Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Miki-RM27
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 356

Tengo dos dudas sobre Wii U

Buenas , tengo intención de comprarme una Wii U la semana que viene, pero hay dos cosas que me preocupan un poco, no sé mucho sobre tecnologías y aquí van:

1. La conexión a Internet, ¿me llegará la conexión a la consola teniendo en cuenta que está a unos 6 ó 7 metros el router y que de por medio hay dos paredes y sin muebles?. Lo pregunto porque he visto algún video donde comentan que la conexión no llega muy bien a la Wii U si hay muebles o cosas. Si sirve de algo tengo una Nintendo 3DS y la puse donde quiero la Wii U y me salen dos rayas estables, incluso si la alzo un poco me salen las tres.

2. ¿Es imprescindible conectarse a Internet para alguna cosa?. (Ésta duda va relacionada con la anterior), me refiero a que, por ejemplo, haya una actualización y que la consola tenga que actualizarse sí o sí y que para ello necesito estar conectado.

Espero haberme expresado con claridad y que alguien pueda contestarme.  

Gracias de antemano. 
Leamsi-sensei221Hace 10 años1
Lo de la red de internte pues algo si que te quita tener la pared delante pero es mas que nada por la distancia.

Y lo d las actualizaciones hace falta tener internet para actualizarla si no se te iran acumulando.
1 VOTO
Dante0231987Hace 10 años2
@Miki-RM

No creo que tengas problemas con el alcance, yo creo que deberías conectarla el navegador de internet es muy bueno y con el tablet es bastante cómodo y eficaz, sin duda es lo que más uso de la consola.
1 VOTO
Losadalv3097Hace 10 años3
@Miki-RM 

1-La tarjeta de red de Nintendo 3DS coge mejor la señal del Wi-Fi que la de Wii U, por lo que mi recomendación sería que pusieras el router lo mas cerca posible de la consola incluso conectar el accesorio para conectarla por Ethernet ya que mejor que eso no hay nada, la 3DS lo coge a unos 7 metros pero la Wii U no. Yo ahora mismo tengo el router  a unos 3 metros con dos paredes de por medio y me llega la señal al completo y va veloz.
Cabe decirte que  cuanto mejor sea la recepción de la señal, mas rápido te van a ir las funciones el línea de la consola.

2-Wii U es una consola basada en el uso de internet, si no la conectas te perderas la eShop con sus demos y juegos digitales asi como la consola virtual y ver los videos de trailers de juegos y los Nintendo Directs desde la consola, MiiVerse, que cunde mucho a la hora de comentar o ver información dademas de capturas de juegos etc o consultar dudas en el foro de tu juego, el navegador de internet, que es muy rápido y puedes ver videos en youtube ( tambien te perderias la aplicación de youtube) y insertar capturas del juego en otros foros desde el navegador asi como lectura  online de pdf, no podrías agregar amigos, bien para charlar o bien para jugar online, tampoco podrías jugar online, no tendrias lista de amigos, etc.

Tambien lo mas[b] importante[/b] es que [b]no podrías actualizar la consola[/b], por lo que siempre te iría muy lenta y no podrias mejorarla cuando saquen una nueva actualizacion que incluso traen mejoras en otros aspectos y nuevas funciones ademas de que estas actualizaciones dan estabilidad al sistema y corrigen ciertos errores, como por ejemplo quedrase pillada en cierto juego o algo asi.


Definitivamente, Wii U vecesita internet si o si, asi que arreglatelas para ponerselo, poder se puede tener sin internet, nop es obligatorio, pero desde mi punto de vista es indispensable


Un saludo 
3 VOTOS
Miki-RM27Hace 10 años4
Vaya, muchas gracias a los tres, especialmente a Losadalv por esa respuesta tan currada   .

Pues me quedo más tranquilo, lo malo es que me será dificil poder mover el router pero ya me las apañaré.

Gracias de nuevo .
1 VOTO
Fenrir321530Hace 10 años5
Si tienes problemas con el wifi tendrias que comprate un adaptador ethernet y la conectas con cable asi no tienes problemas de conexion.
1 VOTO
Miki-RM27Hace 10 años6
@Fenrir321
Mostrar cita
Si tienes problemas con el wifi tendrias que comprate un adaptador ethernet y la conectas con cable asi no tienes problemas de conexion.[img]http://www.xtralife.es/im/portadas/portada1746.jpeg[/img]
Okey, lo tendré en cuenta Al final podré tener la Wii U casi pegada al router durante un mes luego ya veré que hago al cambiarla de sitio .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Tengo dos dudas sobre Wii U

Hay 6 respuestas en Tengo dos dudas sobre Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL