Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

Mi opinion sobre battlefield 4

Mordax7509Hace 10 años32
Lo bueno de esto es que todos tienen su punto de vista, y a la enorme mayoria de usuarios del battlefield, les importa poco o nada si el marine lleva la cantimplora reglamentaria o es una imitacion. A nadie le importa si revives instantaneamente o tardas 2 minutos, porque no tiene ni puta gracia esperar 2 minutos muerto, ni tiene gracia ni diversion estar 2 minutos reviviendo a un tio (y ya que estamos, dandole medicinas, estabilizandolo, preguntandole si esta bien o tiene mareos, si puede continuar o se siente triste)

Esto es un juego, tiene que ser divertido, no una replica de la vida real ¿El tetris es un simulador de arquitectura? El battlefield es un juego que aporta ciertos rasgos de realismo a un shoter tactico, es suficiente para que la mayoria disfrute sintiendose inmerso en la batalla (esperar un rato mientras revives o te reviven, no es realista, a no ser que esperes un mes en una ubi mientras te reaniman, ni es necesario, porque..... si.... es un videojuego)

Y es absurdo intentar convencer a la gente de que el juego no es bueno porque a ti no te gusta..... tiene ciertos dejes de petulancia y egocentrismo, si a uno no le gusta, no tiene porque convencer a nadie de que no debe gustarle. A mi me gusta el helado, y si me vienen a explicar los problemas del azucar, seguira gustandome igual.

Y lo de los acentos, las comas etc etc..... a ver si aprendermos tambien un poco de humildad, que tambien es muy necesario, ya no solo para conseguir un trabajo, si no para ni perderlo a los dos dias ni quedar como un arrogante o darse aires de importancia por poner tres acentuaciones en un foro de un videojuego de disparos...... y menos cuando usas el corrector o recomiendas usarlo...... esa actitud no te deja muy bien.

Que cada cual se aplique la parte del mensaje que le corresponda.
3 VOTOS
Predato-96816Hace 10 años33
Pero que me estáis contando,que me tengo que esforzar en escribir bien en un foro de videojuegos,donde los que lo van a leer son jóvenes,los cuales estamos acostumbrados a leer esto así,que es lo siguiente,prohibir expresiones como ,por favor,además que mas da que escriba aquí mal,para que escriba mal para cosas importantes,que te piensas,que escribo así para un examen?o para un currículum?a ver si es que un foro de videojuegos que es mas informal que otra cosa tengo que tomármelo tan enserio como un curriculum
EDITADO EL 07-10-2013 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 10 años34
A ver, no es fundamental o necesario, yo por ejemplo no soy ningún catedrático ni mucho menos, pero a veces es posible acostumbrarse o mejor dicho, mal acostumbrarse a escribir de esa manera por no darle importancia cuando en realidad si la tiene, pero bueno, a mi el corrector me funciona más que nada porque escribo desde un móvil y es difícil teclear sin cometer errores, aún así los tengo por eso siempre leo lo que escribo antes y después de publicarlo y si hay algún error grave lo edito y lo arreglo. 
El problema es que tu te pones agresivo al respecto cuando debería ser todo lo contrario, no deberías tomarte lo que te decimos como una ofensa si no más bien como una ayuda o consejo, pero aquí a cualquier cosa se le entiende como enfrentamiento, así somos los humanos y así lo seremos siempre, peores que los animales.
Yoare8127218Hace 10 años35
@Mordax
Mostrar cita
Lo bueno de esto es que todos tienen su punto de vista, y a la enorme mayoria de usuarios del battlefield, les importa poco o nada si el marine lleva la cantimplora reglamentaria o es una imitacion. A nadie le importa si revives instantaneamente o tardas 2 minutos, porque no tiene ni puta gracia esperar 2 minutos muerto, ni tiene gracia ni diversion estar 2 minutos reviviendo a un tio (y ya que estamos, dandole medicinas, estabilizandolo, preguntandole si esta bien o tiene mareos, si puede continuar o se siente triste) Esto es un juego, tiene que ser divertido, no una replica de la vida real ¿El tetris es un simulador de arquitectura? El battlefield es un juego que aporta ciertos rasgos de realismo a un shoter tactico, es suficiente para que la mayoria disfrute sintiendose inmerso en la batalla (esperar un rato mientras revives o te reviven, no es realista, a no ser que esperes un mes en una ubi mientras te reaniman, ni es necesario, porque..... si.... es un videojuego) Y es absurdo intentar convencer a la gente de que el juego no es bueno porque a ti no te gusta..... tiene ciertos dejes de petulancia y egocentrismo, si a uno no le gusta, no tiene porque convencer a nadie de que no debe gustarle. A mi me gusta el helado, y si me vienen a explicar los problemas del azucar, seguira gustandome igual. Y lo de los acentos, las comas etc etc..... a ver si aprendermos tambien un poco de humildad, que tambien es muy necesario, ya no solo para conseguir un trabajo, si no para ni perderlo a los dos dias ni quedar como un arrogante o darse aires de importancia por poner tres acentuaciones en un foro de un videojuego de disparos...... y menos cuando usas el corrector o recomiendas usarlo...... esa actitud no te deja muy bien. Que cada cual se aplique la parte del mensaje que le corresponda.
Te doy la razón en todo, quizás me hallas visto como un gracioso que se las da de catedrático universitario con cinco masters en gramática y lenguaje y te puedo asegurar que soy todo lo contrario. A mi parecer que sea un foro de videojuegos, coches, cocina o viajes no implica que escribir mal sea aceptado. Opino que hay que escribir bien sea donde sea y sea quien sea el que lo vaya a leer. De echo pareces que sitúas a los jugadores de consolas como de incultos cuando no debería de ser así, "como es un foro de juegos de disparos se permite escribir mal", a esto te referías? Ya te digo, según mi opinión no debería ser así, es más, normalmente a este tipo de foros acude gente joven, entre 13 y 17 ańos (más o menos) jóvenes que están en plena situación escolar donde aún más si cabe deberían hacerlo bien. No quiero entrar en esta polémica (aunque ya es tarde), de echo cada cual puede hacer lo que le de la gana, faltaría menos, pero se podría medir el nivel cultural de una sociedad según sus foros y me dolería que tachasen a esta juventud gamer de analfabetos cuando no es así o no debería ser así.
1 VOTO
Mordax7509Hace 10 años36
@Yoare81
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Lo bueno de esto es que todos tienen su punto de vista, y a la enorme mayoria de usuarios del battlefield, les importa poco o nada si el marine lleva la cantimplora reglamentaria o es una imitacion. A nadie le importa si revives instantaneamente o tardas 2 minutos, porque no tiene ni puta gracia esperar 2 minutos muerto, ni tiene gracia ni diversion estar 2 minutos reviviendo a un tio (y ya que estamos, dandole medicinas, estabilizandolo, preguntandole si esta bien o tiene mareos, si puede continuar o se siente triste) Esto es un juego, tiene que ser divertido, no una replica de la vida real ¿El tetris es un simulador de arquitectura? El battlefield es un juego que aporta ciertos rasgos de realismo a un shoter tactico, es suficiente para que la mayoria disfrute sintiendose inmerso en la batalla (esperar un rato mientras revives o te reviven, no es realista, a no ser que esperes un mes en una ubi mientras te reaniman, ni es necesario, porque..... si.... es un videojuego) Y es absurdo intentar convencer a la gente de que el juego no es bueno porque a ti no te gusta..... tiene ciertos dejes de petulancia y egocentrismo, si a uno no le gusta, no tiene porque convencer a nadie de que no debe gustarle. A mi me gusta el helado, y si me vienen a explicar los problemas del azucar, seguira gustandome igual. Y lo de los acentos, las comas etc etc..... a ver si aprendermos tambien un poco de humildad, que tambien es muy necesario, ya no solo para conseguir un trabajo, si no para ni perderlo a los dos dias ni quedar como un arrogante o darse aires de importancia por poner tres acentuaciones en un foro de un videojuego de disparos...... y menos cuando usas el corrector o recomiendas usarlo...... esa actitud no te deja muy bien. Que cada cual se aplique la parte del mensaje que le corresponda.
Te doy la razón en todo, quizás me hallas visto como un gracioso que se las da de catedrático universitario con cinco masters en gramática y lenguaje y te puedo asegurar que soy todo lo contrario. A mi parecer que sea un foro de videojuegos, coches, cocina o viajes no implica que escribir mal sea aceptado. Opino que hay que escribir bien sea donde sea y sea quien sea el que lo vaya a leer. De echo pareces que sitúas a los jugadores de consolas como de incultos cuando no debería de ser así, "como es un foro de juegos de disparos se permite escribir mal", a esto te referías? Ya te digo, según mi opinión no debería ser así, es más, normalmente a este tipo de foros acude gente joven, entre 13 y 17 ańos (más o menos) jóvenes que están en plena situación escolar donde aún más si cabe deberían hacerlo bien. No quiero entrar en esta polémica (aunque ya es tarde), de echo cada cual puede hacer lo que le de la gana, faltaría menos, pero se podría medir el nivel cultural de una sociedad según sus foros y me dolería que tachasen a esta juventud gamer de analfabetos cuando no es así o no debería ser así.
Entonces no estas de acuerdo en todo jaja. Has mal interpretado mis palabras, de una forma que no parece casual, pero pensare bien y me explicare. Lo que queria decir, es que mientras el lenguaje sea apropiado, y no se use lenguaje sms ni se cometan multitud de faltas garrafales como "ola/k dses/cm estas? etc etc etc, creo que esta mas que bien, y señalar a alguien con el dedo por no usar tildes, no es muy inteligente, y catalogar su nivel intelectual por no poner tildes, menos aun. Cuando digo que en un foro de un shoter, no me refiero a que sus usuarios sean incultos, y me parece retorcer mucho el sentido de lo que he querido decir. Considero, lo contrario, aunque suene algo pretencioso para con la comunidad, creo que muchos usuarios de videojuegos (aunque claro esta, no es un determinante ni mucho menos) tienen un nivel intelectual mas que suficiente para dejar en verguenza a otros que no, y viceversa, no puedes juzgar el intelecto de alguien por sus aficiones (a no ser que se dedique a sodomizar gatos mientras los estrangula, y aun asi no seria determinante) Queria decir que, estamos en un foro de videjuegos, el tono deberia ser mas relajado y el lenguaje mas laxo (solo en el sentido de las tiles y algunas faltas comprensibles como comas o algun punto, alguna falta normalita etc) y nadie, salvo casos de juzgado que tambien los hay, deberia señalar a nadie con el dedo por nimiedades, y mucho menos en una discusion, donde parece que le señalas las tildes por quedarte sin argumentos.
Predato-96816Hace 10 años37
Ademas si se entiende......venga ya si fuese inviable es normal,pero creo que mis mensajes son claros,y repito que es lo necesario en un foro de este tipo,otra cosa es que lo haga en cartas al ayuntamiento,y respecto a las contrameles absurdas ya me la pelan,que se joda dice que les cuesta el esfuerzo que es poner esas animaciones para que al final nadie las haga por ser un suicidio asistido,hoy me a venido un tío y me hace la mele cuando de repente me sale el r3 en la pantalla y me dio tiempo a rascarme y todo antes de pulsarlo ,es demasiado fácil,no creo que enfrentarse a un cuchillo deba ser así,es una pena que en los vídeos lo muestren tan bonito como si el cuerpo a cuerpo esté en un nuevo nivel,lo juegas y es evitable,y he escrito perfecto,con punto y todo al final para que el señor lo entienda,que al parecer si no pongo el punto en un foro informal merezco morir.
Yoare8127218Hace 10 años38
@Mordax
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Lo bueno de esto es que todos tienen su punto de vista, y a la enorme mayoria de usuarios del battlefield, les importa poco o nada si el marine lleva la cantimplora reglamentaria o es una imitacion. A nadie le importa si revives instantaneamente o tardas 2 minutos, porque no tiene ni puta gracia esperar 2 minutos muerto, ni tiene gracia ni diversion estar 2 minutos reviviendo a un tio (y ya que estamos, dandole medicinas, estabilizandolo, preguntandole si esta bien o tiene mareos, si puede continuar o se siente triste) Esto es un juego, tiene que ser divertido, no una replica de la vida real ¿El tetris es un simulador de arquitectura? El battlefield es un juego que aporta ciertos rasgos de realismo a un shoter tactico, es suficiente para que la mayoria disfrute sintiendose inmerso en la batalla (esperar un rato mientras revives o te reviven, no es realista, a no ser que esperes un mes en una ubi mientras te reaniman, ni es necesario, porque..... si.... es un videojuego) Y es absurdo intentar convencer a la gente de que el juego no es bueno porque a ti no te gusta..... tiene ciertos dejes de petulancia y egocentrismo, si a uno no le gusta, no tiene porque convencer a nadie de que no debe gustarle. A mi me gusta el helado, y si me vienen a explicar los problemas del azucar, seguira gustandome igual. Y lo de los acentos, las comas etc etc..... a ver si aprendermos tambien un poco de humildad, que tambien es muy necesario, ya no solo para conseguir un trabajo, si no para ni perderlo a los dos dias ni quedar como un arrogante o darse aires de importancia por poner tres acentuaciones en un foro de un videojuego de disparos...... y menos cuando usas el corrector o recomiendas usarlo...... esa actitud no te deja muy bien. Que cada cual se aplique la parte del mensaje que le corresponda.
Te doy la razón en todo, quizás me hallas visto como un gracioso que se las da de catedrático universitario con cinco masters en gramática y lenguaje y te puedo asegurar que soy todo lo contrario. A mi parecer que sea un foro de videojuegos, coches, cocina o viajes no implica que escribir mal sea aceptado. Opino que hay que escribir bien sea donde sea y sea quien sea el que lo vaya a leer. De echo pareces que sitúas a los jugadores de consolas como de incultos cuando no debería de ser así, "como es un foro de juegos de disparos se permite escribir mal", a esto te referías? Ya te digo, según mi opinión no debería ser así, es más, normalmente a este tipo de foros acude gente joven, entre 13 y 17 ańos (más o menos) jóvenes que están en plena situación escolar donde aún más si cabe deberían hacerlo bien. No quiero entrar en esta polémica (aunque ya es tarde), de echo cada cual puede hacer lo que le de la gana, faltaría menos, pero se podría medir el nivel cultural de una sociedad según sus foros y me dolería que tachasen a esta juventud gamer de analfabetos cuando no es así o no debería ser así.
Entonces no estas de acuerdo en todo jaja. Has mal interpretado mis palabras, de una forma que no parece casual, pero pensare bien y me explicare. Lo que queria decir, es que mientras el lenguaje sea apropiado, y no se use lenguaje sms ni se cometan multitud de faltas garrafales como "ola/k dses/cm estas? etc etc etc, creo que esta mas que bien, y señalar a alguien con el dedo por no usar tildes, no es muy inteligente, y catalogar su nivel intelectual por no poner tildes, menos aun. Cuando digo que en un foro de un shoter, no me refiero a que sus usuarios sean incultos, y me parece retorcer mucho el sentido de lo que he querido decir. Considero, lo contrario, aunque suene algo pretencioso para con la comunidad, creo que muchos usuarios de videojuegos (aunque claro esta, no es un determinante ni mucho menos) tienen un nivel intelectual mas que suficiente para dejar en verguenza a otros que no, y viceversa, no puedes juzgar el intelecto de alguien por sus aficiones (a no ser que se dedique a sodomizar gatos mientras los estrangula, y aun asi no seria determinante) Queria decir que, estamos en un foro de videjuegos, el tono deberia ser mas relajado y el lenguaje mas laxo (solo en el sentido de las tiles y algunas faltas comprensibles como comas o algun punto, alguna falta normalita etc) y nadie, salvo casos de juzgado que tambien los hay, deberia señalar a nadie con el dedo por nimiedades, y mucho menos en una discusion, donde parece que le señalas las tildes por quedarte sin argumentos.
Incluso en eso también estaba de acuerdo, pero pensaba que me tenías como lo que dije antes, el típico listo que viene aquí a enseñar a los demás, cuando incluso a mi me queda mucho por aprender. Dicho esto a lo último que me refería era a las tildes, si lees mis comentarios jamás las menciono, cuando digo faltas de ortografía me refiero a la cantidad de palabras mal escritas, las tildes para mi son lo de menos (a ver, son importantes claro) pero me refería a palabras que el pone muy mal escritas, no a las tildes, no voy a poner ejemplos porque ahí están sus comentarios. Por eso me da coraje que digan cosas que yo no he dicho (referente a las tildes) y si a las faltas de ortografía en las palabras.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años39
@Predato-96
Mostrar cita
Ademas si se entiende......venga ya si fuese inviable es normal,pero creo que mis mensajes son claros,y repito que es lo necesario en un foro de este tipo,otra cosa es que lo haga en cartas al ayuntamiento,y respecto a las contrameles absurdas ya me la pelan,que se joda dice que les cuesta el esfuerzo que es poner esas animaciones para que al final nadie las haga por ser un suicidio asistido,hoy me a venido un tío y me hace la mele cuando de repente me sale el r3 en la pantalla y me dio tiempo a rascarme y todo antes de pulsarlo ,es demasiado fácil,no creo que enfrentarse a un cuchillo deba ser así,es una pena que en los vídeos lo muestren tan bonito como si el cuerpo a cuerpo esté en un nuevo nivel,lo juegas y es evitable,y he escrito perfecto,con punto y todo al final para que el señor lo entienda,que al parecer si no pongo el punto en un foro informal merezco morir.
Para nada mereces morir, eso lo estas diciendo tu y te puedo asegurar que ahora si ha sido un gustazo leerte por el simple echo de que lo has escrito perfectamente. Solo un consejo (ojo, consejo, algo para ayudarte), en mecanografía básica se usa un espacio después de un punto, coma, etc... ayuda a la lectura, pruébalo, verás que queda mejor. (Aún así supongo que te lo tomaras como un insulto o agravio hacia ti cuando pretendo todo lo contrario)
EDITADO EL 08-10-2013 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Predato-96816Hace 10 años40
Eso ya lo sabía por el echo de que si juntas la palabra con la coma te sale como erróneo.
Ciclon3571239Hace 10 años41
Dejando de un lado vuestras peleas por la ortografía, a ver si llegamos a algún acuerdo sobre los contraataques a melee.
¿Qué os parecería la idea de que el tiempo de reacción para contraatacar sea más corto y/o que para contraatacar debas pulsar un botón aleatorio (no siempre R3)?
Se que no depende de nosotros pero puestos a pelearnos mejor que sea por el asunto del post, en caso contrario se cierra.
2 VOTOS
Porqueyolodigo2208Hace 10 años42
@Ciclon357
Mostrar cita
Dejando de un lado vuestras peleas por la ortografía, a ver si llegamos a algún acuerdo sobre los contraataques a melee. ¿Qué os parecería la idea de que el tiempo de reacción para contraatacar sea más corto y/o que para contraatacar debas pulsar un botón aleatorio (no siempre R3)? Se que no depende de nosotros pero puestos a pelearnos mejor que sea por el asunto del post, en caso contrario se cierra.
Actualmente el tiempo es de 0,5s menos y botón aleatorio quiere decir que salvo mucha suerte no devolverás el ataque, no me importaría el mismo tiempo de ahora y botón aleatorio así creo que habría veces en las que no podrías devolverlo, tal vez tendríamos un equilibrio. Ahora en las melees por detrás podrían poner 0,25s y botón aleatorio, estaría interesante, alguna de vez en cuando podrías devolver y de estas no me quejo, me ocurre muy poco y evidentemente por no andarme con más ojo siempre se oyen los pasos
EDITADO EL 08-10-2013 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Predato-96816Hace 10 años43
Eso es lo que yo digo,como en god of war(lo he puesto de ejemplo por que es un ejemplo,no por que sea un adicto a kratos)que sea un quick time event aleatorio para lograr salvarse,en plan r2 o circulo o l1 cosas así,y que sea un tiempo reducido,con ese simple arreglo tenemos un cuerpo  cuerpo inovador para la saga,o tambien pulsar rapido un botón,el que mas rápido lo aga gana,y por favor un buen arreglo a la fluided y sonido de la mele please,y luego todos los demás fallos,pasare por alto la locura del rpg,siempre que no este el javelin,si encima lo ponen sera insoportable para los vehículos.
Inazumakiller265Hace 10 años44
Como se suele decir, cada loco con su tema asi que yo a lo mio. solo dos cositas, de acuerdo que es un beta pero a falta de menos de un mes para salir a la venta deberia estar mejor y no tener esa cantidad de fallos, mas alla de que estos se corrijan en el juego final ya que alguno se podria echar para tras al jugar con el beta y no comprarlo. lo otro es que como la mayoria de este tipo de juegos la diferencia entre los que tienen una velocidad de internet alta y los que no  (yo mismo) es muy notable hasta tal punto que empiezas a dispararle a un rival por la espalda (dandole claro) y le da tiempo a este a darse la vuelta y matarte como si nada  y para colmo con un arma como la tuya.esto se nota hasta con los vehiculos.

P.D. espero tener fibra algun dia y poder competir en iguladad de condiciones.
1 VOTO
Deavy247Hace 10 años45
Yo personalmente lo del melé de frente no lo veo tan lento, no tarda 1s en haberte acuchillado. Lo del rpg guiado pues si que lo veo muy surrealista pero bueno es una opcion mas para poder derribar un helicoptero, sobretodo en partidas en la que te encuentras al tipico que con el fusil es mas malo que la droga pero cuando coge el helicoptero no hay quien lo derribe y de esos en el battlefield 3 hay a apuñados y si no tenias suerte de esperarte con el rpg y derribarlo o que algun soflam iluminado este el tiempo suficiente para guiarlo para derribarlo con misil guiado, ya puedes esperar a que vuelen cerdos porque como sea habil no hay cojones a derribarlo con un stinger sin otra ayuda, porque encima si les das, aterrizan bien y lo reparan.

Yo creo que la beta no esta mal, tiene muchos fallos graficos y tal pero la jugabilidad la veo bien, una vez te acostumbras a los controles va bien y ambientación de batalla la veo como el 3, no deja de ser un battlefield. Yo creo que el que tanto se queja (nose tus estadisticas) pero para opinion personal del que esta siempre, disparo y no mato, me acuchillan y es muy facil que me lo hagan, ect.. y por esas cosas es juego es una basura, para mi personalmente son unos paquetes y no que mas que llorar. Yo personalmente tengo una conexion de 12G de la que saco 8 reales y la mitad de españa tiene de 20 a 30 y a mi me salen buenas partidas, porque? no creo que solo la conexion influya (ojo, vuelvo a repetir que sea el caso del que a abierto el post), me refiero a eso porque hay mucha gente que se queja de lo mismo y luego nada.

Y ya para acabar, el tema de las clases la veo genial ahora, que el c4 lo lleve francotirador y que apoyo lleve un lanzagrandas lo veo genial porque antes como fueras sniper y te viniera un tanque de cerca, ya podias rezar a santarita que ivas a la tumba fijo y para quitar la duda, en la clase asalto los botiquines grandes estan pero no salen como desbloqueo nose porque, pero yo los tengo. Supongo que se desbloquearan automaticamente haciendo puntos con la clase de asalto.
1 VOTO
Predato-96816Hace 10 años46
Pues eso 
DJ841568Hace 10 años47
@Predato-96
Mostrar cita
Bien,me compre el btf3 de salida,lo juge asta reventar,me encanto y aun lo juego a diario,viendo los trailers del 4 me fascine por que parecia una mejora amplia,me descarge la beta para ps3 y............me parece un insulto de los grandes,y no solo a btf,sino a los shooter,explicare bien por que. Aun que se que es una beta y que es en ps3,el btf 3 le da mil patadas a este a nivel tecnico por muy beta que sea,graficamente el btf3 de la beta al juego no ubo muxa diferencia hablando de nivel tecnico,el mayor problema que presenta es que no es nada inmersivo,NADA,y no lo comparo con el 3,lo comparo en general con los videojuegos,las fisicas de las armas es malisima,no se sientes,sin embargo el mayor problema es el sonido,suena como si tubiese taponados los oidos,valla asco,y si lo convinas con la pobreza de la supresion y tal,cosa que en btf3 sabias bien de donde te dan y tal,aqi apenas sabes si te dan o no,y al ver eso me desilusione pero le di una oportunidad por si acaso esta equivocado,lo unico que consegui jugando mas es decepcionarme a cada minuto. jugablemente en ps3 es decepcionante que quiten las motos de agua,que mas da que un pavo este con ese veiculo,que les cuesta ponerlasssss,ya del barco de combate ni ablo,luego estan los cuerpo a cuerpo,cosa que en btf 3 son espectaculares,la busqueda de la retaguardia del enemigo,aqui son asquerosas,duran mucho,van a lagazos,no tienen sonido al acerlas,pero lo peor de esto es lo de acerlas de frente,en los trailers me imaginaba que si te la intentaban acer de frente una te saltaria un quicktime event muy dificil y si lo aciertas lo contraatacas,por desgracia esto es muy distinto,de echo hacer una de frente es como un suicidio,no se les ocurre otra cosa que darte media ora para reaccionar,y encima siempre el mismo boton,jodete y manda huevos hacer esto tan cutre,tu ves a uno y apretais el r3,y el que lo aga despues es el que gana por el contraataque pffffffffff valla puta mierda,luego estan los helicopteros,cullo control es bueno,pero deverian dar opcion a cambiarlo por que ay gente que le cuesta(no es mi caso por que usa mi configuracion del 3)resulta que para incapacitar a otro heli te tiras media ora,y si te meten un poco de caña sin incapacitarte se queda atontao y se va a pique,no lo entiendo,el 3 funcionaba bien en ese aspecto,luego esta el exagerado tiempo de recarga de bengalas,en btf 3 los helis son pilotables,si sabes acrlo,y puedes librarte y es divertido,aqui nada mas pasar dos dias la gente a petar al heli y no lo dejan en paz,por si fuera poco siguen los pocos fallos del 3 como petarlos de un tiro de rpg o tanque,imaginad si os atontan el heli,te vas pabajo delante un tanque pfffffff. si esto no es suficiente hay mas pegas,por ejemplo el intento de teselation del agua en ps3,que provoca bug visuales,aunque sea mejor que el 3,la basura del levolution,por que se lo flipan tanto por tirar un trozo carretera o una terraza???lo demostraban como si pudieses inprovisar y tal,y solo son 4 cosas puntuales,y lo unico espectacular es lo del edificio que se cae,weno espectacular en pc y ps4,por que aqui.....y lo del edificio es la unica zona que mola batallar,y al caerse se queda el mapa echo una mierda,el efecto de polvo en la carretera da una sensacion de que el mapa no esta acabado,y que no es un error,sino que pretenden que sea asi,asi que el que se caiga el edificio es un contra,por no ablar del c4 para el recon que es lo mas inutil que hay y encima al iwal que el m320 no se puede recargar municion joderrrr,con lo bien que estaba el 3 en ese aspecto,esto me lleva a ablar de el sistema de repartir botiquines,que tiene de malo el sistema del 3 para cambiarlo a esta mierda,que solo puedes curar a uno joder,almenos en apollo se puede desbloquear las cajas de muni como en el 3 aparte de los paquetes de muni que te dan,pero el medico tiene esa mierda de paqute para curar,la otra pega esta en el respawn,en el 3 te matan y ves detenidamente si te a dado en la cabeza y todos los detalles del que te mato,aqui no te da tiempo,y te acen esperar 7 segundos perdiendo el tiempo en el inecesario cambio de diseño de respawn,no digo que sea peor pero es inecesario,y dedicaria esos 7 segundos a la camara de muerte del enemigo como en el 3,eso tambien afecta a los medicos por que no les da tiempo a revivir,me cogi el desfibrilador(o una cutre representacion del 3)para revivir a mis colegas de escuadra,y llegabba a revivirles la mitad de las veces,lo que hace que el medico sea mas inutil que la ostia,y aora viene la mayor ida de oya de dice,EL RPG ES GUIADO,asi es señores,el clasico proyectil sin nada electronico aora es guiado pfffff,al parecer obedece a los soflams o los pld que se llaman aqui(por cierto uno de los pocos aciertos de este juego,mola mas el soflam)y encima son muy letales,llegado el punto de que te lo dan na mas empezar,joder hasta un puto noob puede petar un heli,otra mierda es el sacrificar el r2 para la inecesaria ruleta que usan en pc para comunicarse,JODERRRR,los guiris se la pelan si les pides amo,no lo ven coño,lo peor es que esto afecta a que los vehiculos de tierra se controlen con los stiks,jodeteeee,le quitan seriedad totalmente,algo inecesario y lioso,por poner la mierda de la ruleta,que ademas cuesta seleccionar lo que quieres,ademas los tanque ya no impresionan como si fuesen grandes mastodontes con unos sonido epicos,parecen cajas de carton con un palo que un m320 en nada te lo a petado,y con su super sonido te enteras muxo de tu situacion joderrrrrr,ya ni hablo de los estupidos coches que ponen,intentos de voldink,otra cosa de mierda es como ponen al tio de la campaña como el prota de todo,en la intro del 3 es como que representa la guerra,el soldado,aqui es el pavo de la campaña,y es como un intro solo de campaña,que asco,sera espectacualr y tal,pero esto no es btf,luego estan los rumores de tanque de colorines rojos y rosas y ostias,muy bien,osea es un simulador de guerra y ponen rpgs guiados y tanque de colorines,JODERRRRR,para colmo te sueltan los chetos de armas por las zonas principales,algo inecesario y entorpecedor,esta es mi opinion,por muy beta que sea el btf 3 de ps3 se comera al btf4 de ps3,ya vere como funciona en pc,pero por favor espero que le agan MUCHASSS REFORMAS,y valla skins mas feos por diossssss. como una obra maestra como el 3 puede decaer asi,nada mas ver el mimo y las ganas que le pusieron al 3......esto no es nada,pero nadaaaaa,a ninguno de mis colegas les a gustado,al volver al 3 me corri enserio joder,nada mas recordar como mueres en el 4,con el muñeco saliendo volanado entre bug y bug,solo mirad en el 3 lo que mola al matar a aguien,con un color fluorescente que mola,lo ves en el 4 y parece que es el antecesor del 3,solo mirad el hud
¿En donde aprendiste a redactar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Mi opinion sobre battlefield 4

Hay 56 respuestas en Mi opinion sobre battlefield 4 , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL