Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por DragoHill2000275
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3502

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Como descargar objetos y jugadores por wi-fi en inazuma eleven 3 español?

Es que no se cómo descargar cosas con wi.fi en inazuma eleven 3, tampoco entiendo lo de nintendo neetwork

+1 a quien me resuelva la duda!!!!!!!!!!!!!!!!
XMiguelwikix1586Hace 10 años1
Si tienes la 3ds conectada ya a tu router solo sube acia arriba el boton de la derecha de la consola se pindra la luz amarilla metete en el juego  das a conexion o algo de eso descarga nintendo network y yasta.
1 VOTO
LDragonsGamer2Hace 10 años2
Porfavor, alguien me puede decir como desbloquear llaves por el wifi en inazuma eleven 3?? es que lo intento con nintendo network y  me dice que no hay datos nuevos... y quiero desbloquear la cadena de julia. Porfavor doy +1 grax        
LDragonsGamer2Hace 10 años3
Esque lo tengo todo bien. Tengo el wifi puesto de mi router pero no se como desargar las llaves o las tecnicas.
Darkite674Hace 10 años4
Haver si tienes todo bien y cuando lo desgargas pone que no hay datos nuevos es miuy probable que ya lo tengas descargado.

Lo que pasa es que una vez descargados los objetos tienes que ir a la tienda del barrio de tiendas (la que esta en la misma zona que el restaurante rayray), y comprar las tecnicas o las llaves.

P.D. La llave de la cadena de julia aun no ha salido, solo la del detective smith.
1 VOTO
Carlosalmeida1221Hace 10 años5
Cuando te llega info diciendo que traemos nuevs objetos y to eso q significa? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Como descargar objetos y jugadores por wi-fi en inazuma eleven 3 español?

Hay 5 respuestas en Como descargar objetos y jugadores por wi-fi en inazuma eleven 3 español?, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL