Mario Kart Wii
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Qhe es un gps??
Tema: Qhe es un gps??
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  02-07-2008 / 18:09 h
Deadman999 
Para conseguir a bebe luigi desbloquea 8 fantasmas y si no sabes que es un fantasmas ganalo por 5 segundos o 7 si es un fantasma muy complicado por tres segundos si es normal 5 segundos y si es facil 7 segundos

saludos Guiño
  03-07-2008 / 13:11 h
Davidrsd06 
GPs creo que significan algunas partidas guardadas
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 16:58 h
Deadman999 
Por cierto Gps significa Grand prixs
  05-07-2008 / 11:44 h
Davidrsd06 
GPs si significan grand prixs seria para desbloquear a rosalina o estela en mario kart : para desbloquear a estela necesitas tener unos GPs ( "grand prixs") en super mario galaxy, pero si significa GPs partidas guardadas quedaria asi:para desbloquear a estela necesitas tener unos GPs ( partidas guardadas) en super mario galaxy) quedaria mejor no?
  13-07-2008 / 19:23 h
Marco20 
Triste
Davidrsd06 escribió:
A rosalina o estela se desbloquea consiguiendo clase de al menos una estrella en todas las copas del modo espejo. Guiño si teneis alguna duda de como se desbloquea los personajes, los vehiculos o las motos preguntadme. que yo ya me he pasado el juego enterito Guay Conforme

hola quiero saber si para desbloquear a toadettet tengo que ganarles a todos lo fantasmas o hacer mi propio contra reloj Triste en todas las carreras
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 15:56 h
Elcazavampiros 
Hola,no se como conseguir los coches fantasmas expertos para desbloquear personajes o vehiculos Llorar.

Asi que me lo diga alguien porfa Guiño

Gracias Guay
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 16:22 h
Elcazavampiros 
[img]Un vampiro[/img]Mira Marco20 para desbloquear a toadette hay que jugar pruebas de contrarreloj Sacando la lengua en 32 circuitos posibles Guiño

Adios Guay
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 22:13 h
Davidrsd06 
Elcazavampiros escribió:
Hola,no se como conseguir los coches fantasmas expertos para desbloquear personajes o vehiculos Llorar.

Asi que me lo diga alguien porfa Guiño

Gracias Guay

facil, nada mas entrar en el modo contrarreloj ya te vienen los fantasmas expertos con el nombre: nin(estrellas)(nombre), despues los retas y si los ganas los desbloqueas, si ya has jugado anteriormente, no importa, aun puedes jugar con ellos:

4 fantasmas expertos: desbloqueas a Funky kong
8 fantasmas expertos: desbloqueas a bebe luigi y moto magiciclo
12 fantasmas expertos: desbloqueas la moto torpedo
24 fantasmas expertos: desbloqueas el coche super rayo gti
32 fantasmas expertos: desbloqueas al mii traje B

espero haberte servido de ayuda

un saludo
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 23:48 h
Elcazavampiros 
Gracias Davidrsd06 me has servido de mucha ayuda Guiño pero he desbloqueado el magiciclo pero no el
bebe luigi Avergonzado .¿pero porque?
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 23:59 h
Aln95 
Yo desde este punto me involucro en este tema para ayudarlos a todos asi que cualquier duda solo avisadme entre david y yo hay respuestas seguras las 24 horas del dia ya que cuando donde vive david es noche aqui es dia y viceversa bueno buena suerta a todos ! Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Mario Kart Wii > Qhe es un gps??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros