Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2680

Warner Bros. no cree que haya signos de "agotamiento" en sus juegos de LEGO

[b]Warner Bros. no cree que haya signos de "agotamiento" en sus juegos de LEGO[/b]
Consideran que los aficionados continúan reclamando este tipo de experiencias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137392/0/lego-marvel-super-heroes/warner/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros y LEGO Marvel Super Heroes
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años1
Yo todavía no me creo que la Warner propietaria de DC lancen un juego de la Marvel, siendo esta de Disney .
8 VOTOS
Hamilltonricard1094Hace 10 años2
Para los críos están bien estos juegos
1 VOTO
Michu94455Hace 10 años3
No son malos juegos. Mientras cumplan con un estándar de calidad mínimo, que los sigan sacando.
2 VOTOS
CTCCoco2853Hace 10 años4
Esto es como Call of Duty. Aunque sea mierda, mientras la gente pida mierda se le proveerá mierda.

Debería dárseles una lección al no comprar sus entregas anualmente, incluso si te gusta el juego, así aprenderían a no estafar a la gente. Pero nooo, la gente lo compra anualmente.
7 VOTOS
Konejin4493Hace 10 años5
Hasta que no veamos un LEGO Call of Duty, o un LEGO Assassin's Creed, sus juegos seguirán siendo frescos =)
 [spoiler] [/spoiler]
3 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años6
"Activision no cree que haya signos de agotamiento en los juegos Call Of Duty"
3 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años7
Warner cree mal 
Coloso9090930073Hace 10 años8
@CTCCoco
Mostrar cita
Esto es como Call of Duty. Aunque sea mierda, mientras la gente pida mierda se le proveerá mierda. Debería dárseles una lección al no comprar sus entregas anualmente, incluso si te gusta el juego, así aprenderían a no estafar a la gente. Pero nooo, la gente lo compra anualmente.
Decir que la los Lego son como los Call of Duty es tener completamente ni idea de lo que dices.
35 VOTOS
Thyranon736Hace 10 años9
Los lego Star wars de ps2 me encantaban, eran divertidísimos.
Si siguen asi con algun elemento novedoso lo veo bien. Eso si, un año lo veo como tiemoo escaso para innovar suficientemente.
2 VOTOS
Guxman6476Hace 10 años10
Son buenos juegos, muy completos y rejugables y, aunque fáciles, con capacidad de gustar a jugadores tanto adultos como jóvenes. Es cierto que se parecen entre ellos, y por tanto una vez has jugado a uno o dos, ya no hay mucho aliciente en comprar otros, a no ser que el universo en que se basa te guste. Pero logran introducir factores nuevos en la balanza, innovando algo en cada entrega, que aunque no es mucho, ya es más que sagas superventas de renombre aclamadas por todos, así que mal no lo hacen. Ojalá todos los juegos infantiles tuviesen la gracia y la calidad de los de esta gente.
7 VOTOS
CTCCoco2853Hace 10 años11
@Coloso90909
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Esto es como Call of Duty. Aunque sea mierda, mientras la gente pida mierda se le proveerá mierda. Debería dárseles una lección al no comprar sus entregas anualmente, incluso si te gusta el juego, así aprenderían a no estafar a la gente. Pero nooo, la gente lo compra anualmente.
Decir que la los Lego son como los Call of Duty es tener completamente ni idea de lo que dices.
Lo único que digo es que se provee lo que se pide, sea malo o no.
EDITADO EL 07-10-2013 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 10 años12
@CTCCoco
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Esto es como Call of Duty. Aunque sea mierda, mientras la gente pida mierda se le proveerá mierda. Debería dárseles una lección al no comprar sus entregas anualmente, incluso si te gusta el juego, así aprenderían a no estafar a la gente. Pero nooo, la gente lo compra anualmente.
Decir que la los Lego son como los Call of Duty es tener completamente ni idea de lo que dices.
Lo único que digo es que se provee lo que se pide, sea malo o no.
Equiparas los Call of Duty con los Lego en cotas de calidad e innovación cuando cada entrega de los Lego aunque mantiene una base son distintos entre si, que tiene que ver el LEGO City Undercover con el LEGO Marvel Super Heroes?
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años13
A mi me cansan un poco, mis favoritos han sido los Star Wars con los que me los pasé muy bien, y el Lego city de Wii U también tiene buena pinta pero es que el Lego El señor de los anillos para mi ha sido malo, me lo ha pasado hace poco en Vita y la verdad es que no me ha gustado, hay algunos que están bien y otros que están mal.
Eraqus21745Hace 10 años14
No están mal, para pasar el rato con los colegas y echarse unas risas están muy bien.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años15
Ya te lo digo yo estos juegos no me llaman para nada tienen un mercado muy bolatil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner Bros. no cree que haya signos de "agotamiento" en sus juegos de LEGO

Hay 61 respuestas en Warner Bros. no cree que haya signos de "agotamiento" en sus juegos de LEGO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL