Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1671

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Lukaku IF "La bestia negra" [Video]

[u][i][b]Romelu Lukaku IF!!!!!!!!!!!![/b][/i][/u]
[Review] Lukaku IF "La bestia negra" [Video]
Y es mi primera review individual ( creo que es la primera)  de este Fifa 14!!! y nada menos que Romelu lukaku IF.. aunque es baratito 
Empezemos pues...esta es su cartita:




[b]Precio de Xbox 360[/b]: 70k 
[b]Precio de Ps3[/b]:  70k ( segun futhead)
[b]Formacion Usada en el Video[/b]: 4-4-2
[b]Equipo Usado en el Video:[/b]  [url]http://www.futhead.com/14/squads/903546/[/url]



[u][b]Lo Mejor de Lukaku IF[/b][/u]

 - Su fuerza ( es increible)
 - Su velocidad (  es bestial.. si le dejas un poco de hueco.. ya no le pillas.. porque encima te mete el cuerpo y ale.. ya no puedes hacer nada
 - Su Cabezazo ( gana muchisimos balones aereos en el ataque.. y sobretodo cuando sacas con el portero.. siempre consigue cabecear)
 - Su Tiro a potencia ( el viejo tiro del fifa 13 ) pues en lukaku esta muy OP.. es bastante mejor que su tiro de rosca ( desde fuera del area) dentro del area da igual.. 
 - Su Altura y cuerpo  
 - Su poder de recuperar balones ( es increible..  como muchas veces presiono con L1 ( RB en xbox)) va corriendo y mete el cuerpo y ale.. recuperado el balon..
- Sus Vaselinas ( son increibles) 

[u][b]Lo Peor de Lukaku IF[/b][/u]
 - Sus workrates ( med/med)
 - Su pase ( no es muy bueno.. consiguio dar una buenas asistencias.. pero tambien fallo unos pases clamorosos)
 - Su Tiro de Rosca desde fuera del area (  lo intente muchisimas veces.. pero su tiro desde fuera del area.. mete muy pocos comparado con young que mete  3 de cada 4.. este mete 1 de cada 10)


[u][b]Ni Bueno. ni tampoco malo de lukaku IF[/b][/u]

 - Su regate.. es bastante decente para ser tan tanque .. bastante mejor que otros tanques como Gomez..drogba.. etc
 - Sus longshots a potencia de fuera del area estan bastante bien aunque asi asi +-...
 - Su pierna mala.. ni buena.. ni mala.. es decente..
 - 3* skills.. suficientes.. pero tambien estaria bastante mejor con mas.. llega a ser 4* de seria mas una ventaja.. llega ser 2* de estaria como desventaja


[u][b]Comparado con Benteke[/b][/u]
vamos a compararlo con el jugador que mas se le parece 

+ Es mejor que Benteke en tiros a potencia
+ Se le nota mas fuerte
+ Es algo mejor regateando
+ Es mas rapido que benteke
+ Metiendo de Vaselina
-  Es peor en tiros de rosca desde fuera del area ( benteke es bastante mejor en eso)
-  Es mas caro Lukaku IF que benteke
= Definiendo dentro del area
= de buenos de cabeza


[u][i][b]Opinion Personal[/b][/i][/u]
Es una bestia.. hubo muchos rage quit que le bajaron la media de goles T_T.. pero hizo varios hat-trick.. en 5 partidos llevaba 11 goles.. no he probado a su NIF pero su IF por ahora es mi DC tanque favorito por delante de drogba..  en su SIF podrian mejorar los tiros de rosca de fuera del area.. que son bastante cutres.. es increiblemente fuerte..potente..rapido.. imparable..  y lo mejor es la pareja Benkaku ( benteke y lukaku IF.. la que lian entre los dos..)
[b]Nota 7/10[/b]


Espero que os halla gustado la review y os dejo el video con los goles.. esto es todo y hasta la siguente review ^^ 

EDITADO EL 05-10-2013 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
VictorAG2090Hace 10 años1
Como siempre, increíble review, y habrá que hacerse en un futuro un De Bruyne + Lukaku IF     

Sus vaselinas son increíbles, de malas?  

Edito: No te puedo votar más 
EDITADO EL 05-10-2013 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años2
@VictorAG
Mostrar cita
Como siempre, increíble review, y habrá que hacerse en un futuro un De Bruyne + Lukaku IF Sus vaselinas son increíbles, de malas? Edito: No te puedo votar más
Perdon.. me equivoque y lo puse en un mal sitio xDDDD parecia ahi puesto como ironia.. pero es increible de bueno mete 3 vaselinas en el video.. una ahi en el area que entra por la escuadrita que me puso burro eso si nota 6-7.. le doy otros le hubiesen dado un 10 -.-.. para eso necesitas ser un "mayuka" o un cr7.. odio las notas altas.. tendria que tener el regate de messi.. 5* de pierna mala.. y aparte meter roscas desde 40-50 metros
EDITADO EL 05-10-2013 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
VictorAG2090Hace 10 años3
@OGCwisel
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
Como siempre, increíble review, y habrá que hacerse en un futuro un De Bruyne + Lukaku IF Sus vaselinas son increíbles, de malas? Edito: No te puedo votar más
Perdon.. me equivoque y lo puse en un mal sitio xDDDD parecia ahi puesto como ironia.. pero es increible de bueno mete 3 vaselinas en el video.. una ahi en el area que entra por la escuadrita que me puso burro eso si nota 6-7.. le doy otros le hubiesen dado un 10 -.-.. para eso necesitas ser un "mayuka" o un cr7.. odio las notas altas.. tendria que tener el regate de messi.. 5* de pierna mala.. y aparte meter roscas desde 40-50 metros
Cuando lo he visto me he quedado Voy a mirar el vídeo que solo me he leido lo escrito
VictorAG2090Hace 10 años4
@OGCwisel
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
Como siempre, increíble review, y habrá que hacerse en un futuro un De Bruyne + Lukaku IF Sus vaselinas son increíbles, de malas? Edito: No te puedo votar más
Perdon.. me equivoque y lo puse en un mal sitio xDDDD parecia ahi puesto como ironia.. pero es increible de bueno mete 3 vaselinas en el video.. una ahi en el area que entra por la escuadrita que me puso burro eso si nota 6-7.. le doy otros le hubiesen dado un 10 -.-.. para eso necesitas ser un "mayuka" o un cr7.. odio las notas altas.. tendria que tener el regate de messi.. 5* de pierna mala.. y aparte meter roscas desde 40-50 metros
¿¿Has probado muchos jugadores mejores que el en UT 14?? Si te refieres a lo del regate, es un DC tanque como tu dices Tampoco tiene que tener un regate de decir (creo yo) si hace así de bien su trabajo de killer y encima su regate es decente... La pega, eso si, son sus workrates, skills y pie malo
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años5
Pinta de ser un abuso   . Que tal va la 442 este año sin MCs defensivos? Saludos y buena review  
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años6
@VictorAG
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
Como siempre, increíble review, y habrá que hacerse en un futuro un De Bruyne + Lukaku IF Sus vaselinas son increíbles, de malas? Edito: No te puedo votar más
Perdon.. me equivoque y lo puse en un mal sitio xDDDD parecia ahi puesto como ironia.. pero es increible de bueno mete 3 vaselinas en el video.. una ahi en el area que entra por la escuadrita que me puso burro eso si nota 6-7.. le doy otros le hubiesen dado un 10 -.-.. para eso necesitas ser un "mayuka" o un cr7.. odio las notas altas.. tendria que tener el regate de messi.. 5* de pierna mala.. y aparte meter roscas desde 40-50 metros
¿¿Has probado muchos jugadores mejores que el en UT 14?? Si te refieres a lo del regate, es un DC tanque como tu dices Tampoco tiene que tener un regate de decir (creo yo) si hace así de bien su trabajo de killer y encima su regate es decente... La pega, eso si, son sus workrates, skills y pie malo
su pie malo es normalito.. 2 de las 3 vaselinas fueron con la derecha skills.. a lo mejor puede ser algo insuficiente.. pero ruletas las hace y los workrates a veces si que molestaba eso..
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
Pinta de ser un abuso . Que tal va la 442 este año sin MCs defensivos? Saludos y buena review
De luuuuuuuujo
EDITADO EL 05-10-2013 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
VictorAG2090Hace 10 años7
El principio del video no me ha gustado nada     



























Empieza sin volumen, lo he subido a tope porque pense que era problema de los altavoces y cuando ha empezado la musica casi me caigo de la silla del susto              
OGCwisel25912Hace 10 años8
@VictorAG
Mostrar cita
El principio del video no me ha gustado nada Empieza sin volumen, lo he subido a tope porque pense que era problema de los altavoces y cuando ha empezado la musica casi me caigo de la silla del susto
una pequeña broma de susto D .. salio asi sry
Sambas2330Hace 10 años9
@OGCwisel
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
El principio del video no me ha gustado nada Empieza sin volumen, lo he subido a tope porque pense que era problema de los altavoces y cuando ha empezado la musica casi me caigo de la silla del susto
una pequeña broma de susto D .. salio asi sry
Le ganaste a TitelasHD 4-3 Buena review y me pasó lo mismo que a @VictorAG JAJAJAJAJA
3 VOTOS
VictorAG2090Hace 10 años10
@OGCwisel
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
Como siempre, increíble review, y habrá que hacerse en un futuro un De Bruyne + Lukaku IF Sus vaselinas son increíbles, de malas? Edito: No te puedo votar más
Perdon.. me equivoque y lo puse en un mal sitio xDDDD parecia ahi puesto como ironia.. pero es increible de bueno mete 3 vaselinas en el video.. una ahi en el area que entra por la escuadrita que me puso burro eso si nota 6-7.. le doy otros le hubiesen dado un 10 -.-.. para eso necesitas ser un "mayuka" o un cr7.. odio las notas altas.. tendria que tener el regate de messi.. 5* de pierna mala.. y aparte meter roscas desde 40-50 metros
¿¿Has probado muchos jugadores mejores que el en UT 14?? Si te refieres a lo del regate, es un DC tanque como tu dices Tampoco tiene que tener un regate de decir (creo yo) si hace así de bien su trabajo de killer y encima su regate es decente... La pega, eso si, son sus workrates, skills y pie malo
su pie malo es normalito.. 2 de las 3 vaselinas fueron con la derecha skills.. a lo mejor puede ser algo insuficiente.. pero ruletas las hace y los workrates a veces si que molestaba eso..
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
Pinta de ser un abuso . Que tal va la 442 este año sin MCs defensivos? Saludos y buena review
De luuuuuuuujo
Hombre, yo los workrates los cambio siempre y no soy skiller, pero las pocas veces que necesito skills o no me apetce cambiar workrates me jode mucho jajajaja
VictorAG2090Hace 10 años11
@OGCwisel
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
El principio del video no me ha gustado nada Empieza sin volumen, lo he subido a tope porque pense que era problema de los altavoces y cuando ha empezado la musica casi me caigo de la silla del susto
una pequeña broma de susto D .. salio asi sry
Demasiado suspense
OGCwisel25912Hace 10 años12
@Sambas
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
El principio del video no me ha gustado nada Empieza sin volumen, lo he subido a tope porque pense que era problema de los altavoces y cuando ha empezado la musica casi me caigo de la silla del susto
una pequeña broma de susto D .. salio asi sry
Le ganaste a TitelasHD 4-3 Buena review y me pasó lo mismo que a @VictorAG JAJAJAJAJA
sip.. lukaku IF le metio 1 gol a titelas
LY103310Hace 10 años13
Tu conexion es       
no te puedo votar mas por hoy  
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años14
@LY10
Mostrar cita
Tu conexion es no te puedo votar mas por hoy
hubo un partido to lagueado de todos los que jugue con lukaku IF.. el de la 2º vaselina madre mia.. y eso que al principio del partido iba bien.. creo que se puso a descargar de todo para joderme y que me saliera.. pero tras ese gol y otro se salio
LY103310Hace 10 años15
@OGCwisel
Mostrar cita
@LY10
Mostrar cita
Tu conexion es no te puedo votar mas por hoy
hubo un partido to lagueado de todos los que jugue con lukaku IF.. el de la 2º vaselina madre mia.. y eso que al principio del partido iba bien.. creo que se puso a descargar de todo para joderme y que me saliera.. pero tras ese gol y otro se salio
hombre vez mi conexion y te retiras del ut
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Lukaku IF "La bestia negra" [Video]

Hay 33 respuestas en [Review] Lukaku IF "La bestia negra" [Video], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL