Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Danimc355
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 470

Grand Theft Auto V: Bug de la interfaz de internet (solucion temporal)

Hola a tod@s!!!

Bueno viendo que soy uno a los que después de completar su partida(y nada menos que con un 95% completado) resulta que no puedo acceder a Internet, bueno pues he encontrado una pequeña solución.

nos vamos a la sección de correos del móvil, y en alguno que tenga publicidad como puede ser los de Elitas, que nos deja mediante un enlace ir a su pagina, le damos y desde ahí solo tenemos que poner en el buscador la pagina a la que queremos acceder, Bawsaq, LCN, compra de vehículos, etc.

Espero que solucionen este problema por que se hace bastante pesado el tener que ponerlo cada vez que lo quieres mirar, pero bueno una pequeña solución que espero que os ayude un poquito.

Un Saludo!

PD: no se si sera a mi al único que le pasa, pero la partida se me buguea en cuanto termino de recoger las 50 cartas y realizo la misión que salta, a partir de se momento Internet se vuelve inútil, mas tooooodos los errores que se suman.
EDITADO EL 07-10-2013 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MAJADAHONDA39071Hace 10 años1
@Danimc
Mostrar cita
Hola a tod@s!!! Bueno viendo que soy uno a los que después de completar su partida(y nada menos que con un 95% completado) resulta que no puedo acceder a Internet, bueno pues he encontrado una pequeña solución. nos vamos a la sección de correos del móvil, y en alguno que tenga publicidad como puede ser los de Elitas, que nos deja mediante un enlace ir a su pagina, le damos y desde ahí solo tenemos que poner en el buscador la pagina a la que queremos acceder, Bawsaq, LCN, compra de vehículos, etc. Espero que solucionen este problema por que se hace bastante pesado el tener que ponerlo cada vez que lo quieres mirar, pero bueno una pequeña solución que espero que os ayude un poquito. Un Saludo! PD: no se si sera a mi al único que le pasa, pero la partida se me buguea en cuanto termino de recoger las 50 cartas y realizo la misión que salta, a partir de se momento Internet se vuelve inútil, mas tooooodos los errores que se suman.
amigo estamos igual con este P U T O bug de los C O J O N E S me empieza a hartar demasiado, queremos un parche pero ya.
EDITADO EL 01-02-2014 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Danimc355Hace 10 años2
@MAJADAHONDA puff..me parece que la gran R* se ha olvidado de que su "gran" y costoso juego tiene modo historia...enfin..
Danimc355Hace 9 años3
Jajajja por fin lo parchearon xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Bug de la interfaz de internet (solucion temporal)

Hay 3 respuestas en Bug de la interfaz de internet (solucion temporal), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL