Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por ByRebeel20
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 215

FIFA 13: Ultimate Team: Vendo 13k de fifa 14 por monedas de fut13, con mediador, que ofreceis?

Vendo 13k de fifa 14 por monedas de fut13, con mediador, que ofreceis?
ByRebeel20Hace 10 años1
Solo me kedan 3k, las otras 10 estan vendidas.
Gerson1994110Hace 10 años2
Te ofrezco 50k por esas 3k
pasas primero,dado tu pasado de timador.
ByRebeel20Hace 10 años3
A ti con nivel 1 no te doy primero, mediador o tu primero.
Gerson1994110Hace 10 años4
Mi nivel? 
Tengo todo votos positivos 
No sé como se sube el nivel 
Usemos mediador,ponte en contacto,si tienes más monedas del 14 Avísame tengo 1 millón del 13.
ByRebeel20Hace 10 años5
Para subir de nivel la gente te tiene que votar, ok busca mediador si quieres que yo no conozco a nadie... tengo 4k aora.
Gerson1994110Hace 10 años6
Sigues interesado?
tengo 2 millones.
ByRebeel20Hace 10 años7
Si sigo, yo 5k tengo, pero busca mediador k no conozco ninguno yo.
Simian19Hace 10 años8
Siento interrumpir muchachos pero no me puedo resistir.

ByRebeel me timó 400K del FUT 13 hace ya dos meses. El trato se hizo a pelo, sin intermediario ni nada, y se piró con mis monedas. Lo sé, tengo mi parte de culpa por fiarme. Y así lo reconocí en su momento posteándolo en el foro.

Lo que me jode es que aparezca de nuevo por aquí haciendo pasta con mis monedas y la de otra gente a la que timó también. 

ByRebeel, no espero que me devuelvas las monedas, eres un chori y es tu naturaleza. Pero voy a decirte una cosa. La estafa está tipificada en el Código Penal como delito. No creo que en tu casa haya diccionario o enciclopedia, porque por la forma en la que escribes, debiste de dejar de estudiar en primero de la ESO. Pero si vas a una biblioteca pública, pregunta por un diccionario. Debes buscar en la letra "E", y allí podrás ver el significado de estafa y de estafador. 

Mira, las monedas que me timaste me siguen dando igual, no te las estoy pidiendo. Sólo espero que tu carrera de delincuente te lleve algún día al sitio que te mereces. Seguro allí no son tan educados como lo estoy siendo yo ahora.
Carloos691454Hace 10 años9
Hola era por si estas interesado vendo monedas fifa 14 por monedas fifa 13 gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Vendo 13k de fifa 14 por monedas de fut13, con mediador, que ofreceis?

Hay 9 respuestas en Vendo 13k de fifa 14 por monedas de fut13, con mediador, que ofreceis?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL