Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1046

Hudson detalla la lista de títulos que llevará al E3

[b]Hudson detalla la lista de títulos que llevará al E3[/b]
La lista se caracteriza por la vuelta de los clásicos junto a una sorpresa sin desvelar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111372/hudson-detalla-la-lista-de-titulos-que-llevara-al-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y Hudson Entertainment
Zeta1696Hace 13 años1
El mejor juego que hicieron fue el Bloody Roar 2, uno de mis favoritos de PSOne
6 VOTOS
StarlessNight632Hace 13 años2
@Zeta16
Mostrar cita
El mejor juego que hicieron fue el Bloody Roar 2, uno de mis favoritos de PSOne
Totalmente de acuerdo.
Yitan8258Hace 13 años3
Venga 3Djuegos a la camita que no son horas de dar noticias que si no mañana no me rendis     
2 VOTOS
Almeritagti978Hace 13 años4
No me gusta que las compañias desvelen sus proyectos del E3. Prefiero que me tengan en ascuas haber que sacan y dar la sorpresa en la feria
Excallibur3260Hace 13 años5
¡No! Hudson, ¡No!, ¿es esa vuestra lista?, y tanto que esperaba de vosotros después de jugar The Calling...
Zama50008607Hace 13 años6
El único que me llama la atención es el Lost in Shadow, un juego bastante original en cuanto a diseño.
Direct2drive295Hace 13 años7
No sabía q ellos hicieron Deca Sports...Infame!
Draiker877Hace 13 años8
Mecago en la leche merche,como que Beyblade?pero si eso lo veia yo de pequeñajo cuando estaba de moda que compraba las peonzas esas y todo  aun sigue activa la serie ?  
Karas07242Hace 13 años9
@Zeta16
Mostrar cita
El mejor juego que hicieron fue el Bloody Roar 2, uno de mis favoritos de PSOne
Una Nueva Entrega de Bloody Roar seria la ostia, y un Bomberman (pero con el estilo del Bomberman 64)
Camion778791Hace 13 años10
Bomberman no era de Nintendo? saldra para 360?
Roddroys304Hace 13 años11
@Camion77
Mostrar cita
Bomberman no era de Nintendo? saldra para 360?
Bomberman también estuvo en la PSone, y con al menos dos titulos: Bomberman y Bomberman Fantasy Race (no se si sacaron más, supongo que si). Luego no era exclusivo de Nintendo
EDITADO EL 04-06-2010 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
S1ck01729Hace 13 años12
Buff, que cutres, ¿y esta gana suficiente dinero con esos juegos como para seguir en activo?  
Albert6662031Hace 13 años13
Todavia se juego a eso de los beyblade? jajaja aún me acuerdo cuando estaba picado con los bey blade,las series y las peonzas y hasta el juego.

Para mi su mejor juego ha sido bloody roar 2.
Beliar15291Hace 13 años14
Qué viciadas más antológicas me pegaba con el Bomberman de pequeño... Grande, muy grande, sí señor.
Falloutero2251Hace 13 años15
@Almeritagti
Mostrar cita
No me gusta que las compañias desvelen sus proyectos del E3. Prefiero que me tengan en ascuas haber que sacan y dar la sorpresa en la feria
Pues es la unica publicidad que tienen.En las conferencias tiene que haber un titulo que sobresalga o que se anuncie si no,no va nadie
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hudson detalla la lista de títulos que llevará al E3

Hay 18 respuestas en Hudson detalla la lista de títulos que llevará al E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL