Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2138

FIFA 14 - Goles de la semana #1

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años1
Golazos, pero no sé porque me da la sensación de que se volvió al tremendo error del 11, en el que tirar desde el centro del campo era gol casi seguro... O al menos me ha dado esa sensación con el gol de Pato.
4 VOTOS
Caldas2736Hace 10 años2
Espero y deseo que en la proxima generacion los juegos de futbol den un salto de calidad ...si no   
3 VOTOS
Alkazar7778Hace 10 años3
He jugado y también marco golazos dsd cuenca... dan asco los porteros, easy marcar como siempre, pero esta vez mas fácil, ni en modo leyenda son buenos, ojala algún día estén mas chetos k los chutes, le falta una actualización de mejoría de porteros...
EDITADO EL 07-10-2013 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 10 años4
Pedazo de simulador!!!!                    

meto goles desde la sala de mi casa        
CloudStrifeFF715104Hace 10 años5
@Pistone
Mostrar cita
Pedazo de simulador!!!! meto goles desde la sala de mi casa
Deberías de ver el gol de Pedro Leon que metió ayer mismo. De todas formas esos goles pueden estar "trucados". No sé si sabéis que en los FIFA puedes meterte en la configuración de tus jugadores (no me refiero a editarlos) y de la CPU para doparte y volver a la máquina completamente inútil. Puedes incluso multiplicar la potencia de tus disparos y tener una precisión mucho mayor, lo cual hace que tires desde donde tires, sea una oportunidad de gran peligro. Si encima bajas el rendimiento del portero rival a 0 se comerá todos los disparos que reciba.
5 VOTOS
17shadow17271Hace 10 años6
Perdonad, pero el movimiento/reaccion del portero en el ultimo gol deja mucho que desear....   
3 VOTOS
Pistone12094Hace 10 años7
Una verguenza que este estilo de futbol , sea el mejor.    EA tendria que hacer monumentos a Konami por tantos regalos.
2 VOTOS
RobertX653Hace 10 años8
Todos sabemos o por lo menos yo, que muchos goles como estos son porque la dificultad empleada es muy baja o como ya han dicho es que van ala configuración de CPU y le baja la calidad del portero y en la configuración del Usuario ponen la precisión de disparo, sea el jugador que sea, disparará como Dios, entonces es muy fácil meter goles como esos... y además, e vídeos como este no se encargaba YouTube? 
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años9
Si, si, golazos, pero que los porteros se han tocado las pelotas también merece un ranking. Joder que IA...
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años10
@Pistone
Mostrar cita
Una verguenza que este estilo de futbol , sea el mejor. EA tendria que hacer monumentos a Konami por tantos regalos.
Y con el pes parece que estoy jugando a un juego de robocop. El estilo de juego de pes en los ultimos tiempos es patetico.
1 VOTO
Ramonson2086Hace 10 años11
El video se deberia llamar: Los porteros enmariguanados de la semana            dios que IA mas mala tienen los porteros...

2 VOTOS
Pistone12094Hace 10 años12
@Asis37 Te recuerdo que el FIFA es el que lleva la bandera , es el referente y ese estilo de futbol , les gustara a los niños , pero a los que tenemos mas de 30 seguro que no les gusta.  

Y yo puedo vender el PES mañana , pero mi opinión no va a cambiar.   Queremos simuladores , no esto que parece un patio de colegio.
1 VOTO
Enigma6951Hace 10 años13
Basura
Ryurik-the-evil105Hace 10 años14
Pueden ser muy lindo los goles y todo lo que quieran, pero cuantos de esos goles son en manual, si cualquiera puede meter goles en automatico o asistido, pero manual???
1 VOTO
Rauldarkasasin611Hace 10 años15
@Ryurik-the-evil
Mostrar cita
Pueden ser muy lindo los goles y todo lo que quieran, pero cuantos de esos goles son en manual, si cualquiera puede meter goles en automatico o asistido, pero manual???
Que pesada que es la gente con lo de manual, cada uno juega como quiere.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Goles de la semana #1

Hay 32 respuestas en FIFA 14 - Goles de la semana #1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL