Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Salsero11117
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3059

FIFA 14: Fifa 14 camara dinamica arreglada¡¡ por fin¡¡ gran noticia¡¡

Creo que esto os alegrara el dia un poco como me a pasado a mi....  
En la pagina dakazeta.net que es bastante fiable anuncian que hoy a salido la segunda actualizacion para fifa14 en pc y esta semana estara tambien en PS3 y XBOX¡¡¡ Oh yeah....
La actualizacion sera la 1.02 para ps3 y tendra estas mejoras:

-balanceado de los pases con efecto

-balanceado en la efectividad y la posibilidad de rematar de cabeza en centros y corners

-balanceado en la efectividad de los tiros de precision 

-mejora en el tiempo de reaccion de los defensas en los cruces al cambiar de jugador

-correcion de las congelaciones del juego al salir de un menu

-MEJORAS EN LA CAMARA DINAMICA¡¡  

-correcion del publico en algunas partes del SIGNAL INDUNA PARK

-filtros any,gk para pro clubs

-el sharawy pasara a tener 4 estrellas de habilidad en el modo "ultimate team"

Tambien dice que habra proximas actualizaciones de la media de algunos jugadores en "ultimate team"para que sean igual que las que tienen en el modo temporadas online..
Tiene guasa que en un mes ya vallan a sacar la segunda actualizacion,pero por lo menos reconozco que me a parecido un gran acierto todo lo que corrigen lo de los goles de cabeza y la camara era de broma..
1 VOTO
Alexlc105696Hace 10 años1
Lo de la camiseta   de la juve no lo arreglan
Mazato13Hace 10 años2
Oleeeeeee que alegriaaaaaaa.ya estaba pensando comprarme el pes.
Gatoacm1894Hace 10 años3
Oleeeeeeee a por el fifa!!! cuando sale el parche?
Cr40210Hace 10 años4
Que le pasa a la camisa de la juve???
Salsero11117Hace 10 años5
Chavales acabo de descargar la actualizacion 1.02 y POR FIN NOS HAN ESCUCHADO¡¡¡  
E tenido que bajarle el zoom a la camara dinamica al 5 de lo cerca que se ve ahora¡¡ Parece un juego totalmente distinto,ademas de todas las camaras dinamicas desde el 11 esta nueva es la que mas te deja acercar el zoom se ve de lujo..a disfrutar por fin del fifa 14
Gamertoloza1Hace 10 años6
Hola amigos, soy nuevo en esto de los juegos y me gustaria que me ayudaran dandome instrucciones de como descargar el parche del fifa 14, Gracias.
Guma21209Hace 10 años7
Lo unico que tienes que hacer es poner el juego y te saltara directamente la actualizacion,con darle al ok vale(esto es para ps3)
1 VOTO
Maikel-Fifero254Hace 10 años8
Que tiene la camisa de la Juve?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa 14 camara dinamica arreglada¡¡ por fin¡¡ gran noticia¡¡

Hay 8 respuestas en Fifa 14 camara dinamica arreglada¡¡ por fin¡¡ gran noticia¡¡, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL