Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1211

Ed Boon promete "grandes noticias" sobre Injustice: Gods Among Us esta semana

[b]Ed Boon promete "grandes noticias" sobre Injustice: Gods Among Us esta semana[/b]
Seguramente coincidirá con la celebración de la Comic-Con de Nueva York.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137387/0/injustice-gods-among-us/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Netherrealm Studios y Injustice Gods Among Us
Kaileena883509Hace 10 años1
Yo quiero luchar con hiedra venenosa...
3 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años2
Sería genial que se anunciara la GOTY, sobre todo para PC, ya que MK consiguió un gran éxito   .
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años3
Será el rumoreado versión GOTY que según todas las filtraciones saldría para PS3, PS4, PSVita, X360, XONE, PC y Wii U.
Fizban3747Hace 10 años4
Complete edition yaaaaaa!!!
Unusuariomas014217Hace 10 años5
De seguro que va por el anuncio de la versión del Vita
GodShaka2913Hace 10 años6
Me encanta como la gran mayoría de los medios especializados nombran la versión [b]GOTY[/b] de este titulo para [b]PSVita[/b] como locos cuando también salio listado para PC.

En Fin!, sera una versión GOTY [b](Con todos los DLC incluidos), [/b]para el mes de noviembre [spoiler]Mes de salida basándome en lo visto en Amazon Francia al momento de su filtración[/spoiler] no se por que tanto misterio con algo que es una obviedad.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años7
Una version completa estaria de peluches que la anunciaran
Dunkelheit6662516Hace 10 años8
¿Sabes que sería una noticia inesperada? Que sacaran los ultimos dlc's y parches en la version de Wii U. Netherrealm, sois un tocacojones.
Eloymatador18184Hace 10 años9
Que salga para PS VITA          
CounterCoyote7600Hace 10 años10
@Dunkelheit666
Mostrar cita
¿Sabes que sería una noticia inesperada? Que sacaran los ultimos dlc's y parches en la version de Wii U. Netherrealm, sois un tocacojones.
seguramente ni sale rentable sacar parches y dlcs para Wii u la próxima vez que quieras tener lo mismo en una plataforma de Nintendo que en las demás les dices a Nintendo que no fabriquen mierda y así quizás la próxima consola venda más y no le den tanto la espalda
EDITADO EL 07-10-2013 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años11
Mi PC espera una edición completa con ansias. Aunque personalmente creo que se podrían tirar años sacando personajes...que no sean de Mortal Kombat, por favor.
Meracle1917213Hace 10 años12
Yo quiero que lo regalen en el plus... 

Espero que sea esa gran noticia 
JOK3R96961496Hace 10 años13
No lleva ni 7 meses en el mecado, y talvez salga su versión GOTY y seguro q mas economico, pues es una buena noticia para los q no tiene el juego, pero sinceramente creo q el plantel es algo corto teniendo en cuenta lo grande q es el Universo DC  comics

[b]Un DC vs Marvel     si que seria un juego interesante[/b]
6 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años14
@JOK3R9696
Mostrar cita
[b]No lleva ni 7 meses en el mecado[/b], y talvez salga su versión GOTY y seguro q mas economico, pues es una buena noticia para los q no tiene el juego, pero sinceramente creo q el plantel es algo corto teniendo en cuenta lo grande q es el Universo DC comics [b]Un DC vs Marvel si que seria un juego interesante[/b]
Seria un cachondeo padre si saliese una version goty de un juego antes de cumplir el año. Me inclino mas por una segunda tanda de DLC o la version pc con los ya existentes.
Erothan6357Hace 10 años15
Por favor que sea Poison Ivy...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ed Boon promete "grandes noticias" sobre Injustice: Gods Among Us esta semana

Hay 37 respuestas en Ed Boon promete "grandes noticias" sobre Injustice: Gods Among Us esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL