Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1576

Resident Evil 5: fecha límite de lanzamiento el 31 de marzo

[b]Resident Evil 5: fecha límite de lanzamiento el 31 de marzo[/b]
La quinta entrega de la saga de Capcom llegará a PS3 y Xbox 360 antes de concluir el año fiscal 2008.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103455/resident-evil-5-fecha-limite-de-lanzamiento-el-31-de-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xeneizeaxl51Hace 15 años1
Vamos a ver si se cumple lo dicho....es que ya nos estamos acostumbrando a los retrasos  .
bueno en todo caso buena noticia que este juego este pegadito a fines del 2008, yo me lo esperaba mas tarde.

saludos
Cuchulainn73
Expulsado
Hace 15 años2
POR DIOS,SALDRA EN PC?TANTO ROLLO D PC MUERTO Y NADA MAS SACAN JUEGOS PARA PC CON CUENTAGOTAS...A VER SI SACAN STE     PD:Y K NO DIGA NADIE K EN PC SE PIRATEA POR K K YO SEPA MAS PIRATEA K LA PS2 NO UBO Y MIRA K EXITO  
Hominidos395Hace 15 años3
Seguro que este retraso en el lanzamiento del juego es por culpa de la ps3. Ya hera raro que no lo retrasaran.
Solid242202Hace 15 años4
@Hominidos
Mostrar cita
Seguro que este retraso en el lanzamiento del juego es por culpa de la ps3. Ya hera raro que no lo retrasaran.
y donde ves tu que digan argo de retraso x culpa de ps3? solo dicen que el lanzamiento tiene una fecha limete asta el 31 de marzo del 09 y que incluso puede salir este año nose de donde sacas eso de todas manera este juego lo esperaba yo que saliera en 2009 si se adelanta pues de lujo.
Angelus1704Hace 15 años5
@Hominidos
Mostrar cita
Seguro que este retraso en el lanzamiento del juego es por culpa de la ps3. Ya hera raro que no lo retrasaran.
k retraso? si nunka dijeron una fecha
Yasinator29432
Hace 15 años6
@Angelus
Mostrar cita
@Hominidos
Mostrar cita
Seguro que este retraso en el lanzamiento del juego es por culpa de la ps3. Ya hera raro que no lo retrasaran.
k retraso? si nunka dijeron una fecha
se preveia que iba a salir este año. pero lo de retraso por culpa de la PS3...hominidos, te recuerdo que se ha retrasado un juego en XBOX llamado Unreal solo por querer meter más cosas en un mierda de DVD, y que el Splintell Cell empieza a salir rumores de que se retrasara tambien.
Angelus1704Hace 15 años7
@Yasinator
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@Hominidos
Mostrar cita
Seguro que este retraso en el lanzamiento del juego es por culpa de la ps3. Ya hera raro que no lo retrasaran.
k retraso? si nunka dijeron una fecha
se preveia que iba a salir este año. pero lo de retraso por culpa de la PS3...hominidos, te recuerdo que se ha retrasado un juego en XBOX llamado Unreal solo por querer meter más cosas en un mierda de DVD, y que el Splintell Cell empieza a salir rumores de que se retrasara tambien.
pues en las revistas decian siempre k saldria para el 2009
Solid242202Hace 15 años8
@Yasinator
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@Hominidos
Mostrar cita
Seguro que este retraso en el lanzamiento del juego es por culpa de la ps3. Ya hera raro que no lo retrasaran.
k retraso? si nunka dijeron una fecha
se preveia que iba a salir este año. pero lo de retraso por culpa de la PS3...hominidos, te recuerdo que se ha retrasado un juego en XBOX llamado Unreal solo por querer meter más cosas en un mierda de DVD, y que el Splintell Cell empieza a salir rumores de que se retrasara tambien.
el esplinter cell conviction lei en hardgame2 que se retrasaria asta 2010 y alan wake asta 2009.
EDITADO EL 24-05-2008 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Cayuco241Hace 15 años9
Pues, si se retrasa mejor que mejor, asi podre disfrutar con juegazos como el MGS4,el RESISTANCE2,y alguno mas hasta que salga el RESIDENT EVIL5,porque si no lo tendre dificil a la hora de escoger uno para jugar.    
Vegeta4592Hace 15 años10
Haber si aprende namco coño!!!    que yo creo que ya es hora de sacar el tekken 6...
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años11
Yasinator , lo que es el colmo es que pretendas equiparar 360 con PS3 en el tema retrasos, eso ya si que es triste. Si kieres te nombro unos cuantos retrasos de PS3...

The Darkness 
Stronghold
Unreal Tournament 3
Killzone 2
Haze
Home
El amado GTA....

Asi que no sería ninguna novedad que este llegue tan tarde por culpa de la supertodopoderosapeste3. Pero bueno, al menos Capcom no ha hecho como hacen los esbirros de Sony y no ha anunciado algo antes de tiempo. Mataremos la espera con el Gears 2.
KratosGodofWar8473Hace 15 años12
Y estamos hechando la culpa a PS3 no?Ya empezamos con el Fanatismo de los huevos.Como no Kulungele tiene que hecharle la culpa a PS3,aver que PS3 no tiene la culpa si no Sony o las compañias,aqui nadie dice que es culpa de 360,si vamos acabar asi mejor apaga y vamonos   
EDITADO EL 24-05-2008 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Angelus1704Hace 15 años13
@Kulungele
Mostrar cita
Yasinator , lo que es el colmo es que pretendas equiparar 360 con PS3 en el tema retrasos, eso ya si que es triste. Si kieres te nombro unos cuantos retrasos de PS3... The Darkness Stronghold Unreal Tournament 3 Killzone 2 Haze Home El amado GTA.... Asi que no sería ninguna novedad que este llegue tan tarde por culpa de la supertodopoderosapeste3. Pero bueno, al menos Capcom no ha hecho como hacen los esbirros de Sony y no ha anunciado algo antes de tiempo. Mataremos la espera con el Gears 2.
k hables tu con tu 360 de retraso con el unreal...tiene huevos.
S1ck01729Hace 15 años14
Genial, este año ya lo tengo cubierto en cuanto a juegos para mi Xbox 360, y con RE5 para 2009 y casi confirmado que Alan Wake tambien, pues el año que viene suma y sigue.

  
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años15
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Y estamos hechando la culpa a PS3 no?Ya empezamos con el Fanatismo de los huevos.Como no Kulungele tiene que hecharle la culpa a PS3,aver que PS3 no tiene la culpa si no Sony o las compañias,aqui nadie dice que es culpa de 360,si vamos acabar asi mejor apaga y vamonos
Me puedes decir donde he dicho literalmente que sale tarde por retraso de la PS3? Ya que escribir no sabes, a ver si mejoras tu lectura. Y te pido que pases de mi, porque visto lo visto, hace menos de una semana, como un loco por el msn con que el Haze iba a ser un juegazo y que no había que fijarse en las notas.... Ahora, calladita...
@Angelus
Mostrar cita
k hables tu con tu 360 de retraso con el unreal...tiene huevos.
Que hables tu, cuando PeSte3 se hizo con la exclusividad temporal y van y pierden la mitad de la exclusividad por retrasarlo... x'DDDD
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5: fecha límite de lanzamiento el 31 de marzo

Hay 24 respuestas en Resident Evil 5: fecha límite de lanzamiento el 31 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL