Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1199

Más juegos del catálogo actual de PS3 serán adaptados a las 3D estereoscópicas

[b]Más juegos del catálogo actual de PS3 serán adaptados a las 3D estereoscópicas[/b]
Hacerlo "es mucho más difícil que crear un juego compatible con las 3D desde el principio"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111352/mas-juegos-del-catalogo-actual-de-ps3-seran-adaptados-a-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y 3D
Everton199212348Hace 13 años1
Interesantem podemos deducir que en la próxima generación habrá 100% 3D, pero ahora no hay tiempo y coste. Buena noticia.
Juanhobby39127Hace 13 años2
Buena noticia, la verdad es que no estaria mal el Uncharted 2 en 3D     (Si lo sacan)  
Fafito121Hace 13 años3
Pues que hagan lo que quieran yo voy a seguir jugando los juegos normalitos por que por ahora no tengo TV en 3D  
Blukb722387Hace 13 años4
[b]Que bien; Es decir que remasterizaran algunos titulos del PlayStation 3 al 3D  [/b]
1 VOTO
Maestrorasengan1437Hace 13 años5
@Juanhobby
Mostrar cita
Buena noticia, la verdad es que no estaria mal el Uncharted 2 en 3D (Si lo sacan)
En ese mismo juego pensaba yo en 3d seria uan pasada
Adry01375Hace 13 años6
Mientras den a elegir en el juego si quieres o no, creo que los usuarios estarán contentos igualmente 
2 VOTOS
Jucafersu497Hace 13 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Más juegos del catálogo actual de PS3 serán adaptados a las 3D estereoscópicas[/b] Hacerlo "es mucho más difícil que crear un juego compatible con las 3D desde el principio" [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111352/mas-juegos-del-catalogo-actual-de-ps3-seran-adaptados-a-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pero también da mucho más dinero que trabajar en el formato habitual de "no 3d", ¿verdad pillines?; sino íbais vosotros a esforzaros por la misma pasta ... si claro
EDITADO EL 03-06-2010 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mephisto666637Hace 13 años8
Creo que pasara algún tiempo antes de que el formato 3d sea reconocido como indispensable para un juego, empezando por el costo de las TV... apenas tengo unos meses de haber cambiando al HD como para pensar en cambiarlo por el 3D.
Borismaker1001150Hace 13 años9
Seguro cobrarán 20 dolares por la actualización del juego a 3D      
Ob1-eru785Hace 13 años10
Al final van a conseguir que vaya a un centro comercial a probar el dichoso 3D...
Torete292913Hace 13 años11
Pues yo tengo la ed. GOTY de Batman AS, y he de decir que lo de las 3d es un mojón. Jugar con las gafas puestas en una mierda, se pierde definición... Al ppio lo pruebas por curiosidad, pero al final acabas jugándolo en modo normal.
Si esas son las famosas 3d, menudo pufo.
Espadaninja2851Hace 13 años12
De acuerdo con Torete, las 3d es un poco el timo del 'tocomocho', me explico gracias a la sociedad de consumo en la que vivimos , estas teles se acabaran imponiendo si o si, y al final todo se podra ver en 3d estereoscopico o 'el de toda la vida ese de las gafas rojas y verdes'.

El problema ES QUE CANSA, sabeis lo que es estar una hora con las gafas puestas fijando la atencion en un juego, al final no haces mas que ponerte y quitarte las gafas y acabas jugando 'normal'.

Supongo que los juegos del fututo seran todos compatibles con 3d, que se podra activar o desactivar.

En lo personal, yo en la actualidad prefiero ver las pelis sin esa opcion 3d en el cine, es que salgo de alguna casi mareado del esfuerzo, supongo que ya soy viejuno  
1 VOTO
Makurth6505Hace 13 años13
@Espadaninja
Mostrar cita
De acuerdo con Torete, las 3d es un poco el timo del 'tocomocho', me explico gracias a la sociedad de consumo en la que vivimos , estas teles se acabaran imponiendo si o si, y al final todo se podra ver en 3d estereoscopico o 'el de toda la vida ese de las gafas rojas y verdes'. El problema ES QUE CANSA, sabeis lo que es estar una hora con las gafas puestas fijando la atencion en un juego, al final no haces mas que ponerte y quitarte las gafas y acabas jugando 'normal'. Supongo que los juegos del fututo seran todos compatibles con 3d, que se podra activar o desactivar. En lo personal, yo en la actualidad prefiero ver las pelis sin esa opcion 3d en el cine, es que salgo de alguna casi mareado del esfuerzo, supongo que ya soy viejuno
Pues ya somos dos viejunos, disfrute a medias de Alicia en el pais de las maravillas, gracias al 3D, esperara a que salga en Bluray, para verla en HD como dios manda. Eso si Avatar la verdad que a mi me sorprendio. digo en el apartado tecnologico, pero igual no tengo la costumbre de usar gafas (a menos que no sean de sol).
Kevinista7020Hace 13 años14
Por lo menos haver si es verdad y sony se curra algo  
Pucelano0072296Hace 13 años15
Y mi tele full HD de sony que me costo 2000 euros tambien me la adaptais a la 3D?  
EDITADO EL 03-06-2010 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más juegos del catálogo actual de PS3 serán adaptados a las 3D estereoscópicas

Hay 22 respuestas en Más juegos del catálogo actual de PS3 serán adaptados a las 3D estereoscópicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL