Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3464

State of Decay acumula un millón de juegos vendidos desde junio

[b]State of Decay acumula un millón de juegos vendidos desde junio[/b]
Recientemente se ha estrenado en PC a través del programa Steam Early Access.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137364/0/state-of-decay/1-millon-juegos-vendidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y State of Decay
Cerberuss25415Hace 10 años1
Habra vendido mucho pero los que compramos el juego nos mintieron pero bien..........
10 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años2
Creo que no me equivocaría si digo a raíz de qué se ha vendido tan bien en España.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años3
Para mi es un juego que vale mucho, la unica pega que vi para no comprarmelo fue que no tenia cooperativo, estuve esperando muchisimo desde que lei aquella noticia de que seria zombis, supervivencia y cooperativo, pero se ha quedado en los dos primeros, si en PC si hay cooperativo fijo que me lo pillo
Z-darks8568Hace 10 años4
Yo solo les pido que metan multijugador.
PcGamerX5044Hace 10 años5
Yo aún estoy esperando al análisis de la versión de PC...
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años6
Pues chico yo lo probe y ni fu ni fa la verdad...
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 10 años7
@Z-darks Pues vete olvidando porque no lo van a hacer
Z-darks8568Hace 10 años8
@Cerberuss soñar es gratis =) quizá si consiguen suficiente dinero...
Sting88164Hace 10 años9
Bien por el futuro dlc q espero q salga en xbox....pero este juego pide a gritos MULTIJUGADOR ONLINE!!!
Quique1994183Hace 10 años10
Lo compraría para mi PC si no fuera porque tendría que gastarme dinero adicional en un madno de XBOX 360.  
EDITADO EL 05-10-2013 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 10 años11
@Z-darks Ya no es por dinero hablaron de que ya no podrian por tiempo  y porque el juego lo tenian cerrado o algo si dieron a entender, llevo siguiendo mucho tiempo este juego demasiado creo yo , y ya han dicho claramente que no habra multijugador ni cooperativo.

Yo creo que en pc puede ser que lo veamos gracias a manos de otras personas pero nose la verdad
Sting88164Hace 10 años12
Añado también q a este juego le haría bien un creador de personajes.  
2 VOTOS
Ezael2772Hace 10 años13
@Sting88
Mostrar cita
Bien por el futuro dlc q espero q salga en xbox....pero este juego pide a gritos MULTIJUGADOR ONLINE!!!
Tenian pensado hacer este juego, luego meterle cooperativo y despues hacer otro juego que sea como este, con todo el feedback para mejorar y hacerlo MMO
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 10 años14
@Quique1994
Mostrar cita
Lo compraría para mi PC si no fuera porque tendría que gastarme dinero adicional en un madno de XBOX 360.
El mando de 360 es obligatorio solo para el juego que esta en early acces, para el juego final dicen que se podrá jugar con teclado y ratón
2 VOTOS
FranHades44Hace 10 años15
Y yo sin probarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay acumula un millón de juegos vendidos desde junio

Hay 57 respuestas en State of Decay acumula un millón de juegos vendidos desde junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL