Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 675

SEGA podría presentar un nuevo Sonic compatible con Natal en el E3

[b]SEGA podría presentar un nuevo Sonic compatible con Natal en el E3[/b]
Se llamaría Sonic Free Riders y saldría para XBLA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111357/sega-podria-presentar-un-nuevo-sonic-compatible-con-natal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, Sonic, SEGA y Kinect
PixelMau503Hace 13 años1
Hay SEGA, SEGA... Qué perdidos estáis con los juegos de Sonic... más os valdría hacer un juego bueno de verdad como ha hecho Nintendo con le Mario Galaxy, y dejaros de tanta morralla.
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años2
Sonic con natal?? no me veo corriendo por las paredes de mi salon la verdad... 
EDITADO EL 03-06-2010 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Yitan8258Hace 13 años3
@ChalV
Mostrar cita
Sonic con natal?? no me veo corriendo por las paredes de mi salon la verdad...
corriendo por las paredes? a mi me preocuparia mas pegar un salto y dar 20 vueltas giratorias en el aire
Izotzuhure9541
Hace 13 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]SEGA podría presentar un nuevo Sonic compatible con Natal en el E3[/b] Se llamaría Sonic Free Riders y saldría para XBLA.
Tengo tres teoría de cómo podría ser: [list] [b]1º [/b]Nos ponen delante de la camara obligandonos a realizar movimientos eclecticos para representar que corremos o que saltamos. [b]2º [/b]Colocamos una cinta de correr frente a la camara y de esa manera los saltos se vuelven más divertidos. [b]3º [/b]Cogemos una pista de hotwheels, la colocamos frente a la camara, utilizamos un rayo reductor y nos metemos un chute de LSD y adrenalina para ver todo en colorines y nos den ganas de movernos rápido. [/list] Fácil, sencillo y para toda la familia.
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años5
De confirmarse la noticia, no creo que sea él único juego de dicho corte que se presente para Natal en el E3. Seguramente otras desarrolladoras presenten algún otro juego similar para el dispositivo y den fechas de salida así como precios de los mismos, en cualquier caso, creo que seremos testigos de un verdadero aluvión de títulos para Natal durante los días que dure el evento, lo que sí espero es que no saturen al dispositivo de títulos "casual" desde el principio, sino que lo nutran también de juegos "hardcore" de igual modo, en cualquier caso queda muy muy poco para salir de dudas.
Sobrevivire3603879Hace 13 años6
Y otro pa la saca, este en Japón podría tener mucho éxito.
EDITADO EL 03-06-2010 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Raptor466473Hace 13 años7
Tocate los *****,con lo fan que soy de sonic riders,ya que jet the hawk solo esta en esos juegos,y resulta que el condenado juego va a salir solo en xbox,ps menuda gracia      
Namsel13580Hace 13 años8
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Y otro pa la saca, este en Japón podría tener mucho éxito.
Tendrá el éxito que quieras, pero la idea es una mierda pinchada en un palo... ¿También tenemos que dar 200 volteretas por segundo para avanzar? No me gusta, caca.
Sobrevivire3603879Hace 13 años9
@Namsel
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Y otro pa la saca, este en Japón podría tener mucho éxito.
Tendrá el éxito que quieras, pero la idea es una mierda pinchada en un palo... ¿También tenemos que dar 200 volteretas por segundo para avanzar? No me gusta, caca.
Creo que vamos a controlarlo solo con las manos, como si tubiesemos un "pad flotante" delante nuestro, y es una de las soluciones a los shooters con Natal para desplazarnos y apuntar al mismo tiempo. ¿A que hora te fuiste a dormir? porque ví que seguias con el tema, ya sabes a que me refiero...
EDITADO EL 03-06-2010 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
XBryanX2032Hace 13 años10
Hurra q divertido , para q ir al gimnasio si puedes adquirir el natal , claro , te compras el natal mas el sonic y puedes correr durnte horas y horas y acabar muerto delante del televisor .

PD: Atencion a la lluvia de fanboys q se avecina
Namsel13580Hace 13 años11
@Sobrevivire360
Mostrar cita
¿A que hora te fuiste a dormir? porque ví que seguias con el tema, ya sabes a que me refiero...
Si, bueno. Se despidió él primero que tenía sueño... Siempre se queda "en tablas" con él.
Longgshot1025Hace 13 años12
Lo que tengo yo ganas es de ver una partida multijugador en el salon jugando a este juego   .

Si ya habia hostias jugando a la wii.... ya veras que risas va a ser esto...
Venga voy a pillar este objeto, hostia para alla, mira uso el objeto, colleja por alla.
Vinyom108Hace 13 años13
Joder qué mala pinta tiene D
Alvaromoratal5757Hace 13 años14
Seria una nueba forma de jugar lla lo estoy viendo con movimientos de muñeca lo haras todo
Satarella-fan37616Hace 13 años15
Sacad para wii  wiiiiiii         qwue yo la tengo o si no me compro lo ke sea 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA podría presentar un nuevo Sonic compatible con Natal en el E3

Hay 19 respuestas en SEGA podría presentar un nuevo Sonic compatible con Natal en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL