Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Cadenas extras de partidos

Darkite674Hace 10 años16
De que cadena de partidos extra hablas?

Si es la del Sr. Firewill tienes que avanzar en la historia para ir desbloqueando los partidos, la superior derecha la desbloqueas al completar la fase previa y la inferior al completar el juego.

Supongo que te refieres a esa, puesto que las otras cadenas que no te marcan el primer partido te pone donde encontrar al npc con el que tienes que hablar para jugar el partido.
Diegoxl101143Hace 10 años17
Una cosa, yo la llave de la sala de la caseta la he comprado en un mercador ambulante de tiendas G( creo recordadr que por el instituto Raimon), no por WIFI
Darkite674Hace 10 años18
@Diegoxl10 - Tanto los objetos (targetas i llaves) como las supertecnicas que dan por wi-fi, se compran en la tienda del barrio de tiendas( la que esta en la zona del restaurante rai rai).

Sino hubieras nunca descargado datos por wi-fi en esa tienda solo aparecian unos guantes y unas botas.
Diegoxl101143Hace 10 años19
@Darkite
Mostrar cita
@Diegoxl10 - Tanto los objetos (targetas i llaves) como las supertecnicas que dan por wi-fi, se compran en la tienda del barrio de tiendas( la que esta en la zona del restaurante rai rai). Sino hubieras nunca descargado datos por wi-fi en esa tienda solo aparecian unos guantes y unas botas.
Perdón por mi ignorancia( tienes razón que si la hice), pero te aseguro que me salió en el vendedor G del gimnasio del Raimon, no en el barrio de tiendas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Cadenas extras de partidos

Hay 19 respuestas en Cadenas extras de partidos, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL