Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por QuiqueAtleti2485
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2348

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Benteke + DE BRUYNE

¿Os ha gustado la review? ¿Sigo haciendo más?

100%  (14)
No
0%
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, ya sé que no son jugadores caros y yo soy el primero en quejarme de las reviews de jugadores baratos, pero mi primera review de este Fifa tenía que ser de estas dos bestias    Espero que os guste y ayude la review.

[u][b]Equipo donde los he usado:[/b][/u]

[Review] Benteke + DE BRUYNE






[url=http://www.futhead.com/14/players/5336/christian-benteke/][u][b]DATOS Y STATS DEL JUGADOR[/b][/u][/url]

[u][b]Precio: [/b][/u] Lo compré por 8,5k.


[b]Ritmo (81):[/b] Más que suficiente para el estilo de juego que se usa en este FIFA. Es muy alto y fuerte y eso ayuda a que se lleve en balón con facilidad y que los defensas no lo puedan parar por fuerza casi nunca. 

[b]Regate (75):[/b] No es muy tosco teniendo en cuenta su corpulencia, pero no es un jugador para regatear ni mucho menos, es más para aguantar el balón o acabar la jugada, no montarse una jugada él solito.

[b]Tiro (75):[/b] Define muy muy bien y tiene un buen tiro potente desde la frontal. Las 4 estrellas de pierna mala se notan, no le pega nada mal con la zurda.

[b]Cabeza (81):[/b] Una gran mentira, y encima in game es menos aun, pero con su altura, fuerza y además salto (81) gana la mayoría de los balones que van hacia él.


Pagaría los 9k que cuesta este jugador? Sí, y si fuesen hasta 50k pues también.

[spoiler][/spoiler]






[url=http://www.futhead.com/14/players/7068/kevin-de-bruyne/][u][b]DATOS Y STATS DEL JUGADOR[/b][/u][/url]

[u][b]Precio: [/b][/u] Lo compré por 1,3k, ahora ronda los 3k..


[b]Ritmo (79):[/b] Está bastante bien para un MCO, no le hace falta más. No es flojo como muchos otros (tiene 74 de fuerza) y eso ayuda a que no lo tiren.

[b]Regate (82):[/b] Aunque para mi este no es su punto fuerte, le he notado bastante ágil a la hora de regatear y tiene un buen control del balón y 4 de filigranas que va pefecto.

[b]Tiro (79):[/b] Vaya golazos mete este jugador...      Chuta bien tanto desde lejos (encima con el rasgo de tirador lejano) como definiendo dentro del área, y tanto de [b]tiro de calidad[/b] como a potencia. Sin duda tendría que tener 80 y pico de tiro aun haciendo media con lo que tiene más bajo. Sus 5 estrellas de pierna mala también ayudan muuucho   

[b]Pase (80):[/b] Tiene el rasgo de pase largo y se nota. Mete muy muy buenos pases a Benteke sobretodo o a las bandas para que acabe la jugada en un centro o tiro.


Pagaría la miseria que cuesta que cuesta este jugador? Por si no ha quedado claro... [b]SÍ!![/b]

[spoiler][/spoiler]


Bueno, en conclusión, estos dos jugadores serán de los que más use en todo el FIFA 100% seguro, para mi son los mejores de este equipo junto a Candreva y Mignolet, [b]A COMPRARLOS ahora mismo si no los habéis probado!!![/b]   

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_main&id_perfil=841258] AQUÍ[/url] podéis encontrar todas las Reviews que hice en el FIFA 13, espero que os gusten todas y por supuesto os haya gustado esta también  


Comentad con posibles mejoras para las próximas Reviews, eso hará que pueda ayudar a más gente 


33 VOTOS
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años1
Buenísima review! No te puedo votar.   
Fran-buitre1113927Hace 10 años2
Buena review, crack 
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años3
@TrustPhox
Mostrar cita
Buenísima review! No te puedo votar.
Graciaaaas, yo tampoco te puedo votar
QuiqueAtleti2485Hace 10 años4
@Fran-buitre111
Mostrar cita
Buena review, crack
Thanks
SoSC1569Hace 10 años5
Acabo de hacerme un equipo con ellos dos, después los probaré.

Buena review!
1 VOTO
Reuus664Hace 10 años6
Muy buena Review, pero a mí no me gusta ninguno de los dos, sobretodo Benteke. Demasiado alto y poca movilidad, tosco... No sé, no me gustan. Pero buen post.
1 VOTO
Pantocrator102697Hace 10 años7
Gracias por tu review!
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años8
Gracias por comentar, @SoSC, @Pantocrator10 y @Reuus y me alegro de que os haya gustado    @Reuus, tienes que darle otra oportunidad a De Bruyne por lo menos, sino  
QuiqueAtleti2485Hace 10 años9
Upito
Tomy3159814992Hace 10 años10
Yo los tengo a los dos y          
Increíbles.
1 VOTO
Betico374892Hace 10 años11
Muy buena review de dos grandes crack como te fue fellaini??
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 10 años12
Para mi De Bruyne es el mejor MCO del juego x delante de Nasri incluso q tb lo tengo.


PD : tengo en un equipucho a Quintero del oporto y es muy muy bueno tb.
1 VOTO
VictorAG2090Hace 10 años13
Gran review máquina, ¿probaste a Abate? Me tengo que hacer un equipo con De Bruyne hablan maravillas de el     

@Ottitofuengirola a Quintero lo usas con algun estilo de quimica?? Yo lo tengo en basic y no me va muy bien 
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años14
Gracias a todos, veo que está bien la review, así que la semana que viene o igual incluso mañana hago otra   

@Betico37, Fellaini muy bien, pero de MC creo que sería mejor.
@VictorAG No he probado a Abate, con De Sciglio no hace falta nada más  
1 VOTO
Sambas2330Hace 10 años15
Jarvis te gusta?

A mi me gusta mas Young!

Pruebalo y me cuentas crack! 

EDITO: Buenisima Review y me encanta! Benteke vaya maquinote de hacer goles mimaaaaaaaaaa...
EDITADO EL 05-10-2013 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Benteke + DE BRUYNE

Hay 28 respuestas en [Review] Benteke + DE BRUYNE, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL