Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Juanpedro8274
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 15207

F1 2013: Configuración Logitech Driving Force GT

Hola buenas tengo problemas para ajustar bien los parametros del volante Logitech Driving Force GT para ps3 no consigo que me vaya muy bien alguien me ayuda? Gracias de antemano.
Salvinec1736Hace 10 años1
Upeo y espero ayuda también 
Radarada662Hace 10 años2
Yo lo tengo con la linealidad al 50% y la zona inactiva a 2'75 y va bien.
Juanpedro8274Hace 10 años3
Yo no consigo conseguir unos ajustes que me gusten, si me puedes decir que ajusten utilizas te lo agradecería.   

Direccion Zona Inactiva     ???
Direccion Saturacion        ???
Direccion Linealidad         ???

Influencia Entorno            ???
Intensidad de Respuesta  ???
Rigided del Volante          ???
Juanpedro8274Hace 10 años4
Es que lo que me pasa es que al entrar en curvas un poco cerradas el volante ofrece una resistencia aceptable pero al girar un poco mas desaparece esta resistencia y el volante esta mas suelto. De echo es bastante molesto girar con una fuerza y a mitad de curva notar el "clic" y la fuerza del volante es mucho menor. Le pasa a alguien mas? esto en anteriores F1 de codemaster no me pasaba. Agradezco cualquier consegjo.
1 VOTO
Depex-73Hace 10 años5
Prueba a poner la Saturacion de la dirección entre el  15% u el 30%, a mi me gusta más al 15., todo lo demás al 0
Tenía esa misma sensación con el g27 por lo que entiendo que también te lo corregirá en el dfgt.

Saludos!
EDITADO EL 05-10-2013 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Juanpedro8274Hace 10 años6
Gracias lo probare
Salvinec1736Hace 10 años7
@Juanpedro82
Mostrar cita
Es que lo que me pasa es que al entrar en curvas un poco cerradas el volante ofrece una resistencia aceptable pero al girar un poco mas desaparece esta resistencia y el volante esta mas suelto. De echo es bastante molesto girar con una fuerza y a mitad de curva notar el "clic" y la fuerza del volante es mucho menor. Le pasa a alguien mas? esto en anteriores F1 de codemaster no me pasaba. Agradezco cualquier consegjo
Eso mismo me pasaba a mi con el 2011 y era super desagradable conducir asi. A ver si encuentro una buena configuración para este año y se soluciona
Adriian101946Hace 10 años8
Si encontrais una buena ponedla por aqui y si podeis mencionarme por favor, que no tengo ninguna aceptable ://
Juanpedro8274Hace 10 años9
Esta semana no estoy en casa pero vi un foro del juego que decian la siguiente configuración:

Direccion Zona Inactiva     3
Direccion Saturacion        10
Direccion Linealidad         30

Influencia Entorno            50
Intensidad de Respuesta  100
Rigided del Volante          100

Creo que era algo así aunque no estoy 100% seguro, aclaro que no es perfecta pero se mejora bastante.

Cuando pueda conseguir una mejor la comparto.
1 VOTO
Roniker1585Hace 10 años10
Alguien mas tiene configuracion de est volante?
Elximet36Hace 10 años11
Buff yo me he pasado unas horas probando, pero no consigo ir cómodo, primero por que con girar mi volante un cuarto de vuelta, el volante del f1 gira casi media vuelta, aunque en verdad es mas rápido así a la hora de entrar en las curvas, pero esto ocasiona que el volante pierda la fuerza cuando nos pasamos del rango de giro del volante del f1. Al salir de las curvas tengo algunos problemas, de la inercia del volante, tengo que contra volantear rápido por que si no el coche se me va.

En fin yo tengo lo siguiente (haber si entre todos hacemos una buena configuración):

2
0
12
0
0
0
0


si
10
70
30.
1 VOTO
Roniker1585Hace 10 años12
@Elximet n direccion zona inactiva subele hasta 5. Influencia dl entorno 70
Intnsidad d respuesta 70
Rigidez volante 100
1 VOTO
Adriian101946Hace 10 años13
Habéis encontrado ya uno ideal?
Sensacional23Hace 10 años14
Tras hacerme un Melbourne al 50% felicito a los 2 compañeros ya que con la mezcla de sus "reglajes" me lo he pasado realmente bien conduciendo y así se quedan:
5 
0 
12 
0 
0 
0 
0  

 si 
70
70 
100

Gracias a los 2!
2 VOTOS
Roniker1585Hace 10 años15
@Sensacional
Mostrar cita
Tras hacerme un Melbourne al 50% felicito a los 2 compañeros ya que con la mezcla de sus "reglajes" me lo he pasado realmente bien conduciendo y así se quedan: 5 0 12 0 0 0 0 si 70 70 100 Gracias a los 2!
Ya me alegro...aver si pok a pok vamos perfeccionando esa cnfiguracion
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2013 > Configuración Logitech Driving Force GT

Hay 39 respuestas en Configuración Logitech Driving Force GT, del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL