Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Yojanxd4
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 331

Minecraft: Ayudenme porfavor!!!!

ESQUE TENGO UN PROBLEMA SOLO PUEDO JUGAR MINECRAFT PC GAMER DEMO POR Q EN EL NORMAL EN NINGUNA VERCION ME CARGA EL TERRENO YA INTENTE CON TODO LO Q ME AN DICHO Y SIMPLEMETE CARGAN LOS ANIMALES Y EL RESTO SEBE TODO DE UN SOLO COLOR O TRASPARENTE ALGUIEN ME AYUDA??? 
Guekho64585Hace 10 años1
¿Cómo que te han dicho?

Si puedes manda una imagen de tu problema para poder ayudarte mejor y más rápido.
Yojanxd4Hace 10 años2
[img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1186199_707883895891746_659417350_n.jpg[/img]
Yojanxd4Hace 10 años3
HAY ESTA LA IMAGEN POFA ALGUIEN Q ME AYUDE.
Guekho64585Hace 10 años4
Algo me dice que la PC que usas es muy antigua [ ¡Solo ve la ventana donde juegas y es la del Windows 95! ] a menos que así tu la hubieras configurado.

Si la PC es muy antigua entonces esa PC no esta para jugar MInecraft porque la Tarjeta Gráfica no esta para esto [ Solo imagina la diferencia de 1995 al 2013 ]

Ahora que si no es eso solo sigue estos sencillos pasos para poder jugar MInecraft [ Funciona para premiums y no premiums ]

OK si se puede pero necesitas tres cosas antes que nada:

1-Magic Launcher
2-Launcher ORIGINAL de MInecraft
3-Cuenta de Mojang [ Pero no me refiero a que compres el Minecraft  ]

Lo primero que debes hacer es ir al launcher original y te logueas en el launcher con tu nueva cuenta de Mojang [ Con tu correo y tu contraseña que hayas elegido]

Luego ya que te hayas logueado le das en "New Profile" y te mete en una ventana con botones en inglés y aunque no le entiendas solo busca el sitio donde se acumulan las diferentes versiones del MInecraft y le das en la que quieras jugar [ Por Ejemplo 1.6.4 ] y dejas que te la descarge y todo [La primera vez va lento]

Una vez que ya este te va a dar el DEMO o PRUEBA no importa es normal.

Hecho todo esto te vas al Magic Launcher y le das en SETUP y una vez dentro te metes en ENVIRONMENT y te TIENE que aparecer la versión del Minecraft que elegistes el Demo o sea tiene que decir en algún lado 1.6.4 .La seleccionas y le das en OK y ya pones tu nombre del MInecraft y aunque no tengas una contraseña poruqe no seas premium tu ponle lo que sea. Si es que no le atinas a la contraseña [    ] te va a dar error. Es normal tu le das en Play Offline y te tiene que salir el Minecraft y ya juegas como de costumbre.

Este método igual se aplica para correr todas las versiones que quieras o snapshots desde la 1.0 de MInecraft [ No he visto con anteriores ] EL ÚNICO REQUISITO ES QUE TENGAS EL DEMO Y QUE LO CORRAS PARA QUE SE GENERE TODO LO NECESARIO PARA EL MINECRAFT.

¡ADVERTENCIA: HACIENDO ESTE MÉTODO SE VAN A DESCONFIGURAR LAS OPCIONES DEL MINECRAFT ASI QUE SI TIENES UNA PC LENTA TE RECOMIENDO QUE VUELVAS A CONFIGURAR TU MINECRAFT CON GRÁFICOS BAJOS Y ADEMÁS NO OLVIDES QUITAR TODOS TUS MODS DEL LAUNCHER PARA QUE NO SE TE CRASHEE!
Yojanxd4Hace 10 años5
A Q MAL SI ES UNA PC DE EL 98 PERO YA Q TOCARA COMPRAR UNA 
Guekho64585Hace 10 años6
Mínimo necesitas una PC del 2000 o 2005...

La mía es del 2002 y me va bastante bien [ Aunque también desde fábrica tenía una de las mejores tarjetas gráficas de sus tiempos, pues es Nvidia GEforce ]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayudenme porfavor!!!!

Hay 6 respuestas en Ayudenme porfavor!!!!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL