Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Sengoku BASARA Samurai Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sengoku BASARA Samurai Heroes
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 548

Sengoku BASARA Samurai Heroes: Impresiones jugables - Sengoku BASARA Samurai Heroes

[b]Impresiones jugables[/b]
En pleno siglo XVI, en Japón eran muy frecuentes las batallas territoriales entre los diversos clanes. Y, según Capcom, en ellas tomaban partido cientos de valerosos samuráis, algunos de ellos dotados de contundentes poderes especiales…

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6426/2075/0/sengoku-basara-samurai-heroes/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Metaljam2537Hace 13 años1
El juego tiene alguna relacion con el anime¿? me an dicho que es muy bueno
Sydney-losstarot939Hace 13 años2
Vale ya me he dado cuenta (aprender a lee me iría bien)
EDITADO EL 07-06-2010 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Excallibur3260Hace 13 años3
@Metaljam
Mostrar cita
El juego tiene alguna relacion con el anime¿? me an dicho que es muy bueno
En realidad sí, pero no con éste, sino con "Devil Kings" de PS2. En realidad me encanta este juego y su anime, espero que lo saquen pronto.
ErTerra5519Hace 13 años4
[b]Otro juego, que intenta seguir a dynasty warriors sin poder, pero todos los que lo intenten seguir, son bienvenidos a mi play 3 (al igual que el propio dynasty)
Eter261
Expulsado
Hace 13 años5
A mi no me gusta, ni la estética de los personajes, ni la mecanica calcada a los dynasty, ademas que los japoneses no me hacen mucha gracia... Donde estén los Dynasty con sus chinos, que se quiten los demás jaja
Nomarx136Hace 13 años6
No creo que iguale a dynasty warriors pero ya lo tengo reservado  Falta una semanita ya lo probare, haber que tal  
EDITADO EL 08-10-2010 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sengoku BASARA Samurai Heroes > Impresiones jugables - Sengoku BASARA Samurai Heroes

Hay 6 respuestas en Impresiones jugables - Sengoku BASARA Samurai Heroes, del foro de Sengoku BASARA Samurai Heroes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL