Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por BartSimpson992049
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2430

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] Super-Mario Balotelli!!!

SIGUIENTE REVIEW?

NASRI
2%  (1)
EL SHAARAWY
52%  (24)
DROGBA
39%  (18)
BEN ARFA
7%  (3)
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hoy os traigo otra review , esta vez de  [b]MARIO BALOTELLI [/b], UNA PUTA BESTIA!  
[REVIEW] Super-Mario Balotelli!!!

[b]CARTA DEL JUGADOR[/b]


[b]EQUIPO UTILIZADO[/b]


[b]STATS IN GAME DEL JUGADOR[/b]


[b]ESTILO DE COMPENETRACIÓN-->[/b] [b]Cazador[/b] [spoiler](+3 ritmo, +3 tiro)[/spoiler]


[b]WORK RATES[/b]



Pues que decir, perfectos [b]WR[/b]

[b]SKILLS / WEAK FOOT[/b]



[b]3* de skills[/b][b]-->[/b] Me da igual, no utilizo muchos skills, pero para los que las usen es una contra.
[b]4* de pierna mala[/b][b]-->[/b]Esto si que me importa, me encanta tener delanteros con 4 o 5* de pierna mala, en este caso 4.

[b]PRECIOS[/b]



36-37K en ps3 mas o menos..

[b]RITMO 84-->[/b] Una puta bestia corriendo, con su altura (1,89) y su fuerza...    no hay quien se la quite en carrera .

[b]REGATE 85--->[/b]Digo lo mismo que en el ritmo.., se las lleva muy bien y tiene muy buen regate,se las lleva siempre por fuerza, lo malo sus 3* de skills, pero también aquí va perfecto.

[b]TIRO 82-->[/b] OMG! el tiro de balotelli es el mejor que he probado en este juego, su tiro lejano potente es   , su tiro con rosca es   , su definición con los 2 pies es   . en resumen su tiro es...  [spoiler]               [/spoiler]
Uno de los mejores tiros en este UT sin duda!    

[b]PASE 67-->[/b] En este aspecto, la verdad que no me quejo.. ha hecho ya varias asistencias en lo que llevo con este equipo, pase normal pero efectivo para ser un delantero centro.

[b]DEFENSA 48-->[/b] No importa en un DC, aunque a veces la pilla por ahi adelante y la lia   .

[b]CABEZA 75-->[/b] Creo que no hay nada que decir en este aspecto, su altura, su fuerza...y entre que en este ultimate los centros están chetadísimos...  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b][i]PROS:[/i][/b]

-Muy buen ritmo
-Perfecta definición
-Muy buen tiro con calidad
-Increibles longshots
-La altura (1,89)
-La fuerza
-4* pierna mala
-Cabezazos potentes y precisos
-Buenos  WR
[b][i]
CONTRAS
[/i][/b]
-3* filigranas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[i][b]NOTA-->10[/b][/i]

[b]VALE LA PENA PAGAR 35K POR ÉL?[/b]
Pues claro que si, 100% recomendado.

OS HA GUSTADO LA REVIEW? QUERÉIS OTRA? [b]VOTAR EN LA ENCUESTA[/b]

SALUDOS!!!!!

[spoiler][/spoiler]
27 VOTOS
Hummelssito353Hace 10 años1
Genial review, y perfecto el saludo de Balo 

Yo quiero review de El Shaa después
1 VOTO
BartSimpson992049Hace 10 años2
@Hummelssito graciaas, se tendra en cuenta  
BartSimpson992049Hace 10 años3
Up  
Juliomiguel12610Hace 10 años4
Totalmente de acuerdo contigo e jugado contra balotelli y es una bestia para mi junto con lewan son los mejores delanteros.
1 VOTO
BartSimpson992049Hace 10 años5
Va ganando el shaarawy en la encuesta jaja  
PirloForever2422Hace 10 años6
Podría ser el mejor dc del ut  
1 VOTO
Juliomiguel12610Hace 10 años7
Ale doy mi voto por drogba y ahora estan iguales 
1 VOTO
Elvis-vzla132Hace 10 años8
@BartSimpson99 que tal amigo tengo un equipo de puros italianos y hace poco pude comprar a balo y tambien me ha encantado se nota mucho la diferencia con el al frente del ataque, al igual que tu tambien tengo a el shaarawy de mi pero este si no me ha convencido mucho al menos en esa posicion, me ha respondido mejor bonaventura.. a ti que tal te ha ido ??
BartSimpson992049Hace 10 años9
Jaja, a mi me da igual de quien hacer review, los 3 son muy buenos.
Boakill14271Hace 10 años10
Haz la de shaarawy porfavor jaja pk lo tengo desde hace 20 partidos y el mio no hace nada        kiero ver si el mio esta caducado y entonces lo venderia y lo volveria a comprar o eske simplemente es malo 
1 VOTO
BartSimpson992049Hace 10 años11
A mi el shaarawy me esta llendo bien, muy buen tiro y me ha sorprendido su gran velocidad y dribling  
1 VOTO
Zinkmm20Hace 10 años12
Buenisima Review!+1
1 VOTO
Boakill14271Hace 10 años13
@BartSimpson99 pues a mi fatal  o soy manco y no se utilizarlo [spoiler]Que es lo mas probable     [/spoiler] o me ha salido caducado... pk lo uso de MI como tu  pero en una 4-4-2
BartSimpson992049Hace 10 años14
@Boakill a ver si sale en la encuesta y hago review de el cuando lleve unos cuantos partidos mas 
Sambas2330Hace 10 años15
Lo estás bordando estos dias con las reviews crack!

Me encantan, todo bien organizado y en su sitio.

De 10.

Esperando con ansias la de El Sharaawhy ! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [REVIEW] Super-Mario Balotelli!!!

Hay 43 respuestas en [REVIEW] Super-Mario Balotelli!!!, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL