Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Gin741570
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 345

PES 2014: Ayuda defensa, regate y atake en pes 2014

Tngo claro q est pes es una mierda, llenos d bugs y una bomba d relojeria revienta ps3. 

weno pues dsd aki est es mi granito d arena para al q le apetezk, disfrut, kiera colaborar y se divierta con est grand pes. Dsd la humildad x supuesto

estos son mi consejos en dfensa:

se suele dcir q un wen ekipo se fabrik dsd una defensa bien armada. a mi me gusta jugar con una dfensa d 4 y con un mc y un mcd. los dmas jugadores loslibero d tareas dfensivas para q esten frescos para el atake, eso si la posicion procuro q nunk la pierdan.

en est  pes adelantar un poco la linea defensiva lo considero oportuno para una wena presion al atake dl rival

ksi siempre presiono con un jugador en la sombra, osea presiono con un jugador q no manejo y con el q tngo seleccionado mas q nada estoy atnto al posible pase para poder interceptarlo

a la hora d la presion defensiva procuro q el balon el contrario lo regale, se la juegue con pases arriesgados y x supuesto q el jugador q kede mas liberado y con el q el rival mas lamueva, la ponga y tal sea el q yo kiera. osea el peor d los suyos.

ejemplo: si jiego vs real madrid procuro q todo el peso dl partido kaiga en kedhira. parec dificil pero no lo es. es tan facil como esforzarse en cerrar espacios menos en la zona dl kedhira y ahi q la juegue lo q kiera. normalment la perdera con un regate o un pase arriesgado con el jugador menos tecnico y veloz  y en una posicion arriesgada.

marcaje al hombre solo lo activo si me atakn con tres arriba x ejemplo como suelen jugar con el barsa. en ese caso el marcaje lo suelo acr con un interior q normalment  suelen ser gnte rapida y con wena forma fisik para tener recorrido y kito al mc y lo kmbio x un mp

en cuanto el cuerpo a cuerpo lo uso bastant y me parec muy util. eso si con muxo tacto q a la minima t sakn una tarjeta o una falta peligrosa. 

weno estos son mis consejos e ire poniendo mas. espero vuestros consejos y ayudas tambien

salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ayuda defensa, regate y atake en pes 2014

Hay 0 respuestas en Ayuda defensa, regate y atake en pes 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL