Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Ripper1980961
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 894

FIFA 14 - Trucos y guías: [Aporte] Canticos Selecciones Nacionales

Hola amigos, aqui les traigo por Mega los canticos de 21 selecciones nacionales que he ido recopilando en estos ultimos dias, son en promedio 5 por cada seleccion. Esta toda sudamerica (con excepcion de Venezuela que no consegui), Mexico, USA y los mas importantes de Europa. Como siempre todo es mejorable asi que cualquier aporte que me puedan mandar (por ejemplo de Colombia tengo poquitos tambien) o sugerencia seran bienvenidos. Sin mas los dejo con los archivos

[url]https://mega.co.nz/#!bkogzYyY!GC4V7H6BWeUPXxlp9j3ERzYdo6wYJUPSXirf-f_CxJg[/url]
[url]https://mega.co.nz/#!T1pk2LIC!Hd8QUQM3UZgAXlB7BnUqpFDSLspix19OJ2HjlFe9Inc[/url]

Cualquier duda que tengan en como ponerlos me avisan (soy de xbox y se el procedimiento completo desde pasarlos desde la pc al juego, en ps3 solo podria asesorar directamente con los archivos listos para poner en el juego)

abrazo de gol a todos!
1 VOTO
Rubexx2080Hace 10 años1
Gracias, pero como los paso de mi PC a mi XBOX?
Oscarius197281Hace 10 años2
Donde puedo conseguir himnos de las ligas del mundo.
Ripper1980961Hace 10 años3
@Rubexx
Mostrar cita
Gracias, pero como los paso de mi PC a mi XBOX?
lametablemente en xbox tenes que grabarlos en un cd de audio, ahi lo pones a la xbox y en reproductor de musica elegis la opcion "extraer del cd", una vez pasados al disco rigido tenes que ir armando las lista de reproduccion para cada seleccion y ahi vas al juego, en musica y cantos personalizados y elegis la lista de reproduccion para cada pais correspondiente
Theivan92690Hace 10 años4
Y como hago si los quiero pasar a PS3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [Aporte] Canticos Selecciones Nacionales

Hay 4 respuestas en [Aporte] Canticos Selecciones Nacionales, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL