Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Antequera11
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2346

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Como me cargo al huerfano

Llevo tres dias con el no tengo narices ni de quitarle la mitad de la vidaagradezco cualquier sugerencia gracias.
Luisda17254Hace 13 años1
Yo lo hice asi, fang lider, hope y vanille, cas ful ful, cas san san, obs ins obs, obs san san, las otras 2 no me acuerdo pero con esto deberia valer. yo me lo pase al tercer intento.
JorgeRuiz293
Expulsado
Hace 13 años2
[b]Leedlo a mi me funciono[/b]
Vale lo he conseguido, mas fácil de lo que parece, formacion fang hope lightning, primero le meteis caña con fang i light mientras hope inspira, cuando esté aturdido invocad a bahamut, le quitarán mucho bahamut i fang( sobretodo si tiene bravura y huerfano con anticoraza) aun en aturdido os poneis en modo empatia y le meteis caña acabando con megafulgor, en cuanto se vaya haceis otra vez lo mismo, cuando este en aturdido os poneis elixir i otra vez Fang & bahamut. 
Con 2 rondas de estas le quitareis unos 4 o 5 millones
[b]Importante que el este en anticoraza y fang minimo en bravura para que funcione[/b]
EDITADO EL 24-06-2010 / 23:36 (EDITADO 2 VECES)
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años3
Lo k as de probar es obstruirle mucho con vanille protegerte bien con snow, sanarte con vnille-light y fulminarrlo a lo bestia y cuando este aturdido veras lo bueno k es obstruirle ya veras k si lleva anticoraza lo machacaras.
Tsunadexan13Hace 13 años4
Yo lo q hice fue poner, Ligth, Fang y Hope( Ful, obs, ins). Cuando lo tienes obstruido cambias a tantalus asta aturdir y despues a atake implacable. Le das andanada de light, a la cual la tiene de lider. Y despues suerte y repetir hasta q te lo cargas.
-XxLarsxX-20Hace 13 años5
Tonterías, lo que hay que hacer es: Coger como la mayoría ah dicho a; Light (Líder) Hope & Fang:
Nada mas empezar el combate poneros lo siguiente: SAN-SAN-PRO, Principalmente porque en cuando se inicie la pelea el huérfano os mandara la espada y os sacará el 90% de la VIT, sea cual sea la que tengais.
Cuando realmente esteis curados, podeis elegir entre utilizar a Hope para INSPIRADO y a Fang de OBSTRUCTORA ó bién podeis ir directamente a aturdirlo, lo mejor para aturdir es FUL-FUL-OBS ya que el CAST fulmina muy poco, si teneis a Light con la Lionheart o si es la evolución mejor, cuando le quede muy poco para aturdirlo, proseguid a darle con Adanada y rápidamente cambiar a CAS-FUL-CAS mientras ligh le da andanada, asi fang le quitara entre 80.000 y 99.999.
Si os quereis asegurar que le quitareis más VIT, cuando veais que Light termina de hacer la Adandada cambiar otra vez a FUL-FUL-OBS y hacersla otra vez, eso sucede entre 5 y 10 segundos, mientras que el huérfano, estará aturdido durante medio minuto.. no espereis a hacerle AZOTE ni mucho menos, en cuando el Huérfano empieze a dejar de estar aturdido cambiar lo antes posible a SAN-SAN-PRO

Así continuad hasta que muera, tardareis como mucho 5 minutos, 5 si sois unos principiantes, menos si habeis parado en mitades del juego a levear antes de proseguir con la historia  
Lighniht2Hace 12 años6
Para la gente que esta un poco apurada cn esto de el huerfano pues yo tambn tuve problemas asike hace dos minutos le derrote y a la primera con los siguientes comnbatientes lider lighniht luego fang y luego hope y con san obs ins le gane super facil y cn el cristalariun , con las tres habilidades de cada uno naturales al maximo osea al nivel 4 y una mas un pokitin mas subiida al dos por ay y es pan comido bueno no me se explicar muy bien pero espero que esto os sirba de ayuda por si kereis preguntarme algo mas este es mi correo taito_famara_93@hotmail.com, gracias y adios suerte¡¡
Lighniht2Hace 12 años7
Tambien me cargue al huerfano k va despues del primero y con lo mismo que antes y de la misma forma y este es mas facil que el otro asik no creo k tengais problemas ¡¡
Felixruto1046Hace 12 años8
Tan difícil es mira yo lo hice así 
primer paso cas ful ful
segundo paso cas ful san
tercer paso san pro san (predeterminado)
cuarto paso cas cas cas
quinto paso ful ful ful
ultimo paso obs san ins
empecemos.Nada mas el huérfano utilizara castigo impío,la salud bajara desorbitante,tras reponerte cambiamos a ataque implacable,cuando el castigador haya ralentizado la barra de cadena cambiamos a aquelarre y seguimos dándole hasta que se aturda(y cuando se aturda tiene que tener fang bravura,lighting fe y bravura y hope fe)cambiamos a cerbero y lo atizamos a palos  cuando la barra se termine usa longuinus y le bajara un montón la vida.ahora cambiamos a lashkmi por que utilizara castigo impío aleatoriamente así que atento a la pantalla .ahora utilizara polo de luz y oscuridad,cambiamos a ataque implacable ralentiza la cadena y cambiamos a aquelarre y lo aturdimos,si te hace daño y te pone en amarillo cambia a tantalus y de nuevo cerbero hasta que muera(los personajes tienen que tener los estados positivos y los negativos el enemigo)
posdata:En el primer aturdimiento yo le quite tres millones.
posdata 2:es el primer combate contra el huérfano.
EDITADO EL 21-03-2012 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Como me cargo al huerfano

Hay 8 respuestas en Como me cargo al huerfano, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL