Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2569

Michael Jordan aparecerá en la portada de NBA 2K11

[b]Michael Jordan aparecerá en la portada de NBA 2K11[/b]
Esta madrugada se ha oficializado lo que, hasta ahora, eran únicamente rumores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111362/michael-jordan-aparecera-en-la-portada-de-nba-2k11/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NBA 2K11 y 2K Sports
Griggs1230
Expulsado
Hace 13 años1
Wow, por fín podremos manejar al Jordan oficial en un 2K. Creo que no se podía incluir porque el contrato que le unía a no se que marca era millonario...
Elpeasso395Hace 13 años2
Mmmmm... Que salga en la carátula no quiere decir que salga como jugador... Ojalá!! Desde el NBA Live 2003 que no he visto yo a Jordan en un videojuego de baloncesto.
Frangar0075512Hace 13 años3
Corrida en 3 .... 2 ..... 1 .........   
Baski765Hace 13 años4
El mejor juego de Baloncesto necesita al mejor jugador en su portada, creo que es una decisión muy acertada.
2 VOTOS
Common2975Hace 13 años5
Air, te damos la bienvenida al mejor videojuego de baloncesto. Hay ganas ya de ver como sera lo nuevo de 2K Sports, que este año puede que se venga para casa, esperemos que les salga aún mejor si cabe y que para esas fechas los de mi foto tengan un anillo más, y que Navarro & Co se traigan el mundial de Turquía (casi no se nota que soy un loco del basket eh? ).
Daritus970Hace 13 años6
 me voy a preparar para la lluvia de criticas despues de esta frase pero:

No habra nunca una portada con un jugador mejor que la del NBA 2k10  le pese a quien le pese...

Atacadme ahora...   jajaja
Elpeasso395Hace 13 años7
@Daritus
Mostrar cita
me voy a preparar para la lluvia de criticas despues de esta frase pero: No habra nunca una portada con un jugador mejor que la del NBA 2k10 le pese a quien le pese... Atacadme ahora... jajaja
No, es verdad, tienes razón. Siempre y cuando Michael Jordan se hubiese dedicado a hacer calceta en vez de al baloncesto. Kobe tendrá que conformarse con ser el mejor jugador en activo pero el eterno segundón.
INSURGENTE7202Hace 13 años8
@Elpeasso
Mostrar cita
@Daritus
Mostrar cita
me voy a preparar para la lluvia de criticas despues de esta frase pero: No habra nunca una portada con un jugador mejor que la del NBA 2k10 le pese a quien le pese... Atacadme ahora... jajaja
No, es verdad, tienes razón. Siempre y cuando Michael Jordan se hubiese dedicado a hacer calceta en vez de al baloncesto. Kobe tendrá que conformarse con ser el mejor jugador en activo pero el eterno segundón.
Para muchos si Kobe hubiera nacido antes que Jordan, sería la misma historia al reves. Los dos son grandes y Jordan fue buenisimo, y una máquina de hacer [i]money money.[/i]
Daritus970Hace 13 años9
 maldita disputa de siempre...   cedo en cuanto a que MJ era un señor mucho mas completo, kobe no rebotea mucho que digamos, en general defiende peor asiq entiendo q la peña piense en MJ como lo mas de lo mas, pero no e visto en mi vida desde que veo baloncesto absolutamente a nadie con la forma de atacar de kobe. Por mucho que duela la epoca en la que jugaba MJ no se jugaba al mismo baloncesto, ni se defendia igual ni los equipos tenian la mitad de tactica que ahora, ni habia nada de competitividad entre equipos. y lo que es mas...  Kobe a jugado solo desde que se fue shaq...   cosa que a jordan no le paso siempre tuvo a pippen, oackley...    (y me rio de palurdo que diga que gasol esta a la altura de pippen). Lo que ocurre es que en su dia revoluciono el baloncesto, pero como ya lo icieron en su dia erving, chamberlain...    

Tambien reconozco que le tengo una mania especial a Jordan, pero sq parece q ese tipo donde mea se construye un templo...   si algien mete un triple, sq a metido un triple, si Jordan mete un triple sq ¡joder es la canasta del siglo!!!
EDITADO EL 03-06-2010 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años10
Michael Jordan NO es el mejor jugador de baloncesto de la historia, Michael Jordan ES el mejor deportista que ha habido en la historia.

Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
Elpeasso395Hace 13 años11
@Daritus
Mostrar cita
maldita disputa de siempre... cedo en cuanto a que MJ era un señor mucho mas completo, kobe no rebotea mucho que digamos, en general defiende peor asiq entiendo q la peña piense en MJ como lo mas de lo mas, pero no e visto en mi vida desde que veo baloncesto absolutamente a nadie con la forma de atacar de kobe. Por mucho que duela la epoca en la que jugaba MJ no se jugaba al mismo baloncesto, ni se defendia igual ni los equipos tenian la mitad de tactica que ahora, ni habia nada de competitividad entre equipos. y lo que es mas... Kobe a jugado solo desde que se fue shaq... cosa que a jordan no le paso siempre tuvo a pippen, oackley... (y me rio de palurdo que diga que gasol esta a la altura de pippen). Lo que ocurre es que en su dia revoluciono el baloncesto, pero como ya lo icieron en su dia erving, chamberlain... Tambien reconozco que le tengo una mania especial a Jordan, pero sq parece q ese tipo donde mea se construye un templo... si algien mete un triple, sq a metido un triple, si Jordan mete un triple sq ¡joder es la canasta del siglo!!!
Bueno, bueno, hay triples y triples. Jordan no era especialmente bueno en triples, la verdad era regular, pero cuando había que meter un triple no había otro a quien hubiera que darle el balón. Estoy de acuerdo en casi todo salvo en el tema de la táctica. La NBA ahora es un baloncesto mucho más físico, con gente de la talla de Dwight Howard o Lebron James que si se ponen a correr es mejor no ponerse en medio. Entran y arramplan con todo. Yo creo que antes había más técnica que ahora. Pippen fue un enorme jugador que tuvo la mala suerte de compartir equipo con Jordan y siempre estuvo a su sombra, claro que como dices, Jordan necesitaba a Pippen. Yo no tengo manía a Kobe, es un grandísimo jugador que cuando lo veo jugar no puedo evitar recordar a Jordan porque hasta la elegancia de sus movimientos en la cancha me lo recuerdan.
Wwallace7777Hace 13 años12
Mejor portada imposible, JORDAN es el jugador que mejor representa la NBA
y bueno por ai arriba decís que Jordan revolucionó el baloncesto, que era otro tiempo mas fácil, no abia cometitividad entre equipos, no se defendia igual... me parece incorrecto, yo pienso que era una liga 100 veces mas competitiva que la actual si no podeis ver partidos completos en youtube.
JgL-ProJect300Hace 13 años13
A sido Jordan!!!, A sido Jordan!!!, A sido Jordan!!!... Su ultimo anillo con los bulls, que recuerdos cuando montes narraba los partidos. No hay nadie que se le parezca, ni tan siquiera kobe o lebron y eso que menudo par de 2
Albert6662031Hace 13 años14
La portada del mejor juego de baloncesto para el mejor jugador de baloncesto!! yeah!!

Michael Jordan siempre será el mejor..admitámoslo,es como en la lucha Bruce Lee,dudo que exista alguien parecido....son seres inhumanos que nacieron para eso 
1 VOTO
Daritus970Hace 13 años15
Tampoco me malinterpreteis, lo que pasa es que en mi opinion las cosas que jordan acia eran impresionantes, pero luego se les daba mas bombo del que debian, por ejemplo: Oficialmente por la nba, el mejor mate de toda la historia esta considerado el famoso mate de jordan sobre patrick ewing (los que entendais sabreis de sobra que mate es). Se le considera el mejor mate de la historia sin discusion durante un partido (no cuenta ni carter Vs francia, ni concursos de mates).

Pero sin embargo yo creo que e visto mas de 20 mates mejores que ese, y por poner jugadores actuales: carter sobre duncan, lebron sobre wallace (no muy espectacular, pero si muy bestia) o kobe sobre yao. Y la gente que dice que no es el mismo tiempo...   buscad el mate de pippen sobre el mismo patrick ewing y decidme que no es mejor que el de jordan si podeis...    y sin embargo el de jordan es el mejor, porque? porque es jordan...  

(a todo esto, nadie quita que sea un absoluto fuera de serie, solo digo que donde mea construyen un templo: si jordan machaca sobre ewing ya es el mejor mate de la historia, no importa que lo ayan echo otros mucho mejor, y la ultima es: jordan manager del año    se puede saber porque?? porque es jordan)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Jordan aparecerá en la portada de NBA 2K11

Hay 35 respuestas en Michael Jordan aparecerá en la portada de NBA 2K11, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL