Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 406

NBA 2K14 - Diario de Desarrollo 3

Caldas2736Hace 10 años1
Deporte rey.
en la tele,futbol
en consola nba 2k
3 VOTOS
FallenDemon66487Hace 10 años2
2K SPORTS = REY DE LOS JUEGOS DE DEPORTE       

PD: Ojala tambien hiciera futbol  
1 VOTO
Gabi3603519Hace 10 años3
Pues yo he sido de darle al "cuadrao de to la vía de dioh" para tirar en el 2K  . Veremos a ver que tal estos controles nuevos
1 VOTO
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

SteveMaster144Hace 10 años5
5 palabras,lo han vuelto a hacer
LocusMax2407Hace 10 años6
Pues yo lo veo francamente incómodo. Ahora, en vez de pulsar L2/LT para cambiar entre dribling y tiro, controlas con el joystick derecho las dos cosas a la vez, lo que es realmente incómodo, porque cuando quieres simplemente driblar o hacer un giro completo, te encuentras con que el jugador tira... Y si pones el modo del 2K13, pierdes muchas funciones, entre ellas las de pase...
Ulises0314Hace 10 años7
@LocusMax
Mostrar cita
Pues yo lo veo francamente incómodo. Ahora, en vez de pulsar L2/LT para cambiar entre dribling y tiro, controlas con el joystick derecho las dos cosas a la vez, lo que es realmente incómodo, porque cuando quieres simplemente driblar o hacer un giro completo, te encuentras con que el jugador tira... Y si pones el modo del 2K13, pierdes muchas funciones, entre ellas las de pase...
totalmente de acuerdo contigo
1 VOTO
Vincenttabb689Hace 10 años8
Me gusta y mucho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K14 - Diario de Desarrollo 3

Hay 8 respuestas en NBA 2K14 - Diario de Desarrollo 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL