Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Omarine2212
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4971

Pokémon X / Pokémon Y: ¿Por quién me decanto? D:

Veréis, estoy eligiendo mis Pokémon, y ahora llega el turno de los dos fósiles de Pokémon X / Y: el Aleta y el Mandíbula
¡¡Pues no sé cuál escoger!!  
Es que, por un lado, Tyrantrum está guapísimo y se ve fortísimo en cuanto a atacar físicamente... ¡Pero Amaura está también guapísima y su habilidad se ve que va a molar mazo!
Ayudadme por favor D';
Ceipher415422Hace 10 años1
Si subes imágenes podría dar mi punto de vista, de nombres no se.
Sherkon166Hace 10 años2
Ya tienes el juego? Que suerte uff..
Arkham3251420Hace 10 años3
Sin saber el resto de tu equipo difícilmente podemos ayudarte.
Adrygg54Hace 10 años4
Eso depende de ti de cual te guste mas, yo cuando lo tenga me cogeré a tirantrum porque me gusta más.
Culebrinu12Hace 10 años5
A mi me tira más amaura. Los dos tienen muchas debiidades:
Amaura: agua, planta, lucha x4, tierra, roca, acero
Tyrunt: hielo, lucha, tierra, dragon, acero , hada
Pero amaura, puede debilitar a muchas de sus debilidades: agua con ese ataque hielo que es superefectivo a agua, i con ataques hielo puede debilitar a planta y tierra.
Espero haberme explicado bien And it's my opinion xd.
1 VOTO
Omarine2212Hace 10 años6
@Ceipher4
Mostrar cita
Si subes imágenes podría dar mi punto de vista, de nombres no se.
[i]Amaura[/i] evoluciona en > [i]Aurorus[/i] [i]Tyrunt[/i] evoluciona en > [i]Tyrantrum[/i]
EDITADO EL 04-10-2013 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeonel857Hace 10 años7
Todo depende del futuro equipo que quieras formar (en caso de querer combinar para estrategias múltiples), aunque claro, [b]Aurorus[/b] es cierto que es bello, y su habilidad convirtiendo movs. de tipo [i][b]Normal[/b][/i] en [i][b]Hielo[/b][/i] (además de su movimiento de tipo [i][b]Hielo[/b][/i] que causa daño [b]x2[/b] al tipo [i][b]Agua[/b][/i] ) da bastante juego, pero [b]Tyrantrum[/b] tampoco está nada mal tanto estéticamente como por set, y gracias a su habilidad, si se le enseña [i][b]Triturar[/b][/i] (no me extrañaría aprendiese alguno de los 3 de 4 colmillos que hay) pues mira...

Aun así, gracias al intercambio (y al cambio de la [b]GTS[/b] de que no haga falta tener el Pokémon avistado en la [b]Dex[/b] para pedirlo ), obtendrás ambos si es lo que quieres. ¡No dudaré en hacerlo cuando se me presente la ocasión!
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años8
@Omarine
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Si subes imágenes podría dar mi punto de vista, de nombres no se.
[i]Amaura[/i] evoluciona en > [i]Aurorus[/i] [i]Tyrunt[/i] evoluciona en > [i]Tyrantrum[/i]
Ambos están geniales, creo que la desición va correr de acuerdo tu personalidad, si te consideras un poco rudo y tu equipo poke así lo es, Tyrantrum, si te consideras alguien tranquilo, Aurorus parece reflejar eso. PD: Tengo que tener los dos como sea, yo elegiría a Aurorus como primera opción
1 VOTO
Omarine2212Hace 10 años9
Decidido, elegiré a Amaura. Os váis a cagar en el online jejej é.é (?)
EDITADO EL 04-10-2013 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Por quién me decanto? D:

Hay 9 respuestas en ¿Por quién me decanto? D:, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL