Gamescom 2014
Juegos
Pokémon Diamante

Pokémon Diamante

Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2007
 · Plataforma
Foro del juego

Trucos de pokemon diamante y perla
Tema: Trucos de pokemon diamante y perla

Responder / ComentarPágina: 123456...12 | Siguiente >>

23-05-2008 / 19:46 h#1
Nivel 7
58
0
0
0

Pedir moderación

Ola a todos pos aki se podran poner trucos y yo tambien pondre

ezpero k comenteis   jejeje
bueno aki dejo el primer truco:

* Clonar Pokémon:
Para Clonar Pokémon debes disponer de Conexión Wi-Fi, ya que si no es así, este truco no se podrá llevar a cabo. Para clonar a un Pokémon sigue los siguientes pasos:

1.- Dirígete al GTS, que se encuentra en Ciudad Jubileo.
2.- Habla con la chica que está en el mostrador y accede a la conexión Wi-Fi.
3.- Selecciona la opción "Dejar Pokémon", y deposita el Pokémon al que quieras clonar. Si también quieres clonar un objeto, equipa al Pokémon con ese objeto.
4.- Para asegurarte de que nadie te haga el cambio, pide un Pokemon imposible de recibir, como por ejemplo un mesprit en el nivel 9 e inferior.
5.- Cuando aceptes, pondrá "Comprobando servidor de la GTS...", y a la derecha una rueda. Al finalizar eso, el Pokémon que has ofrecido se irá en una Pokeball, pero antes de eso las pantallas se pondrán completamente negras durante un segundo, que es el momento en el que tienes que apagar la Nintendo DS. La rueda que hay a la derecha suele dar entre 7 y 9 vueltas, así que estate atento en ese periodo.
El mejor momento de apagar es a la vuelta 8,5.
6.-Si lo has hecho bien tendras un pokemon en tu equipo o en tu PC (segun donde lo tubieras antes) y el otro dentro del GTS.

Espero k os sirva   

dew
23-05-2008 / 20:50 h#2
Nivel 92
4506
0
45
74

Pedir moderación

Gracias por el truco, aunque en este momento no me acuerdo de ninguno, tal vez ponga despues...¿¿ por cierto, eres Valencian@ ??.

Saludos.

23-05-2008 / 23:17 h#3
Nivel 1
16
0
0
0

Pedir moderación

Como se consigue a deoxis dorado?esque 2 amigos mios lo tienen y no se acuerdan.bueno que estaba por zona descanso,sobrevivir y combate.
23-05-2008 / 23:21 h#4
Nivel 1
16
0
0
0

Pedir moderación

Un truco, que yo tambien se clonar y tengo un monton de master ball,si le pones un objeto a un pokemon y lo clonas el objeto tambien.
24-05-2008 / 19:38 h#5
Nivel 7
58
0
0
0

Pedir moderación

Hola a todos gasias po comentar   
bueno lo del deoxis no lo habia oido hablar pero seguro k es con algun tipo de programa.
ah y no soy valenciana jeje   
bueno aki oto truco:

*Activar regalo misterioso 

Vas a jubileo TV y en el segundo piso encontraras un señor al lado de una señora, hablas con el y le dices "conexion wi-fi" y  "todos felices". Actualmente no sirve para nada, pero en el futuro nintendo pasara regalos.

Y aki otro:

*Huevo suerte: Equipado en chaseys (usar ladron). 

Espero k os sirva    
24-05-2008 / 19:47 h#6
Sabiduria
Nivel 113
4425
0
0
0

Pedir moderación

Lo del deoxis no es ningun programa ni nada, solo es un fallo del juego que te permite ir a por deoxis shiny.
Pero ese bug si lo haces te puede fastidiar el juego 
Asi que les aconsejo que no lo utilices.
24-05-2008 / 21:05 h#7
Nivel 7
58
0
0
0

Pedir moderación

Ah ok gracias sabiduria no sabia k era un fallo
bueno dew   
07-06-2008 / 22:55 h#8
Nivel 3
209
0
0
0

Pedir moderación

A por cierto si la clonacion no os sale no os deis por vencidos, probar 8 - 8,15 - 8,25 o 8,30 vueltas alguno es el correcto. Yo ya he clonado casi todos mis legends y algunos me llevaron media hora    pero bueno lo mejor es el resultado Xao
07-06-2008 / 23:08 h#9
Sabiduria
Nivel 113
4425
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
A por cierto si la clonacion no os sale no os deis por vencidos, probar 8 - 8,15 - 8,25 o 8,30 vueltas alguno es el correcto. Yo ya he clonado casi todos mis legends y algunos me llevaron media hora pero bueno lo mejor es el resultado Xao
yo ya soy un experto clonando que siempre clono a la primera o como mucho a la tercera y lo que os aconsejo es que siempre apageis la ds a las 8,15 por que siempre suele ser la frecuencia de cambio del pokemon en la gts. Saludos
08-06-2008 / 09:37 h#10
Nivel 3
209
0
0
0

Pedir moderación

Ok muxas gracias aver si puedo hacerlo a la primera   
08-06-2008 / 10:54 h#11
Nivel 1
15
0
0
0

Pedir moderación

Wenas ^^ esk yo no entiendo muy bien lo de la conexion wifi como la puedo obetener? o de k va ? 
esk necesito clonar un pokemon ^^ si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias^^   
09-06-2008 / 19:06 h#12
Sabiduria
Nivel 113
4425
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Wenas ^^ esk yo no entiendo muy bien lo de la conexion wifi como la puedo obetener? o de k va ? esk necesito clonar un pokemon ^^ si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias^^
la conexión wi-fi es la conexion a internet.Para tenerla necesitas tener un router inalambrico o un modem inalambrico o un conector wi-fi de nintendo. Si no tienes ninguno de los 3 no te podras conectar. Saludos
10-06-2008 / 03:33 h#13
Nivel 1
24
0
0
0

Pedir moderación

Pero si apago mal la consola o hago mal el truco no pasa nada
10-06-2008 / 17:57 h#14
Sabiduria
Nivel 113
4425
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Pero si apago mal la consola o hago mal el truco no pasa nada
A mi y a mis amigos nunca nos pasó nada.Solo a los que tienen gamesharks, action replay, los juegos trucados o estropeados se les reinician el juego. Saludos
11-06-2008 / 19:54 h#15
Nivel 51
4129
1
59
249

Pedir moderación

Mostrar cita
Ola a todos pos aki se podran poner trucos y yo tambien pondre ezpero k comenteis jejeje bueno aki dejo el primer truco: * Clonar Pokémon: Para Clonar Pokémon debes disponer de Conexión Wi-Fi, ya que si no es así, este truco no se podrá llevar a cabo. Para clonar a un Pokémon sigue los siguientes pasos: 1.- Dirígete al GTS, que se encuentra en Ciudad Jubileo. 2.- Habla con la chica que está en el mostrador y accede a la conexión Wi-Fi. 3.- Selecciona la opción "Dejar Pokémon", y deposita el Pokémon al que quieras clonar. Si también quieres clonar un objeto, equipa al Pokémon con ese objeto. 4.- Para asegurarte de que nadie te haga el cambio, pide un Pokemon imposible de recibir, como por ejemplo un mesprit en el nivel 9 e inferior. 5.- Cuando aceptes, pondrá "Comprobando servidor de la GTS...", y a la derecha una rueda. Al finalizar eso, el Pokémon que has ofrecido se irá en una Pokeball, pero antes de eso las pantallas se pondrán completamente negras durante un segundo, que es el momento en el que tienes que apagar la Nintendo DS. La rueda que hay a la derecha suele dar entre 7 y 9 vueltas, así que estate atento en ese periodo. El mejor momento de apagar es a la vuelta 8,5. 6.-Si lo has hecho bien tendras un pokemon en tu equipo o en tu PC (segun donde lo tubieras antes) y el otro dentro del GTS. Espero k os sirva dew
sugiero que no intenteis la clonacion, ya se que te as molestao en poner esto pero es mejor que no lo intenteis, porque yo lo intente y se me borro la partida a qui ahi un truco: si despues de clonar sale un cartel de "partida dañada" todos los datos seran borrados. apagar la consola rapidamente o si no tendreis que empezar de nuevo. yo lo hice y empece de nuevo. vosotros si quereis hacerlo. no importa todas las veces que cloneis alguna vez tendra que saldrir esa pantalla. este juego no es como la edicion esmeralda para GBA en el juego hay un 99% que no se borre la partida. pero en el diamante y perla (no se si es verdad, lo decia una revista, y las revistas nunca mienten) solo hay un 80% de que la partida se borre. solo intento ayudar, no quiero que os pase lo que me paso a mi.
Última edición: 11-06-2008 / 19:56 h. Por Naruto1996
Editado 1 vez
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

***Pokéxperto*** Trucos Pokémon Diamante y Perla - Foro Pokémon Diamante
Conseguir a Deoxis en pokemon perla/diamante/platino sin trucos,insertando un cartucho GBA - Foro Pokémon Perla
Pokémon Diamante y Perla - Grupo Curiosidades-Pokemon

Foros > Pokémon Diamante > Trucos de pokemon diamante y perlaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.