Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 6576

Grand Theft Auto Online - Gameplay: Cosas que hacer en Los Santos

Furymole6077Hace 10 años1
Me encanta el online,ayer me peque una viciada q tela...aunque al principio estaba un poco liado,por tanta opcion disponible.supongo q las mascaras valen para algo no???       
Abarth087170Hace 10 años2
Es una vida 2.0 en la que puedes ser quien desees, una pasada!!!
2 VOTOS
Adri181226Hace 10 años3
Jajaja, se quita la careta y es caillou de mayor. jajajaja

Parece un pulgar
EDITADO EL 05-10-2013 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Markonix79Hace 10 años4
Ya funciona bien?
He intentado jugar durante la semana y no ha habido manera...

Y viendo el video, se aprecia muy poca actividad de NPC's, me imagino que será por un tema de conectividad?
EDITADO EL 05-10-2013 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asesinsdehalo7699Hace 10 años5
Hasta que no pongan los bancos , R* me sigue decepcionando.
5 VOTOS
Lord-Templar3699Hace 10 años6
No me termina de gustar la conduccion, los cpches son indestructibles y no tienen nada de realismo por Dios. Habia mejor conduccion en los juegos de los recreativos.
2 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 10 años7
Y digo yo, Esto mismo (Atracar, y tunear el coche) ¿no se puede hacer ya en el modo offline?  
3 VOTOS
Jairo2599657Hace 10 años8
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
Hasta que no pongan los bancos , R* me sigue decepcionando.
Igual asta que no pongan bancos,joyerías no es gran cosa muchas misiones repetidas mismos dependientes en las tiendas( vamos es 1 modo historia pero con amigos) si mete bancos joyerías y robos guapos entonces si sera el juego del siglo
1 VOTO
Asesinsdehalo7699Hace 10 años9
@Jairo2599
Juego del siglo me parece que no.
7 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años10
Yo estoy hasta los c*jones de online, me han borrado ya 3 personajes, uno nivel 12 y con 30.000 dólares, y a mis amigos igual, y eso que ponía que había guardado los datos, dos tardes tiradas para nada, además de lo aburrido que es el juego, partidas con poquísimos jugadores en lo competitivo, y en el mundo libre nada que hacer, todo lo mismo, tienda 24/7 tras tienda 24/7, que es un aburrimiento y da poquísimo dinero, si el modo de un jugador ya me había decepcionado, el modo online no me da ganas de otra cosa que no sea hacer otro análisis y bajar aún más la puntuación del juego, no sé dónde véis la maravilla, pero ojalá yo también la viese.

Total, sigo con el Kingdom Hearts  
6 VOTOS
Vagodaniel336Hace 10 años11
No se ¿no os parece que apenas hay peatones? Lo veo algo vacio...
Nalder1798Hace 10 años12
Me parece que alguien que tiene ese pedazo buga no necesita atracar una tiendita pero weno , tiene buena pinta aunque gráficamente han mejorado alguna cosas se nota que esta recortado en muchos aspectos. Molaría un modo roleo, tipo como el mod que hay para el san andreas, es una pasada.
1 VOTO
Raulito1147Hace 10 años13
MODO ONLINE...DESASTROSA, QUE SE SOLUCIONE RAPIDO....JODR!!!!                         
Echave2846Hace 10 años14
Y ese coche que exploto al principio?  
1 VOTO
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto Online - Gameplay: Cosas que hacer en Los Santos

Hay 62 respuestas en Grand Theft Auto Online - Gameplay: Cosas que hacer en Los Santos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL