Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Lillomata749
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 33519

Grand Theft Auto Online: Robar bancos nivel 50

La gente va diciendo por ahi que en el nivel 50 ya puedes dar grandes golpes.

Pero donde han visto eso? porq yo no lo e visto en ninguna pagina.


Cuando lo pondran los de rockstars?
EDITADO EL 05-10-2013 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ricartheitor2611Hace 10 años1
Tan facil como cojer el movil y llamar a Lamar.
Reinaldo205182Hace 10 años2
Y para decirle a Lamar que te acompañe necesitarás nivel 50 .
Bitos88179Hace 10 años3
Osea que realmente no vale de nada comprarte una casa hasta que no seas nivel 50 no? porque la casa a efectos utiles es para planear los robos nada mas no?
Bigboos301382Hace 10 años4
Eso es mentira  ; )
William--Wallace31294
Hace 10 años5
A mi me ha salido la L de Lester con nivel 11; me parece demasiado llegar a nivel 50 para robar bancos, creo que mejor sería a partir del 25-30, es que uno ya està cansado de robar tiendas   .
1 VOTO
Tempel192Hace 10 años6
Pero no dijeron que los golpes grandes de momento no estaría disopnible?? Me lo aclaráis porfavor??

Gracias y saludos.
Elforastero051080Hace 10 años7
@Tempel1
Mostrar cita
Pero no dijeron que los golpes grandes de momento no estaría disopnible?? Me lo aclaráis porfavor?? Gracias y saludos.
No lo están, de ser así ya hubieran vídeos en Youtube.
1 VOTO
Tempel192Hace 10 años8
@Elforastero05
Mostrar cita
@Tempel1
Mostrar cita
Pero no dijeron que los golpes grandes de momento no estaría disopnible?? Me lo aclaráis porfavor?? Gracias y saludos.
No lo están, de ser así ya hubieran vídeos en Youtube.
Tienes razón, jeje no lo había pensado... Gracias.
Elforastero051080Hace 10 años9
@Tempel1
Mostrar cita
@Elforastero05
Mostrar cita
@Tempel1
Mostrar cita
Pero no dijeron que los golpes grandes de momento no estaría disopnible?? Me lo aclaráis porfavor?? Gracias y saludos.
No lo están, de ser así ya hubieran vídeos en Youtube.
Tienes razón, jeje no lo había pensado... Gracias.
Otra cosa es que estaria en la guia oficial online, La cual claramente dice que tanto los golpes como el editor de contenido estan "Coming Soon" [url]http://www.rockstargames.com/V/GTAOnline/jobs[/url]
1 VOTO
HeavyCrum153Hace 10 años10
Como ya hemos visto en la primera parte de este reportaje sobre GTA Online, próximamente tendremos cuatro actualizaciones gratuitas (además de que Rockstar irá puliendo el juego en función de las experiencias de los jugadores): el Creador de Contenido, que nos permitirá crear carreras y combates deathmach; el pack Beach Bum, con cuatro nuevos vehículos de playa, dos nuevas armas y más de 300 nuevos objetos para vestir; el Capturar la Bandera; y las misiones cooperativas de atraco.

Paiencia de todos modos que arreglen el j***ido borrado de personaje que se me borro un personaje lvl 22 y no me hizo ni p***ta gracia...
2 VOTOS
Legend77757Hace 10 años11
Yo soy lvl 50 y si dan buen dinero las misiones.
Torgal67411Hace 10 años12
Legend.. te puedo agregar como amigo?.. soy nivel 22 para que me ayudes a ganar plata con esas misiones.. dame tu nombre de xbox live..
Bostonyankee26Hace 10 años13
@Legend777 Hola yo soy de nivel 35 si tu eres 50 puedo ir a taracar contigo mi nombre de psn es : BOSOTON-YANKE (todo en mayusculas )
CapitanVercetti18Hace 10 años14
Yo tambien soy nivel 50 y nada de bancos de momento he leido mensajes y por lo que parece todavia no esta disponible.

un saludo.
Harry-zzipotter4570Hace 10 años15
A ver, jovenes y jovenas, lo del nivel 50 no es una leyenda urbana:

MENU DE PAUSA --> ESTADÍSTICAS --> DESBLOQUEABLES

bajais abajo del todo y te pone que los atracos se desbloquean en el nivel 50. Lo de llamar a Lamar es por si te apetece atracar una licorería con alguien, pues le llamas y te busca atracador, o eso creo, porque yo al menos no me imagino a Lamar atracando bancos, si Lamar es el mayor pringado de la historia de GTA, todo el mundo le vacila, le quiere muerto, y el siempre se cree todas las mentiras y trampas que le hacen...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Robar bancos nivel 50

Hay 35 respuestas en Robar bancos nivel 50, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL