Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Raulx338414
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5386

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Cadenas extras de partidos

Buenas, me gustaría saber cuales son y donde están todas las cadenas extras de partidos, hasta ahora conozco la del Sr.Firewall, la del abuelo de Mark, la de Sony, la del robot al lado de la caseta del Raimon y la del robot de dentro del Instituto Raimon.

¡Un saludo!
Markaxel-91009Hace 10 años1
Otras es la de la hermana de axel que tienes que abrir una puerta con una llave que se consigue por wi-fi, y también otra llave que abré una puerta que es la de la  la caseta del raimon.
1 VOTO
-destroyers-9138Hace 10 años2
[b]Tambien esta la del detective,la de la amiga de naka(la niña de los ojos vendados) y la de la entrenadora lina[/b]
Raulx338414Hace 10 años3
@-destroyers- ¿Y dónde se encuentran?
-destroyers-9138Hace 10 años4
@Raulx33
[b]La del detective tienes que conseguir una llave(wi-fi)y abrir la puerta azul que hay en la caseta del raimon.

La de la entrenadora lina,esta en la academia alius

La de la niña se donde esta pero no recuerdo el sitio justo en el mapa[/b]
Raulx338414Hace 10 años5
@-destroyers- Tengo entendido que no se puede ir a la Academia Alius en estas dos versiones, ¿o es por wifi también?
-destroyers-9138Hace 10 años6
@Raulx33
[b]Tienes que conseguir el mapa de la academia alius,te abiso que no se como yo tengo la version japonesa[/b]
1 VOTO
Raulx338414Hace 10 años7
@-destroyers- ¿Y dónde está el mapa?x´D
Rito1064Hace 10 años8
La de lina esta en la sede del FFI   
+1 si os ayudo
2 VOTOS
-destroyers-9138Hace 10 años9
@Rito10
[b]Chaval ahora mismo estoy jugando y esta en la academia alius y aun encima buska-karma[/b]
Darkite674Hace 10 años10
En la version antigua esta en la academia alius en las 2 versiones de 3ds se encuentra a lina en la sede del FFI en el sud de tokio.
Markaxel-91009Hace 10 años11
PERDÓN ME HE EXPLICADO MAL,DENTRO DE LA CASETA DEL RAIMON HAY UNA TRAMPILLA NEGRA TE ACERCAS Y PULSAS LA A BAJAS AL SUBSUELO ENTONCES HABRÁ UN ROBOT ESA ES UNA CADENA Y TAMBIÉN HAY OTRA QUE ESTÁ DENTRO DE LA CASETA DEL, ES UNA PUERTA QUE ESTÁ CERRADA Y NECESITAS UNA LLAVA QUE SE CONSIGUE POR WI-FI Y DENTRO DE LA HABITACION ESTA E DETECTIVE SMITH TIENE UNA CADENA DE PARTIDOS.
Markaxel-91009Hace 10 años12
Oye y alguien podría de cir ese equipo que pone los hallarás en ila cóndor pero solo si cumples ciertas condiciones, ¿que condiciones hay que cumplir?ah y otra pregunta ¿la niña que al principio era ciega donde está?
Darkite674Hace 10 años13
El de ciertas condiciones puede que tengas que haver reclutado a algun jugador o pasarte el juego (es decir ganar a little gigants varias veces), no estoy seguro.
Respecto a luce almenos en el ogre se encontraba en el vestuario mas a la izquierda del estadio monumental, en 3ds no te lo puedo confirmar.
SermaT1-94Hace 10 años14
La de ciertas condiciones es el sky team o el dark team y el ange oscuro  
Edu65471Hace 10 años15
Tengo un problema.en la cadena extras quiero hacer amistosos pero me sale una casilla Roma de inicio que pone !Gana partidos ya avanza casillas! Si alguien sabe que Tengo que hacer que me lo diga por favor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Cadenas extras de partidos

Hay 19 respuestas en Cadenas extras de partidos, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL