Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 531

Nueva confirmación de Crazy Taxy y Sonic Adventure para Xbox 360

[b]Nueva confirmación de Crazy Taxy y Sonic Adventure para Xbox 360[/b]
En esta ocasión es el organismo de calificación por edades coreano el que corrobora su existencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111365/nueva-confirmacion-de-crazy-taxy-y-sonic-adventure-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y XBLA
1 VOTO
Adry01375Hace 13 años1
Crazy taxy que recuerdos *_*
1 VOTO
Salvattore860Hace 13 años2
No alabéis ahora el crazy taxi, cuando era un juego bastante normalito (adictivo, eso sí) pero que al cabo de poco tiempo se dejaba en la estanteria. Si hacen un remake ke se curren más los gráficos y aporten nuevos modos, si lo hacen calcado al anterior, no lo compraré. Eso sí mas de 800 mpoints no por favor.
Kevinista7020Hace 13 años3
No creo que hagan remakes , los pondran tal cual para descargar pir live y sablarte algo de dineril  
FVM-8909254Hace 13 años4
Me están rallando ya... esto de Sonic y Crazy Taxi no será la gran exclusiva que decían, no?  sería de locos lo sé, pero ya no sé qué pensar macho, llevan ya días con lo mismo.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Dani20091845Hace 13 años5
TWUi Twui twui Craisi Tasxsii !!!
Melfice11779Hace 13 años6
Solo espero que sigan la tendencia de sacar juego de la antigua Dreamcast, como el [b]Jet Set Radio[/b] o el [b]Skies of Arcadia[/b], seria un pelotazo.
1 VOTO
Next-gen-gamer1035Hace 13 años7
Pues me dan bastante curiosidad juegos de Dreamcast, yo no tuve la oportunidad en su momento pero a la consola le echan mil maravillas por su software, así que mínimo sí me hace voltear
WHWE1876Hace 13 años8
El primer juego que tuve de la PS2 tengo grandes recuerdos de este juego.
Al3xand3r2777Hace 13 años9
@Melfice
Mostrar cita
Solo espero que sigan la tendencia de sacar juego de la antigua Dreamcast, como el [b]Jet Set Radio[/b] o el [b]Skies of Arcadia[/b], seria un pelotazo.
Completamente de acuerdo, Dreamcast fue una muy buena consola que fracasó en Europa, a pesar de ello, en Japón se han publicado juegos recientemente. Por mi parte, lloraría de la emoción si hacen un remake de [url=https://www.3djuegos.com/8892/silver/]Silver.[/url]
Gedanke2134Hace 13 años10
Viva Crazy Taxy  
Mch0118Hace 13 años11
Hah, hey no, Crazy Taxi hay que respetarlo... apesar dk sus graficas no son MW2    pero... de que es bien entretenido lo es!  
AdictingGamer1177Hace 13 años12
Ohhhhh...que bueno para los muchachos de 360...y tambien para los que se lo perdieron o no tuvieron la oportunidad...seguramente los van a disfrutar...lastima que eso remakes....un momento son remakes o seran continuaciones...???...jeje...en fin...no salen para pc tambien...aunque por suerte esos 2 games los disfrute un monton con la bella Dreamcast y tanto juegos mas...pero se lamenta su perdida... 

Que tiempos alla por el 99/00   ....y como olvidar el estribillo de la cancion principal de Crazy Taxi " Ya Ya Ya Ya Ya" y el tema intro "Open Your Heart" de Sonic Adventure....     
Jandro86lb124Hace 13 años13
K buen rollo....yo tube la dreamcast,que para mi ha sido la mejor consola de todas y que ahora vallan sacando los juegos pa la xbox 360 me parece mazo de bien....el crazy taxi estaria bien que sacaran una fusion del 1 y el 2 porque yo me exaba unas risas cuando me daban las abuelas con el bolso pffffffff que wapo y luego que decir de mi sonic adventure simplemente es que era una flipada lo unico que se lo podian currar un pokito y darle mas utilidad al mando de la 360 en cuanto a botones porq lo de los chaos tendran que suprimirlo xq la xbox no tiene tarjeta de memoria con pantallita....ahora keda el "SHENMUE","SKIES OF ARCADIA", "THE HOUSE OF DEAD 2" y "CHUCHU ROCKET".Dios que wapo seria....vamos que si se lo curran un pokito puede salir de ahi algo muuuuy bueno. Yo como fan de sega y sus consolas me los bajare todos todos jejejeje
EDITADO EL 04-06-2010 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben-isaias1Hace 12 años14
OJALA QUE NO SIGAN   COMETIENDO ERRORES EN LOS JUEGOS, YA QUE EN EL SEGA NO TENIA BUENOS AUTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva confirmación de Crazy Taxy y Sonic Adventure para Xbox 360

Hay 14 respuestas en Nueva confirmación de Crazy Taxy y Sonic Adventure para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL