Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Por Buche232
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1575

Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition: No logro absorver las orbes con el joystick

Hola mi nombre es jose estoy jugando al castelvania y me quede en el capitulo 2 a donde tengo que absorver la energia de los orbes , necesito que me ayuden si son tan amables porque aprieto todos los botones y gabriel no las absorve , ya nose que hacer por favor diganme como pasar esa parte!!! tengo un mando X360 gracias..
2 VOTOS
Weasfas930Hace 10 años1
Seria conveniente que lo pusieras en el foro de xbox aunque estés usando un adaptador jugando en Pc. Pero de todos modos creo que tu problemas es que no dejas pulsado el botón solo que tú lo pulsas y ya está. Para que absorba los orbes necesitas mantener el botón pulsado (Botón que no sé ya que soy de PC , de ahi la importancia de que lo pongas en el foro correpondiente)
Buche232Hace 10 años2
Ok, lo hare asi gracias por responder.
Kyros481Hace 10 años3
Tienes q mantener pulsado el stick izquierdo para la magia luminosa o el stick derecho para la oscura (o ambos a la vez)
1 VOTO
Hernancba241Hace 7 años4
Hola pudiste solucionarlo? Estoy jugando en PC  (con mando de x360) y me ocurre lo mismo; no puedo agarrar los orbes magicos! , e probado tocar / mantener todos los botonoes de todas las formas y no pasa nada, incluso con el teclado. Puede haber algo defectuoso en la instalacion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition > No logro absorver las orbes con el joystick

Hay 4 respuestas en No logro absorver las orbes con el joystick, del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL