Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Feli259
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 124

Minecraft: Ayuda amigos

Problemas entro a multijugador, pasan 30 segundos,me saca, mis amigos me dicen que hay que entrar a multijugador y registrarte pero nose como     
Guekho64585Hace 10 años1
Debes poner en en el chat  [ Tecla "T" ] 


/register [ na contraseña para que no te roben tu cuenta ] [ Repite tu contraseña ]



Esto evita que otros tíos que por casualidad o a propósito usen tu nombre de Minecraft para ir al server y quitarte tus cosas legalmente, logren hacerlo ya que al volver al server te pedirá que pongas:


/login [ Tu contraseña ] 


Y si no saben tu contraseña, a menos que te hackeen la cuenta o sean admins , no podrán entrar.
Feli259Hace 10 años2
Coso pero cuando entro al minecraft no me pide contraseña me pide usuario 
Feli259Hace 10 años3
Guekho me pone not registred.
Guekho64585Hace 10 años4
¿Pero no entiendo?

¿Te refieres que al entrar a un servidor de Minecraft [ Modo Multijugador ] te pide una contraseña? R= Has lo que te dije: Pon la tecla "T" y te aparece el chat y pones /register [una contraseña] [repite]

Para volver al servidor pones /login [Contraseña]

A MENOS DE QUE ALGUIEN CON TU MISMO NOMBRE YA SE HUBIERA REGISTRADO ANTES QUE TU EN EL SERVER TE VA A DECIR:

/login

Lo que significa que para entrar a ese server buscate un nombre nuevo de Minecraft diferente al tuyo actual para que te puedas registrar.

SI ERES EL PRIMERO CON ESE NOMBRE EN ESE SERVER TE PEDIRÁ:

/register



¿O a que al iniciar el launcher de tu Minecraft te pide una contraseña y un usuario? R= No te has comprado el Minecraft...¿Entonces usas el Minecraft pirata?
Feli259Hace 10 años5
 me pone username not registred
Guekho64585Hace 10 años6
 

Pero te digo que ¿EN DONDE?


¡¿EN UN SERVER O EN EL MINECRAFT MISMO?!
Feli259Hace 10 años7
En   un server
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda amigos

Hay 7 respuestas en Ayuda amigos , del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL