Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Vergüenza GTA v online

Franuko16108Hace 10 años32
Opino lo mismo
Chupaking214Hace 10 años33
Si a ti te va así eres Dios creo que eres la única persona en la galaxia que ha jugado sin problemas
Halford885420Hace 10 años34
(tengo una xbox 360 elite roja de resident evil 5 )   yo estoy hasta la polla me an vuelto a borrar un personaje de nivel 16 con 80.000 $ en el banco , y para colmo ayer sabado me fue inposible jugar  en toda la noche y dia  me salia el puto mensaje de (servidores de rockstar no disponibles) es una aberracion de juego  ya no aguanto mas toda esta basura me tienen hasta la polla y para colmo la pajina social club no me deja crear la puta banda y eso que llevo desde el dia 1 intentando crearla y reslta que otros amigos la pudieron crear .                                                            

Cerezodc23Hace 10 años35
Vaya basura de 200m de euros invertidos...ami tmb me a borrado el personaje lo de la nube siempre que me aparece reinicio y si no no juego pero aun y asi ayer me borro el personaje en un desconexion y no cree ninguno nuevo y hoy sigue sin aparecer,es una verguenza,tener a usuarios esperando el juego y tener cagadas tales como esta,que no es que un coche caiga del cielo o una mision no fncione unas horas,esque te borran todo lo que has jugado...que puede haber peor que eso en un juego despues de que no se pueda jugar?
Kilian1989215Hace 10 años36
Tanto esfuerzo para subir de nivel, pasta ahorrada (la que no te quitan por la cara, para que luego compres dolares por micropagos) y encima la peña que tenga casas, nivel 20 o mas... de risa valla
Cerezodc23Hace 10 años37
@MrKintet
Mostrar cita
A mi lleva 3 dias funcionandome a la perfección... sin ningun tipo de problema, excepto ahora que acaban de apagar los servidores.. pero tengo mi personaje al nivel 24... y 200.000 dolares en el banco... es decir no me ha dado mas problemas.
yo tmb llevaba 3 dias jugando sin problemas solo alguno de conexion y ayer con mi lv15 y 100000$ se me borro el personaje,ojala te dure,pero yo no entraria mucho hasta que no lo solucionen...
Okami1228Hace 10 años38
Entiendo el cabreo general, creedme, a mí no sólo se me ha borrado el personaje, sino que además me ha corrompido los archivos guardados del MODO HISTORIA. Y de forma irreversible además, así que, estaba al 54% del juego y si quiero pasármelo tengo que comenzarlo absolutamente todo de nuevo porque no puedo continuar la historia. Pero en cuanto al borrado de personajes, aunque Rockstar no haya dicho nada al respecto que es una vergüenza, tenéis que, primero, si veis que no está vuestro personaje NI SE OS OCURRA CREAR OTRO. Aunque sea una jodienda, os esperáis hasta que los archivos en la nube estén bien, y entonces volvéis a entrar en otra ocasión, y en teoría vuestro personaje debería estar. 
Esto del borrado del personaje suele ocurrir cuando el servidor se pone en activo después de una caída del servidor. De hecho yo estoy aquí porque estaba jugando  y se ha caído el servidor. Como un amigo ha hecho, cada vez que esto pase, os alejáis como de la peste del juego y no lo retomáis hasta pasada unas 2 o 3 horas, quizá más, y así no debería haber problemas. La otra solución es esperar otra semana más a que todo se estabilice. 

Y aunque estoy super jodido porque he sufrido errores en el online y me han jodido la historia hay que reconocer una cosa. Todos los juegos online salen con errores, todos han salido así, y la cantidad de gente que quiere jugar simultáneamente al online del juego ni se acerca a la que otros juego han visto en su salida, y no podemos compararlos con los mmo de pc porque llevar a cabo labores de servidores y programación de juegos online en consolas es muchíiiisismo más díficil de mantener todo estable. Han intentado hacer algo grande y claro, lleva su tiempo. Por romper una pequeña lanza a su favor aunque están haciendo las cosas muy mal al no hacer ciertos comunicados de forma pública.
RoBeRTgta1797Hace 10 años39
Aclaro unas cositas,

- Desde un principio se dijo que la primera semana daría unos cuantos problemas, y no llevamos ni una semana (todos juegos en sus salidas los dan).

- Los personajes no se borran, solo que desaparecen asta que vuelva a estar activo el servidor.

- Si creas un personaje cuando el otro desaparece, borraras al que desapareció.

- GTA ONLINE es una pasada, sois conscientes de que cuando este ya todo al 100% de su funcionamiento sera lo mejor de lo mejor?.

- Esto no es ninguna vergüenza solo que la mitad no tenéis ni 18 años y estáis tocando las pelotas, si no sois pacientes iros con vuestro COD, como dicen algunos niños rata.

- Cuando este ya todo estable, no tendrá rival.

- El juego lo estropeáis 20 gilipoyas impacientes, porque gente como yo, estoy esperando a que ya este estable y poder disfrutarlo, no vengo a un foro a llorar, no solucionaremos nada chatos.
4 VOTOS
Cerezodc23Hace 10 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Chupaking214Hace 10 años41
Una cosa son fallos y otra bien distinta es que se pierda tu progreso a ver si diferenciamos bien las cosas
Nana881500Hace 10 años42
@RoBeRTgta
Mostrar cita
Aclaro unas cositas, - Desde un principio se dijo que la primera semana daría unos cuantos problemas, y no llevamos ni una semana (todos juegos en sus salidas los dan). - Los personajes no se borran, solo que desaparecen asta que vuelva a estar activo el servidor. - Si creas un personaje cuando el otro desaparece, borraras al que desapareció. - GTA ONLINE es una pasada, sois conscientes de que cuando este ya todo al 100% de su funcionamiento sera lo mejor de lo mejor?. - Esto no es ninguna vergüenza solo que la mitad no tenéis ni 18 años y estáis tocando las pelotas, si no sois pacientes iros con vuestro COD, como dicen algunos niños rata. - Cuando este ya todo estable, no tendrá rival. - El juego lo estropeáis 20 gilipoyas impacientes, porque gente como yo, estoy esperando a que ya este estable y poder disfrutarlo, no vengo a un foro a llorar, no solucionaremos nada chatos.
Si señor, asi me gusta, con respeto y educacion se va a todas partes. Dejame aclararte unas cositas, si, se sabia que en la primera semana o incluso en las dos primeras habria problemas, eso lo aceptabamos todos. Pero es que este juego no tiene problemas cualquiera como puedan ser algunas caidas esporadicas, lag, dificultad para conectar (que tambien tiene todo esto). Los problemas que tienen son de eliminarte al personaje -con todo lo que el tiene- y perdida del dinero que has ganado, eso es un error gravisimo que hace que la gente juegue en vano, sin avanzar, un dia tras otro. Y eso es intolerable, no recuerdo un fallo tan grave en ningun juego online al que haya jugado. Hablando sobre la edad de la gente, tu falta de educacion y manera de hablarle a la gente deja mucho que desear, porque no das tu punto de vista, sino que quieres imponer lo que tu piensas o crees correcto e insultas a todo aquel que no opine como tu, eso es una actitud muy inmadura, asi que espero que el que no tiene ni 18 años eres tu, porque si superas el cuarto de siglo y actuas asi, es bastante penoso por tu parte. PD: Estas reportado.
3 VOTOS
Guismo219Hace 10 años43
Nivel 36, mi coche, ciento y pico mil de pasta, varios records mundiales....... si me dejan ahora mismo en la puerta de los de rockstar con una katana la lio como en kill bill
3 VOTOS
Juaninaka9040Hace 10 años44
@RoBeRTgta yo tengo mas de 18 años y digo que esto es una vergüenza. Que tu no lo quieras ver es tu problema esta claro. Una cosa son fallos de conexión y otra muy distinta es que te borren lo que has hecho incluyendo en ocasiones el modo historia. Las personas como tu que le lamen el culo a las empresas son las que en realidad hacen mas daño ante este tipo de casos.
1 VOTO
NanuMon247Hace 10 años45
Se puede saber a que esperan las paginas especializadas en videojuegos a poner la noticia de que gta v online es lamentable? De todos los personajes borrados etc..... Y a que esperan los putos cerdos de rock star a dar la cara y disculparse o mencionar alguna manera de compensarnos por toda esta basura ya que nosotros somos los que los hemos hecho tan grandes! Y despues dicen que rock star es sinonimo de calidad!! En mi vida e visto un rendimiento en un juego tan pesimo como este,se les tenia que caer la cara de verguenza y ojala empiecen a recibir denuncias!!!
1 VOTO
Tomato1Hace 10 años46
Sí pero cuánto tiempo tengo que esperar? 
DavidRR6920Hace 10 años47
[quote="UNEntertainment"]

totalmente desacuerdo, pues R* si habre l Online que lo habra cuando este disponible de verdad ya que yo e pagado por un juego con unos requisitos, los cuales no estan cumpliendo, lo que estan haciendo es que nosotros les saquemos los fallos por la cara asi se ahorran unos millloncejos cuando no deberia ser asi para eso que contraten unos beta testers y prueben y saquen los fallos ellos y no nosotros que no nos pagan nada bastante pagamos por el juego en 3 dias1000 millones de dolares y no les da para tener un servicio online decente.........

tenemos que dejar los conformismos por que si no nos seguiran jodiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Vergüenza GTA v online

Hay 48 respuestas en Vergüenza GTA v online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL