Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Cero77921
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4392

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Como conseguir a aiden froste en inazuma eleven 3 fuego explosivo

Quiero fichar a aiden o a shanw en forma aiden y no se como ni los requisitos que hay que cumplir        doy +1 o +2
UltraChespin3595Hace 10 años1
En hokaido ficha amirilla en su instituto.
2 VOTOS
Cero77921Hace 10 años2
Pero ese es el shanw con los pelos pa abajo yo quiero al que esta fusionado con aiden.
Adv10278Hace 10 años3
Si puedes conseguir a shawn forma aiden y forma defensa.
1 VOTO
Cero77921Hace 10 años4
Vale gracias a los dos ya me an salido y tambien janus.
Janus2796Hace 10 años5
A aiden tambien se puede  conseguir sin fusionar te vas al monte fuji y esta el gazelle y torch con aiden y te retan a un partido ,si ganas te dan al  aiden    +1 por favor
Dani-the-kid2162Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jaimecito8Hace 9 años7
@UltraChespinyo me he descargado el inazuma eleven en la tablet no es broma y me he pasadoel juego y he jugado contra el alpino una vez y me he gastado como unas 99 monedas y casi siempre me salen objetos me ayudas
FrostShawn3Hace 9 años8
 como te lo descargaste para la tablet
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Como conseguir a aiden froste en inazuma eleven 3 fuego explosivo

Hay 8 respuestas en Como conseguir a aiden froste en inazuma eleven 3 fuego explosivo, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL