Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Vtorres90206
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 55581

Grand Theft Auto V: Se puede vender una casa en online?

Basicamente es eso si puedo vender una casa comprada en el online y como.
Jairobilly29Hace 10 años1
Perdona x no responderte pero de dónde has sacado tanto dinero para una casa en el online?  Xk yo sólo veo licorerias y gasolineras gracias.
-Gamby10-1034Hace 10 años2
@Jairobilly
Hay algo llamado misiones, carreras, partidas a muertes... te suena?  
1 VOTO
Vtorres90206Hace 10 años3
Pero alguien sabe si se puede vender? 
Joseja2229Hace 10 años4
Yo tengo la misma duda que tu, e comprado una casa al lado de un skatepark por 130mil y ahora que tengo otros 200mil pues quisiera vender la casa y comprarme la de 400mil dolares. Si alguien sabe si se puede vender que lo diga plis.
Grabacr4644Hace 10 años5
@Vtorres90 @Joseja22

Creo que no se puede vender las casas pero si compran una nueva se van a ahorrar una determinada cantidad de dinero en la transacción de la segunda
Joseja2229Hace 10 años6
Pues valla.... en tonces no tendría que a ver comprado la casa de 130mil  ahora a ahorrar hasta tener 400mil para la mejor casita de todas 
Auditore93103Hace 10 años7
Yo tengo 80 mil que hago?? Merece la pena que me compre la casa mas barata o ahorro un poco mas y me pillo una mejor?? Que me aconsejais??
Master-miller907Hace 10 años8
@Auditore93
Mostrar cita
Yo tengo 80 mil que hago?? Merece la pena que me compre la casa mas barata o ahorro un poco mas y me pillo una mejor?? Que me aconsejais??
ahorra mas y buscate una seriesona.
1 VOTO
Auditore93103Hace 10 años9
@Master-miller
Mostrar cita
@Auditore93
Mostrar cita
Yo tengo 80 mil que hago?? Merece la pena que me compre la casa mas barata o ahorro un poco mas y me pillo una mejor?? Que me aconsejais??
ahorra mas y buscate una seriesona.
Ok lo tendre en cuenta
1 VOTO
Passy-20142Hace 9 años10
Hola amigos no saben vender casas vieron un cartel alado de su casa bueno apreten x en el cartel y lo venden pero para gta 5.
Xx-Krack-xX49Hace 9 años11
@Vtorres90
Mostrar cita
Basicamente es eso si puedo vender una casa comprada en el online y como
No, no puedes venderla, pero cuando vayas a comprar otra te harán un descuento del 50% del precio de la antigua, es decir que si quieres una nueva de 300.000 y tenías una de 100.000, te darán 50.000 de tal modo que la nueva sólo te cueste ya 250.000 No se si me explico
Diegoalejo11111Hace 8 años12
Lo bueno es cuando llegan los golpes, pero para ese entonces uno ya tiene de todo, y pues lastima no se puedan jugar los golpes las veces que uno quiera o uno solo, es dificil completar los 4 pa jugar los golpes.
1 VOTO
Camilodh9942Hace 8 años13
@Diegoalejo1111.    Agregeme para completar goLpes id camilodh994
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se puede vender una casa en online?

Hay 13 respuestas en Se puede vender una casa en online?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL