Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2147

Maxis estudia la posibilidad de incluir un modo offline en SimCity

[b]Maxis estudia la posibilidad de incluir un modo offline en SimCity[/b]
"Sabemos que esto es algo que muchos jugadores han pedido".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137359/0/simcity/modo-offline/mods/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Maxis y SimCity 5
-RockstarGames-1016Hace 10 años1
Estan obligados a hacerlo, porque tengo que tener internet para construir una ciudad, que sea como los demas juegos de Maxis.
GoobleDip4221Hace 10 años2
Yo no quiero Sims, quiero SPORE 2: Llevo[b] AÑOS[/b] esperandolo y solo sobreexplotan los Sims. Por favor, secuela de esa obra maestra.

28 VOTOS
Sg911409Hace 10 años3
A buenas horas...  
2 VOTOS
Holygan464Hace 10 años4
Pff, la verdad que ya ni me importa, llevo sin jugarlo meses debido a multitud de carencias. Prefiero el Sim City 4 sin duda alguna.
3 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 10 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Maxis estudia la posibilidad de incluir un modo offline en SimCity[/b] "Sabemos que esto es algo que muchos jugadores han pedido". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137359/0/simcity/modo-offline/mods/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
¿Ahora?
WayneD2475Hace 10 años6
Incluso prefiero dirigir una republica bananera con Fidel Castro como mentor en Tropico 4, antes que tocar esta parida llamada SimCity...
3 VOTOS
Jelouhebriuan10Hace 10 años7
DRM en juegos en los que la mayoría de los jugadores juegan sólos:

      ABERRACIÓN MENTAL.

Como en Diablo 3. Diablo 3 NO es un juego mítico como DIABLO 2 o Diablo, única y exclusivamente por el DRM, quitando todas las cosas malas a aparte que tiene muchas, si lo hubiesen hecho con sentido común, y no con la mentalidad reaccionaria de los que no quieren ver la realidad del mundo, aunque hubiera sido el juego mas pirateado de todos los tiempos, hubiese sido de los mas jugados del mundo, de los mas extendidos y buscados del mundo, y una publicidad muy buena par bli$$ard, en vez de que muchos la odiemos para siempre y sin remisión.
Dejen de poner puertas en el campo, es absurdo, deje de poner sistemas absurdos cerrados en un mundo (Internet) donde existen de modo totalmente gratuitio y profesional sistemas operativos, videojuegos, y software de todo tipo. Por favor, despierten de su absurdo hitleriano sueño, o no formarán parte del futuro. (A no ser que el futuro sea exclusividad de los zombies sin personalidad que se conforman con cualquier mierda que le echen para comer...)
7 VOTOS
B3rny19943908Hace 10 años8
No harán las ciudades más grandes, eso han dicho.

SIMCITY RIP
3 VOTOS
Katxondo273Hace 10 años9
Ya era hora de que se diesen cuenta de que poner restricciones y obligar ala gente a algo que no quiere es un camino sin salida!!!!
Akira41593Hace 10 años10
Mira que soy de decir [i]mejor tarde que nunca[/i], pero en este caso que os den por el culo, que no os merecéis un solo euro. La saga Sim City, a la que un servidor jugaba allá por el Sim City 2000, ha muerto con la aberración que os habéis currado con EA de la manita.
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 10 años11
Después de estar justificándose durante meses, ¿ahora sí se puede poner un modo offline?

Lo mejor es correr un tupido velo sobre este juego y esperar a que lo hagan mejor en los próximos, y sobretodo que nos mientan menos.
Dafena2787Hace 10 años12
@GoobleDip
Mostrar cita
Yo no quiero Sims, quiero SPORE 2: Llevo[b] AÑOS[/b] esperandolo y solo sobreexplotan los Sims. Por favor, secuela de esa obra maestra.
El Spore... es entretenido hasta la etapa de tribu, después empieza a perder fuerza terriblemente, ni te cuento la etapa final, aburridísima. Lo único que necesita este Simcity es un modo offline y ciudades más grandes, porque fuera de eso es un juego muy divertido. No tiene la gran personalización del cuarto, pero es mucho mejor que el aborto del Societies
4 VOTOS
Xiro10000113Hace 10 años13
No creo que sea tan difícil, un modder lo hizo a la semana de salir el juego  
GoobleDip4221Hace 10 años14
@Dafena
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
Yo no quiero Sims, quiero SPORE 2: Llevo[b] AÑOS[/b] esperandolo y solo sobreexplotan los Sims. Por favor, secuela de esa obra maestra.
El Spore... es entretenido hasta la etapa de tribu, después empieza a perder fuerza terriblemente, ni te cuento la etapa final, aburridísima. Lo único que necesita este Simcity es un modo offline y ciudades más grandes, porque fuera de eso es un juego muy divertido. No tiene la gran personalización del cuarto, pero es mucho mejor que el aborto del Societies
Para mi todo el juego es GENIAL, de hecho para mi es probablemente el mejor juego de la generación (No es el mejor, ni de coña, pero tiene valor sentimental para mi ya que con el me "introducí" por así decirlo en el mundo de los videojuegos). Yo pasaba HORAS en el espacio, buscando el "verdadero" final. Aún espero respuestas para Spore 2.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 10 años15
Deben hacerlo, es que no entiendo como coño lanzaron este SimCity lleno de bugs, con conexion obligatoria y lo peor de todo, espacios pequeñitos para que tu ciudad prospere, deben mejorar mucho para que retome este titulo que me decepciono brutalmente.

Por ahora, seguire jugando SimCity 4, eso si es un SimCity hecho y derecho, no esta basura que sacaron, normal, EA haciendo de las suyas..

Pd: Como no mejoren el tamaño del terreno no lo jugare, asi quiten la conexion obligatoria, para eso sigo con CitiesXL o Cities in Motion.
EDITADO EL 04-10-2013 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Maxis estudia la posibilidad de incluir un modo offline en SimCity

Hay 27 respuestas en Maxis estudia la posibilidad de incluir un modo offline en SimCity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL