Prince of Persia
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Tema: Primer contacto - Prince of Persia 4
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-05-2008 / 16:35 h
0
0
25411
Nivel 111
Primer contacto
Reinventarse o morir. Eso han debido pensar en Ubisoft acerca de una de sus sagas más celebradas, Prince of Persia. Tras el cierre de la brillante trilogía de Las Arenas del Tiempo, el laureado estudio de Montreal se aventura con la cuarta entrega, la primera Next-Gen. Nuevo héroe, nueva historia y un acercamiento valiente, distinto y repleto de posibilidades.

Pulsa aquí para leer el avance

24-05-2008 / 19:58 h
0
0
345
Nivel 15
Parece ser un buen juego qué sorpenda yo he completado todos sus POP y son muy divertidos además con estos gráficos promete este juego

24-05-2008 / 20:12 h
Este juego va a ser de lo mejor, mi negrita lo esta esperado....

P.D: es mi primer comentario

25-05-2008 / 03:54 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1522
Nivel 57
Todos los juegos multis (o casi todos) se ven mejor en la 360, y este de seguro no será la excepción a la regla, me lo compro el día que salga.

25-05-2008 / 08:03 h
104
42
7865
Nivel 113
Xboxerorgullo21 escribió:
Todos los juegos multis (o casi todos) se ven mejor en la 360, y este de seguro no será la excepción a la regla, me lo compro el día que salga.

a que viene el comentario??
luego pretendes soltar el
"yo no soy fanático" con esta clase de comentarios gratuitos??
todos son mejores??
juegos mejores en Ps3
Oblivion

es solo uno, y diréis"ja, solo tenéis uno", ya ya, estos son los que se ven mejor en Ps3 (el star wars y mortal kombat ya se dijo que se harían para Ps3 y el port para xbox360)

mejores en xbox360
Lost planet

buf, cuantisimos no??
si si, ahora es donde entra la opinión personal.
the darkness es mejor en xbox360 poque es menos oscuro
el GTA 4 se ve mejor (si te paras a contar los frames por segundo, teniendo en cuenta que el ojo humano solo capta unos 24, enhorabuena, sois unos cracks porque tenéis unos 10 mas que vuestros ojos no van a poder ver ni distinguir, por lo demás, solo el color que es ajustable desde la tele)

la realidad es que entre los multis, la diferencia suele ser siempre el color, una tonalidad mas oscura en una, mas clara en la otra, y eso con la tele, se puede cambiar, realmente multis superiores de una consola a otra, solo están los ports de mierda, como el lost planet y los juegos que salen mejorados en la otra consola como Oblivion, seguro que me he olvidado algunos, pero es que la gran mayoría, son estupideces en plan
"en esta versión hay mas luz, es mejor"
lo gracioso es que la versión de assasins creed es mas oscura en xbox360 y dicen que es mejor la de 360 por eso, pero la versión de GTA 4 en xbox360 es menos oscura que la de Ps3 y dicen que es mejor por eso, en que quedamos??

asi que "todos(o casi todos) se ven mejor"...nada de nada, porque en contraste y brillo puedes ponerles el mismo color a las dos versiones y no es que importe mucho el color...sobretodo cuando la diferencia es mínima.
Última edición: 25-05-2008 / 08:07 h. Por Miki-tm
Editado 2 veces

25-05-2008 / 08:10 h
58
20
5354
Nivel 102
Miki-tm escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:

a que viene el comentario??
luego pretendes soltar el
"yo no soy fanático" con esta clase de comentarios gratuitos??
todos son mejores??
juegos mejores en Ps3
Oblivion

es solo uno, pero verdad que ya no son todos mejores los de 360??pues haber si matizamos un poco, ha, y diréis
"ja, solo tenéis uno", ya ya, estos son los que se ven mejor en Ps3 (el star wars y mortal kombat ya se dijo que se harían para Ps3 y el port para xbox360)

mejores en xbox360
Lost planet

buf, cuantisimos no??
si si, ahora es donde entra la opinión personal.
the darkness es mejor en xbox360 poque es menos oscuro
el GTA 4 se ve mejor (si te paras a contar los frames por segundo, teniendo en cuenta que el ojo humano solo capta unos 24, enhorabuena, sois unos cracks porque tenéis unos 10 mas que vuestros ojos no van a poder ver ni distinguir, por lo demás, solo el color que es ajustable desde la tele)

la realidad es que entre los multis, la diferencia suele ser siempre el color, una tonalidad mas oscura en una, mas clara en la otra, y eso con la tele, se puede cambiar, realmente multis superiores de una consola a otra, solo están los ports de mierda, como el lost planet y los juegos que salen mejorados en la otra consola como Oblivion, seguro que me he olvidado algunos, pero es que la gran mayoría, son estupideces en plan
"en esta versión hay mas luz, es mejor"
lo gracioso es que la versión de assasins creed es mas oscura en xbox360 y dicen que es mejor la de 360 por eso, pero la versión de GTA 4 en xbox360 es menos oscura que la de Ps3 y dicen que es mejor por eso, en que quedamos??

Independientemente de que el comentario no pinta nada aqui y se le ve el plumero no te engañes pensando que solo es el lost planet ...

The darkness se ve claramente peor,con unos dientes de sierra brutales y unas texturas de peor calidad,Turok tambien,ridge racer tambien,CoD3 a nivel general taambien,viking total war que es todo igual hasta que llegas a una gran batalla y todo va tan relentizado en ps3 que parece que sea a camara lenta,...

Y me dejo seguro muchos otros,de opinion personal nada que cuando en meri le dan medio punto menos al darkness o dicen abiertamente que la version de ps3 es peor por algo es ...

25-05-2008 / 08:21 h
104
42
7865
Nivel 113
Yo en el the darkness la única sierra que vi era la del demoniecillo ese sádico, dientes de sierra ninguno, a no ser que no me acuerde.
los demás juegos son juegos bastante del montón (no malos, pero no creo que sean los juegos a los que se refiriese xboxerorgulloso21, sus palabras me las olía yo por assasins creed, GTA 4.etc...
el COD 3 me acabo de enterar que salió para Ps3, pensaba que era play 2, y la verdad es que viendo esta comparativa, casi que parece que si lo era.

aquí si que le da unas cuantas vueltas.

pero vamos, no son tantos como la gente cree.

25-05-2008 / 08:30 h
0
0
2291
Nivel 80
Puede ser, aunque yo los veo todos bastante igual no me fijo tanto como vosotros, pero lo que si que se y se nota mucho es que visualmente GTA4 es mejor en PS3 aún teniendo una resolución de 640p frente al de 360 con sus 720p, segun dicen los de gta para compensar la poca resolución de la versión de PS3 utilizaron unos efectos de post proceso que mejoraron la calidad visual del titulo hasta el punto de ser mejor que en 360, visualmente, jugablemente es igual y si es verdad eso que dicen de las ciudades descargables... evidentemente la versión de 360 será mucho mejor, pero de momento sigue siendo un rumor, ¿¿no?? No estoy muy enterado sobre este tema, a mi GTA me la resvala un poquito
PD tanto cod 3 como cod 4 son una puta verguenza en ps3

Siguiendo con el tema de Prince of Persia 4... me parece una puta mierda que sea cell shading, la gente quieria un POP con estetica assassin's creed, me parece una puta mierda el protagonista este y me parece una puta mierda el supuesto argumento de este... en global una puta mierda de juego
Última edición: 25-05-2008 / 08:33 h. Por Yelmogriego
Editado 1 vez

25-05-2008 / 08:35 h
104
42
7865
Nivel 113
Que directo eres Yelmo
eres de la filosofía:
¿¿para que tirar piedras si puedes tirar bombas??

25-05-2008 / 09:55 h
137
21
7326
Nivel 98
Joder,que este sera major en 360?Venga ya no fanastiquemos,No creo que este POP sea peor en PS3,porque como todos sabeis los POP han sido exclusivos de PS2 no creo que Ubisoft sean tan esptupidos de hacerle un port a la version de PS3,no creo que el shellding -cell sea tan dificil de pogramar en PS3

25-05-2008 / 11:55 h
0
0
2291
Nivel 80
KratosGodofWar escribió:
Joder,que este sera major en 360?Venga ya no fanastiquemos,No creo que este POP sea peor en PS3,porque como todos sabeis los POP han sido exclusivos de PS2 no creo que Ubisoft sean tan esptupidos de hacerle un port a la version de PS3,no creo que el shellding -cell sea tan dificil de pogramar en PS3

25-05-2008 / 13:02 h
137
21
7326
Nivel 98
Ya,pero salieron muxo despues

25-05-2008 / 13:04 h
104
42
7865
Nivel 113
Las has echo con photoshop!!!! XDXD
me acabo de enterar por cierto.

es lo que tiene cuando la primera xbox no la conocía ni dios.

25-05-2008 / 13:18 h
30
44
768
Nivel 35
Pero si pone "LIVE - online enabled" en el warrior within

Bueno yo soy de igual pensar que Yelmo respecto al juego, anda que... A mi tambien me parece un orgasmo de burro comprimido el juego y, por supuesto, una puta mierda

25-05-2008 / 17:57 h
18
24
589
Nivel 75
Vega hombre, dejaos de comparativas que no llevan a ninguna parte.
Este tema es para hablar del Prince of Persia 4.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Prince of Persia > Primer contacto - Prince of Persia 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por