Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Judith20094806
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 580

Dark Souls - Trucos y guías: Ensayando ataques de fuerza. Haciendo Parry con diferentes armas en Anor Londo

Saludos, a todos, cyber-compañeros de armas. Como en este sábado tenía 2 horas de floja y mi función de cine comenzaba hasta dentro de ese tiempo, tomé la ps3 y me puse a experimentar parrys (o parries.. como sea..) con diferentes aditamentos sólo para saber qué hace más daño. El post lo inspiro en las eternas discusiones que a veces tienen de "¿Qué arma hace más daño?" "¿Cuál es mi mejor build?" "¿Mi guerrero se ve mejor con maquillaje o sin él?"       

Bueno... les aclaro antes que nada que no probé con todas las armas, sino únicamente con aquellas que más se usan . Para ello en la mayoría de los casos utilizo a mi niña consentida Misaki y en un ambiente como es su ng+12 (sí.. un ng+7 para los puritanos que me digan "sí, sí.. pero el daño llega hasta ng7")... sus stats, que supongo influyen para el poder de golpe, están en la imagen... quizá varíen ligeramente según los stats que tenga cada jugador, pero no creo que la diferencia sea tan abismal. Al final hice un ensayito con una megamula para usar la espada de luna oscura, debido a que Misaki ni pertenece a ese pacto ni tiene recuerdos represalia suficientes para hacerlo. Esta megamula que me ayudó con el experimento la igualé con los stats de Misaki para que los resultados sean aproximadamente los esperados que si los hiciera con mi favorita.

Además me aburrí un poquito con Zafiro y este fue mi respiro         . Ya regresaré pronto a ella ¿Qué puedo decir? Misaki sigue siendo mi consentida. Saludos, guerreros!

Ensayando ataques de fuerza. Haciendo Parry con diferentes armas en Anor Londo Después de concluir, me doy cuenta que el milagro más dañino es el de la luna oscura, sin embargo no lo uso porque sólo se puede tener una vez estés en el ng que estés... así que acumulo espadas de luz solar y me resulta más práctico, pues para mí es el segundo más dañino.
EDITADO EL 26-02-2014 / 13:49 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Blasdelezo1741402Hace 10 años1
Esta claro que lo que mas daño hace es arma + 15 con  hechizo luna oscura,pero claro luna oscura con rango3, conseguir ese rango en el pacto  por medios normales cuesta un huevo,creo que son 80 represalias.

Muy currado el post.Te ha debido llevar mucho tiempo hacer esas pruebas.
Judith20094806Hace 10 años2
@Blasdelezo1741, gracias por tu comentario. De hecho, sólo las 2 horas que mencioné. en modo "córrele-córrele"     Editarlo, ya fue por la noche.
EDITADO EL 07-10-2013 / 15:56 (EDITADO 2 VECES)
Bronzetalos6945Hace 10 años3
@Judith2009 me recomendas poder interior para pvp?, he visto que lo usan
Judith20094806Hace 10 años4
@Bronzetalos. Hola, corazón. Pues sí... es una bestialidad lo que quitas cuando golpeas a un enemigo usando poder interior y si además usas un anillo y alguna magia o resina, pues ya has visto los resultados del video. Considero que sí es efectivo, pero ten mucho cuidado, ya que vas perdiendo gradualmente vitalidad. Si entras a pvp y te la aplicas, debes concentrarte en terminar rápido.
Bronzetalos6945Hace 10 años5
@Judith2009 en realidad estoy en duda entre poder interior o el milagro espada luz solar, te cuento como voy:

armadura completa hierro negro +5
armas roto entre: zweihander +15, hacha caballero negro +5 y espada del gran señor +5
anillo favor y proteccion y havel
mascara del niño
talisman marfil

60 fuerza
60 aguante
50 destreza
30 fe

Se aceptan todo tipo de consejos!  
Judith20094806Hace 10 años6
@Bronzetalos, pues con esos stats puedes usar sin problema ambos y a la vez       . Te pones tu piromancia y enseguida enciendes tu espada con milagro de luz solar y creeme que el daño que harás es muy considerable. Claro que si por algo te vas al pacto de la luna oscura, a pesar de que sólo puedes usar tu milagro 1 vez, hace aún más daño.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años7
@Judith2009 gracias corazon!  
AngusMtz216Hace 10 años8
Pero no seria mas efectivo hacerlo con un enemigo sin armadura? Por eso de que ciertas armaduras tienen resistencia a fuego o electico.
Ha de haber un cacho de incertidumbre en esos datos por eso (?

Soy un completo ignaro en cuanto a terminos. a que se refieren con megamule, mule y eso?
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años9
@AngusMtz no existen enemigos sin armadura, alguna siempre llevan y los q no son hackers, el megamule es un archivo save, una partida guardada q tiene todos los elementos a 99, entonces podes empezar el juego como vos quieras y se te hace mas fácil, podes crear tu pj como quieras hasta elegir otros colores de pelo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ensayando ataques de fuerza. Haciendo Parry con diferentes armas en Anor Londo

Hay 9 respuestas en Ensayando ataques de fuerza. Haciendo Parry con diferentes armas en Anor Londo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL