Las Crónicas de Spiderwick
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
NO puedo escapar del ogro
Tema: NO puedo escapar del ogro
  Página: 1  
  24-05-2008 / 12:42 h
Truly 
Hola necesito ayuda no consigo matar al ogro, subo por el montaplatos y se convierte en serpiente pero no se como llegar a dedalete, me gustaria que me ayudara alguien gracias,
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 16:57 h
Tatomalo 
Sigue andando hasta una estantería, subes por ella y luego llegas al tejado, tienes que subir por la escalera
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 18:00 h
Cheveroski 
Amigos buenas las tengasn todos, por favor necesito saber como regreso a la casa con la niña, estoy perdido en un poco de caminos y cuando llego a la reja de entrada a la casa no me permite entrar, sin embargo veo el ogro en el jardin, por favor que alguien me ayude. gracias los llevo en mi corazón
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Las Crónicas de Spiderwick > NO puedo escapar del ogro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros