Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Chino1456493
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 298

Grand Theft Auto Online: Encuesta de Grand Theft Auto online si funciona o no

FUNCIONA el online ??

SI Y MUY BIEN
26%  (8)
SI PERO CON PROBLEMAS
58%  (18)
NO
13%  (4)
MAL Y SE PETA LA PS3 :(
3%  (1)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Por favor comentan para saber si a todos los que juegan les funciona   y sus problemas COMENTA QUE PROBLEMA Y ASI TAL VEZ TE PUEDAN AYUDAR       
JustinESP572Hace 10 años1
https://www.3djuegos.com/foros/tema/25555588/0/ya-funciona-el-personaje-aparecio/
Rockstar9810186Hace 10 años2
Ahora no pero antes si.
JustinESP572Hace 10 años3
Miralo porfavor y quedate flipando.
LycanZ889Hace 10 años4
Si pero el único problema es la nube 
espero que rockstar lo solucione rapido.
Ezio-connor68Hace 10 años5
A mi se me borra el dinero del banco. a alguno le paso?  
Rockstar9810186Hace 10 años6
Por suerte me desconecte antes de los problemas de la nube y tengo el personaje porque me aparece en social club  
Caballocuadrado4Hace 10 años7
Pues a mi solo me funcionó una vez antes de la actualización 1.02, desde que actualicé siempre me salta "error al alojar una sesion" y no hay manera de entrar. En cambio tengo amigos que desde que actualizaron pueden jugar (minimamente). He probado de todo y ya no se que mas hacer, no se si sera culpa de mi compañia de internet, de rockstar o de sus viejas en bicicleta. Decir que vivo en una mierda de pueblo al que con cualquier compañia que contrates si tienes suerte te llega 1 mega, entonces obte por contratar los servicios de una compañía de pueblo que me ofrecía mejor conexión, y dicha compañía funciona con repetidores wifi y sin necesidad de linea telefónica, no se si puede existir algun tipo de incompatibilidad. no estoy demasiado puesto en el tema. También decir que Red Dead Redemption y GTA IV en modo online me funcionan perfectamente.... Si a alguien se le ocurre una solucion os agradecere que me lo digais. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Encuesta de Grand Theft Auto online si funciona o no

Hay 7 respuestas en Encuesta de Grand Theft Auto online si funciona o no , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL