Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2644

Path of Exile concreta su lanzamiento el 23 de octubre

[b]Path of Exile concreta su lanzamiento el 23 de octubre[/b]
El programa traerá importantes novedades con respecto a su versión beta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137374/0/path-of-exile/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Path of Exile
1 VOTO
XXnobu16Xx37Hace 10 años1
Dios que lo pongam en español ya estoy lvl 10 y ya me perdi  
2 VOTOS
Mannydelgado252Hace 10 años2
Lo jugué apenas la primera beta y fue hermoso   ya lo han mejorado bastante y es en mi opinión lo que diablo 3 debió haber sido.
3 VOTOS
Shartarion1085Hace 10 años3
Me he metido un gran vicio a este juego, ojalá que venta traducido los textos al Español.[b] Un juegazo y gratis, que mas se le puede pedir.[/b]
1 VOTO
Aleeg91527Hace 10 años4
El juego con mejor modelo Free To Play que hay ahí fuera en la interné. Absolutamente todo a disponibilidad del jugador con excepción de objetos visuales o mascotas de acompañamiento. Y encima el juego tiene una calidad que ya querría cierto que yo me sé...
4 VOTOS
Sophos578Hace 10 años5
Increíble juegazo, del cual lo que más me gusta es el árbol de skills. Haz de tu personaje absolutamente lo que quieras.

9 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 10 años6
[list]
[i][b]Entonces para el 23 será la cita para hacerse hacia la aventura con Path of Exile     [/b][/i]
[/list]
2 VOTOS
Krox87Hace 10 años7
Sale en español y es pa fliparlo vivo, con unos subtitulos al español (no pido doblaje) seria de traca el juego.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años8
Juegazo! estoy deseando q salga, la beta es una pasada, y me uno a los demas, si sale con textos aunque sea, en español, estará mucho mejor aun! pero vamos q este juego aun en ingles merece la pena
2 VOTOS
Elgabo301315Hace 10 años9
Muy buen juego la Verdad, Una de las cosas que le suma mucho, son los eventos que se organizan como el Turbo Week Race y otros...


Ojala que lo traduscan lo mas pronto posible, solo los textos no pido nada mas  
Exor7203775Hace 10 años10
JUEGAZO, una autentica joya, te mantiene adicto horas y horas... me encantó. Volvere ese mismo dia a probarlo con las nuevas mejoras.
Musashy183628Hace 10 años11
Pero si el juego ya salio hace tiempo....alguien podria decirme a que se refiere que su lanzamiento sera el 23 de octubre? gracias de antemano
Gun881455Hace 10 años12
Es brutal y el árbol de skills es la hostia,por cierto, no se si lo pone aquí, pero tendrá salida oficial en steam.

fuente:[url]http://www.zonammorpg.com/2013/10/04/path-of-exile-nueva-clase-y-lanzamiento-oficial-en-steam/[/url]
1 VOTO
Nekron1062Hace 10 años13
Es un pedazo de título. Yo voy por la tercera vuelta y en mapeado es más grande que diablo 3. Ahora con las nuevas zonas no quiero ni imaginarmelo. La personalización y control que tienes sobre tu personaje aqui si tiene repercusión. Nada de personajes clónicos. Odio repertirme, pero por jugabilidad, gráficos y ambientación, este si es un digno sucesor de Diablo 2.
1 VOTO
Flomaa904Hace 10 años14
@Musashy18
Mostrar cita
Pero si el juego ya salio hace tiempo....alguien podria decirme a que se refiere que su lanzamiento sera el 23 de octubre? gracias de antemano
Basicamente amigo, es el juego completo, hasta aora avia sido beta abierta , solamente.
1 VOTO
Iron-rata17053

Juegos gratis originales grupo Gratarola

Hace 10 años15
Para los amantes de los [b]Action RPG[/b] aquí tienen a una futura joya del genero. Si eres de los que miran con cierta desconfianza a los [b]Free to play[/b] te recomiendo que le eches una ojeada a este juego. Es un autentico [b]free to play[/b] y no un [b]pay to win[/b], los que pagan no obtienen ninguna ventaja que desequilibre las partidas. Un juego altamente recomendado ( y si lo puedes jugar junto con los amig@s mejor aun   ).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Path of Exile concreta su lanzamiento el 23 de octubre

Hay 32 respuestas en Path of Exile concreta su lanzamiento el 23 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL