Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Feli259
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 138

Minecraft: =ayuda minecraft

Ayuda tengo el launcher y me quiero meter a multijugador, entro, pasan 30 segundos y me saca 
XSysTemCrafTx133Hace 10 años1
Explícalo mejor amigo, así te prodremos ayudar con más detalles  
Rodri-1512Hace 10 años2
Creo que lo que intentas decir es que cuando entras al juego se cierra solo, si esto es así lo que deberías hacer es al entrar al juego, cuando te pide tu nombre y tal... Le das a "Backup manager" entonces te va a salir una ventanita, le das a la pestañita de arriba de esa pantalla a la izquierda que pone "Game Installation" ahí le das a "uninstall game" y te desinstala el juego, una vez desinstalado cierras y vuelves a abrir el minecrat, se instalará de nuevo y supongo que ya te dejara jugar el online.
Feli259Hace 10 años3
A mi mis amigos me dicen que me tengo que meter amultijugador y me tengo que registrar poniendo algo pero nose que hay que poner.
XSysTemCrafTx133Hace 10 años4
Tienes que poner:

/register contraseña contreaseña

Cuando entres en el mismo server despues del register:

/login contraseña  
Feli259Hace 10 años5
Me pone not registred.
Kevab66614541Hace 10 años6
@Feli25
Mostrar cita
Me pone not registred
compartes el router con alguien? si es eso alguien ya se habra metido en ese server y si no supongo que eres pirata,asi que sera porque ya hay alguien con el nombre que tu tienes puesto
Feli259Hace 10 años7
A bueno amigo no soy pirata deve ser que alguien tiene el nombre           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > =ayuda minecraft

Hay 7 respuestas en =ayuda minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL