Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2349

FIFA 14 mantiene el liderato por segunda semana consecutiva en el mercado británico

[b]FIFA 14 mantiene el liderato por segunda semana consecutiva en el mercado británico[/b]
F1 2013 debuta en tercera posición, por detrás del exitoso Grand Theft Auto V.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137383/0/fifa-14/ventas-reino-unido/gta-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5, Ventas Reino Unido y FIFA 14
Kaileena883509Hace 10 años1
Que horror de lista
Solo se salva Zelda...
1 VOTO
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años2
Como es posible que un juego tan repetitivo y sin nada de innovaciones pueda vender mas que un gran juego como el GTA V   enserio que me sorprende
5 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años3
@Kazuie
Mostrar cita
Como es posible que un juego tan repetitivo y sin nada de innovaciones pueda vender mas que un gran juego como el GTA V enserio que me sorprende
Es lo que vende, a mí no hay juego que me guste más para jugar en casa con unos amigos, la verdad, por muchos juegos que haya.
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años4
El baño de humildad que están llevando algunos con esta noticia es increíble, pero refiriéndome al FIFA que enfermos estos Británicos con el fútbol una cosa es que les gusten los FIFAS, pero sobreponer un juego como un FIFA sobre un juegazo aun con sus defectos como GTAV es asqueroso. 

Oh!, y el TLOZ en 4to lugar (Se lo merece)
EDITADO EL 07-10-2013 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dajt-952319Hace 10 años5
Como la gente es tan estupida y  fifa 13.5      
los demas estan  bn   
pero fifa 14   , bueno ellos desperdician su dinero yo no    
1 VOTO
Yulekin7540Hace 10 años6
Normal, el mejor simulador del futbol esta donde debe estar...
8 VOTOS
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años7
El mercado británico de los videojuegos da mucho asco... Claro que no será muy distinto del español  
Heavy-rock34181Hace 10 años8
Ya comentarán en la noticia esos amantes de FIFA que alegan que no podemos comprender la ventas de su saga favorita porque "no vivimos el fútbol". 

En fin, patético. Luego nos quejamos de que las desarrolladoras no se esfuerzan... ¿Por qué iban a hacerlo, si luego venden igual?
1 VOTO
RavenStain5315Hace 10 años9
Ya lo dije la semana pasada y lo vuelvo a repetir: ¿Como es posible que un juego que ya salió el año pasado pueda tener tantas ventas? Coño
Dajt-952319Hace 10 años10
@GodShaka  tlou se lo merece jajajaja    vaya juego mas sobrevalorado que fifa, cod, ac,juntos  .l.

ps  ya vali verga critiquen me lo meresco por burro  
EDITADO EL 07-10-2013 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Adriancoria3279Hace 10 años11
En realidad es gracioso.
Adriancoria3279Hace 10 años12
@Dajt-95
Mostrar cita
@GodShaka tlou se lo merece jajajaja vaya juego mas sobrevalorado que fifa, cod, ac,juntos .l.
No es TLOU, es TLOZ de Zelda. Tio, tu eres de mi generación, o el 95 lo llevas por otra cosa?
Bamstein1220Hace 10 años13
Como les gusta el futbol a los britanicos y que leña dan 
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años14
Me parece algo interesante, no he comprado voluntariamente un juego de futbol desde el 2006 (con Winning Eleven 8) y estos FIFA se me hacen poco divertidos, mas que nada por el realismo, pero si vende, es por algo,[b] opinion[/b] [b]personal[/b]
HinasumaDC3502
Expulsado
Hace 10 años15
Hay gente a la que nos gusta disfrutar de los juegos, aún a riesgo de que nos llamen casual.

La saga FIFA es, posiblemente, la que más diversión me ha dado en los años que llevo de gamer.

¿Poca innovación? Es un juego de fútbol, ¿qué coño queréis?

Joder, parece que si juegas a juegos "populares" eres el Anticristo.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 mantiene el liderato por segunda semana consecutiva en el mercado británico

Hay 62 respuestas en FIFA 14 mantiene el liderato por segunda semana consecutiva en el mercado británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL