Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 954

Lily Bergamo, más cerca de llegar a occidente

[b]Lily Bergamo, más cerca de llegar a occidente[/b]
GunHo Online ha registrado la marca para el mercado norteamericano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137402/0/lily-bergamo/registrado-marca/mercado-norteamericano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lily Bergamo
PenisMan537Hace 10 años1
Se viene un señor [b]JUEGAZO[/b] para PS4.  
EDITADO EL 07-10-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 10 años2
Yo todavía no se nada como para emocionarme, tenemos cel shadding, tenemos chica protagonista luchadora... quiero mas info!
Nsg1998309Hace 10 años3
Dios que llegue este juegazo aqui, los creadores de killer 7 y No More Heroes siempre hacen juegos que se salen de lo normal y me encantan
DarkLelouch843Hace 10 años4
Buena noticia   espero un juegazo para la ps4 
Dantrox15897Hace 10 años5
El juego que más me llamá la atención de esa conferencia.

Le tengo mucha confianza a sus desarrolladores. 
1 VOTO
EikeSH85147Hace 10 años6
Espero que sea algo relativamente "nuevo", Killer is Dead esta cojonudo, pero tiene el "mismo sabor" de anteriores obras dd Suda51
Visiro6967Hace 10 años7
No se ha visto nada pero el trailer mola mogollon
Anubisnoctis805Hace 10 años8
Estos si son juegos que hacen valer la pena al comprar la ps4, menos FPS y más juegos japoneses  
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años9
Yo quiero ver más cosas ingame, más que nada del estilo gráfico del juego.
Danieru7155Hace 10 años10
No es por ofender ni quitar la ilusion a nadie, pero solo han mostrado un video (precioso en mi opinion) y nada ingame ni de que tratara. Llamar juegazo a esto es aun muy prematuro.

Dicho esto, cuantos mas juegos salgan de japon, mejor.  
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años11
@Dantrox
Mostrar cita
El juego que más me llamá la atención de esa conferencia. Le tengo mucha confianza a sus desarrolladores.
Que raro verte po nya
Dantrox15897Hace 10 años12
@Dexman97
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
El juego que más me llamá la atención de esa conferencia. Le tengo mucha confianza a sus desarrolladores.
Que raro verte po nya
Si, voy a tratar de volver a mi antiguo nivel de actividad (o lo más cerca posible).
Meracle1917213Hace 10 años13
Este juego va a ser de los grandes!!! waaaaa...  
RalchAC971Hace 10 años14
Es sorprendente la capacidad que tiene Grasshopper Manufacture para sacar un fracaso comercial tras otro y aún así seguir a flote y desarrollando nuevos juegos. No digo que sus títulos sean malos, pero me impresiona. 

El juego tiene muuuy buena pinta, por cierto. Le echaré un ojo cuando vaya a comprarme una PS4.
AkumaCharls2518Hace 10 años15
Raramente se ve un juego asi,con estilo hack n slash (segun mientan aqui),y que sea de toque oriental,mas casi de anime,ya que la mayoria son sacados ya de una serie.

Siendo de los creadores de No more Heroes,esperare el gameplay con los brazos abiertos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lily Bergamo, más cerca de llegar a occidente

Hay 23 respuestas en Lily Bergamo, más cerca de llegar a occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL