Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Wixen18
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 17922

Grand Theft Auto V: Que Paso Con La Madre de Trevor?

Que ha pasado con la madre de trevor?? le lleve la furgoneta de medicamentos y cuando entro su casa resulta que no estaba?? eso es parte del juego??
Mario69wo311Hace 10 años1
Si si tranquilo, se iria a por tabaco Jajaja menuda madre la del Trevor.
1 VOTO
SpecialJack45Hace 10 años2
La furgoneta esta en algun punto exacto? O va por ai dando vueltas? Si esta en algun punto exacto diganme cual porfavor ke no la encuentro   
Wixen18Hace 10 años3
@SpecialJack

Esta en los hospitales, suicidate usando a Trevor en Los Santos y apareceras en el hospital y alli esta la furgoneta!
2 VOTOS
Yaybes309Hace 10 años4
Yo creo que era una imaginación suya y estaba muerta.Por lo del rodillazo en la mandibula y esas cosas ._.
Bigboos301382Hace 10 años5
La madre de Trevor es una hija de puta,le abandono cuando era un niño y lo vuelve hacer       [spoiler]No era su imaginación [/spoiler]
Kako-124Hace 10 años6
@Yaybes
Mostrar cita
Yo creo que era una imaginación suya y estaba muerta.Por lo del rodillazo en la mandibula y esas cosas ._.
Pues estoy contigo, me parecio un poco a los Norman Bates de Psicosis. Por cierto, ¿soy el único o alguien más trato de volar la caravana cuando no te deja entrar?
1 VOTO
Yaybes309Hace 10 años7
@Bigboos30
Mostrar cita
La madre de Trevor es una hija de puta,le abandono cuando era un niño y lo vuelve hacer [spoiler]No era su imaginación [/spoiler]
Joder,que seguro estás de lo que dices,fuiste guionista de la trama o así?
EDITADO EL 10-10-2013 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkiro18Hace 9 años8
@Yaybes
su madre ni podía ser imaginación suya porque al terminar el juego ron le manda un mensaje diciendo que en casa había una sorpresa (su madre)
CalaMtz1Hace 8 años9
Yo creo que talvez si era una alucinasion o algo asi...ya que "la sorpresa" es la cuatrimoto negra con flamas (lo que Ron dejo)...y Ron no dijo nada sobre la madre de Trevor o algo referido a ella...talvez solo se la imagina por la soledad :v.
Yisssan198261Hace 6 años10
@Darkiro
Mostrar cita
@Yaybes su madre ni podía ser imaginación suya porque al terminar el juego ron le manda un mensaje diciendo que en casa había una sorpresa (su madre)
La sorpresa era la moto
Ramiro3711Hace 4 años11
@Darkiro
Mostrar cita
@Yaybes su madre ni podía ser imaginación suya porque al terminar el juego ron le manda un mensaje diciendo que en casa había una sorpresa (su madre)
En Realidad la sorpresa no es la madre, la sorpresa es un vehiculo que deja ron al lado del remolque xd
DaniGame611Hace 3 años12
Existe una teoría de que la madre de Trevor es un producto de su imaginación por qué en la misión le dice que salga a buscar una furgoneta(si me equivoqué disculpenme no tengo el GTA V pero lo juego en la casa de un primo que no veo mucho)y cuando regresa su madre ya desaparece sin dejar rastro alguno,nadie desaparece sin dejar rastro así que esa teoría tiene un buen punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Que Paso Con La Madre de Trevor?

Hay 12 respuestas en Que Paso Con La Madre de Trevor? , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL