Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por 20-06-20131070
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 256

Inazuma Eleven Strikers: ¿saldrá Inazuma Eleven GO Strikers? ¿Y el Xtreme?

¿Saldrán los juegos?

Sí, los dos
0%
Saldrá uno (comentar cual)
100%  (1)
no saldrán
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Por favor, decidmelo. Además, lo pongo aquí, porque no tienen foro en 3DJuegos.
Shawnfroste123204Hace 10 años1
@20-06-2013 puues saldra inazuma eleven go strikers directamente porque al igual que , ie3 the ogre , el inazuma eleven strikers xtreme son exclusivos en japon. 
1 VOTO
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años2
@Shawnfroste123
Mostrar cita
@20-06-2013 puues saldra inazuma eleven go strikers directamente porque al igual que , ie3 the ogre , el inazuma eleven strikers xtreme son exclusivos en japon.
LOL . El Ogro... MIERDAAAA. DEMANDA A LEVEL-5. ¡EL OGRO DEBE SALIR AQUÍ!... ¡JOOOOOO! LEVEL-5, TIENES QUE VER ESTO, ME VOY A... BUENO, LEVEL-5, SACAD EL OGRO / OGRE. Aunque el Go Strikers, bueno, algo es algo.
1 VOTO
Shawnfroste123204Hace 10 años3
@20-06-2013 jajaja , yo pense lo mismo y me cabree un moonton , pero ya que el videojuego esta basada en la pelicula que en españa la dieron en disney xd entonces se suponen que deben sacar el videojuego pero lei en level 5 que no saldra porque es exclusivo en japon al igual que inazuma eleven strikers xtreme  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > ¿saldrá Inazuma Eleven GO Strikers? ¿Y el Xtreme?

Hay 3 respuestas en ¿saldrá Inazuma Eleven GO Strikers? ¿Y el Xtreme?, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL