Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Shiba535
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 239

Ghost Recon: Future Soldier: Multi :Que Pasa Con La Gente Que Solo Juegan Al Modo Conflicto y Los Demas Que...

QHola quería mostrar mi fustracion por este tipo de comportamiento ya que resulta que en el Multijugador de este juegazo no entiendo y me resulta cansino ,bobo,estúpido y de lo mas gilipolla así de claro que la gente o los puñeteros guiris se limiten solo a jugar a este modo de juego,es que solo se me ocurre que como se puede ser tan corto de mente y tener tan poco gusto por no decir ninguno,y echar por los suelos un juegazo como este por este comportamiento y así limitar por completo el poder disfrutarlo como es debido.En fin decir que todo aquel que tenga el juego y lo haya adquirido recientemente como yo ya que esta tiradisimo de precio  como el que ya lo tuviera que no se limite solo al Modo Conflicto ya que hay otros modos guapos que jugar que no solo hay uno. 
Chocolatin1125Hace 10 años1
La verdad yo estoy de acuerdo contigo pero lo malo es que también hay muy poca gente jugando este juego, de todas las partidas en la que estoy nada más somos 8 en total, y siempre en el mismo modo de conflicto, esta bien y todo pero no mamen pa que chingados me compre los dlc  , lo que me gustaría es que hubiera servers para el modo guerrilla por que sólo esta un poco pelado y me gusta mucho ese modo 
Shiba535Hace 10 años2
Hola,he visto tu comentario y si quieres agregarme para jugar a este juegazo en el multi y unirte a mi pelotón aquí te dejo mi Gamertag:Papillon 7              antes enviarme un mensaje diciendo que es del foro de 3Djuegos,tema Ghost Recon para yo saberlo,esto ultimo es importante por favor no se olviden... 
Stefox2Hace 10 años3
Hola me gustaria unirme a un peloton para jugar coop - o conflicto o lo que sea :· mi id de xbox es Dystefox , me gusta mucho el juego y quisiera poder jugar con algun amigo en modo coop o lo que sea para divertirnos y comprobar que tan bueno somos todos unidos  gracias
Shiba535Hace 10 años4
Me apunto tu ID colega,nos vemos en Live... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Multi :Que Pasa Con La Gente Que Solo Juegan Al Modo Conflicto y Los Demas Que...

Hay 4 respuestas en Multi :Que Pasa Con La Gente Que Solo Juegan Al Modo Conflicto y Los Demas Que..., del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL